mejores listas Wiseplay 2019
Miscelánea

Las mejores listas Wiseplay (Actualizadas 2019)

Desde su aparición en las distintas tiendas virtuales, Wiseplay comenzó a dar mucho de qué hablar. Sus listas, la legalidad de su uso, las distintas ventajas que ofrece a quienes lo utilizan y, sobre todo, poder ser descargado en diversos tipos de dispositivos, le ha otorgado gran fama.

Esta plataforma multimedia cuenta con excelentes reseñas de expertos debido a que su implementación genera muchas ventajas. Cada cierto tiempo se escribe un poco sobre lo recomendable que es para todo mundo el poder tenerla. Se adapta a cualquier gusto y es muy sencilla de utilizar, configurar y adecuar a las necesidades de cada persona.

Por este motivo hoy hemos decidido mostrarte todo lo que debes saber para disfrutar de las mejores listas Wiseplay. Cada una está actualizada para este 2019 y te ayudará a conseguir el mejor contenido en esta novedosa plataforma. ¿Te interesa? ¡Echémosle un vistazo!

¿Qué es Wiseplay?

Lo primero que debemos decirte es de qué se trata. Si aún no has tenido contacto con esta aplicación móvil, entonces te servirá para que la conozcas y así, al final, la aproveches al máximo.

Se trata de una plataforma o aplicación diseñada para ver contenido multimedia en dispositivos móviles. Funciona también para quienes disfrutan del streaming, ya que, con una buena conexión a internet, es posible ver películas, series, deportes y mucho más.

ver contenido multimedia en dispositivos moviles

Es una alternativa a la televisión tradicional. Ya que no siempre podemos tener una TV cerca, debido a las distintas responsabilidades, esta APP viene a ocupar su lugar, proporcionando el mismo contenido, pero esta vez al alcance de nuestra mano.

Como plataforma, posee una interfaz muy fácil de utilizar, que permite a los usuarios navegar de un lugar a otro y encontrar el contenido que desean. No son necesarios muchas instrucciones y, gracias a su diversidad de contenido, puede emplearse para mostrar contenido a los más pequeños.

¿Por qué elegir Wisplay?

Seguramente te estás preguntando, «¿Es tan bueno como dicen?», y la respuesta es un rotundo Sí.

En la actualidad, es una de las plataformas más famosas y utilizadas a nivel mundial para ver TV online. Existen otras, pero esta es muy sencilla y su facilidad de uso, además de que se adapta a la mayoría de los dispositivos móviles, la convierten en la preferida de los usuarios.

Wiseplay puede descargarse en Google Play y App Store de manera gratuita y legal. Lo importante antes de realizarlo es saber que el dispositivo tiene la posibilidad de instalarlo, que cuenta con suficiente memoria y con una buena conexión a internet para disfrutar de contenido online.

descargar wiseplay

Otra de las razones para elegir esta aplicación móvil es que también permite compartir el contenido multimedia. Por ejemplo, si se está viendo un partido de fútbol en un teléfono, Ipad o tablet, se puede realizar un enlace con un dispositivo DLNA, Airplay o incluso Chromecast.

De esta manera se obtiene un contenido de calidad, configurado y dirigido por Wiseplay, pero que puede verse en la pantalla de tv más cercana, siempre y cuando cumpla con las características anteriores o posea el sistema de tv de Android.

Aspectos esenciales de Wiseplay

Un aspecto a considerar es que la plataforma no ofrece contenido propio: en ella cada usuario es capaz de elegir su programación mediante listas de canales, seleccionando temáticas, intereses, gustos y personalizando todo lo que desee ver.

Como funciona también para streaming, la APP es capaz de leer listas m3w y w3u, las cuales son especiales para este tipo de contenido. También es compatible con una amplia variedad de formatos en audio y video.

ver wiseplay gratis

Algunos de los más utilizados son: mp3, mp4, wmv, ogg, avi, mkv, mov, asf, divx. Esto se suma a una interfaz  bastante simple y con gráficos excelentes, lo que hace que navegar en ella sea muy fácil para cualquier miembro de la familia. De la misma manera, admite contenido que pueda verse con visores de realidad virtual.

Como se trata de una aplicación que no requiere pago, sino que es completamente gratis, cuenta con una serie de anuncios que se proyectan segundos antes de ver un contenido. Para prescindir de ellos se puede contratar una versión Premium.

El contenido streaming

Como se señaló anteriormente, Wiseplay funciona como una plataforma para ver contenido de cualquier tipo. Esto ayuda cuando se tienen archivos descargados en los dispositivos y se desea ver alguno de ellos en una interfaz sencilla y que sea capaz de reconocerlos.

No obstante, lo que más ha dado fama a Wiseplay es su conexión con el contenido streaming.

app gratis canales tv

Por lo general, este tipo de contenido es producido por canales y se encuentra en internet en forma de listas, las cuales se configuran como URL y que tienen una terminación m3w o w3u.

Para que un usuario tenga acceso a ellas debe aprender a introducirlas en la plataforma; y esto se hace de manera manual. Pese a ello, resulta muy sencillo, sobre todo porque desde hace mucho tiempo otros usuarios han creado estas listas y las suben a diferentes páginas para que todos las disfruten.

Además, la plataforma admite una manera muy sencilla de añadirlas. De ahí que el tener las mejores listas y que estas estén actualizadas sea fundamental.

¿Cómo tener las mejores listas Wiseplay más actualizadas?

Ahora bien, ¿cómo obtener estas listas? Actualmente existen sitios en los que los usuarios comparten las URL más actualizadas y ofrecen los canales que todos desean ver.

Existen listas especializadas para eventos deportivos, dentro de los que destacan fútbol, tenis, Fórmula 1, UFC, golf, baloncesto y muchas otras disciplinas. Pero también se pueden encontrar algunas diseñadas para disfrutar de películas clásicas o recientes, series y programas de tv, entre otros.

listas wiseplay

No es posible señalar una lista específica ya que, por lo general, los servidores pueden sufrir cambios y perder la actualización del contenido. En ocasiones estos cambios suceden semanalmente, o de forma mensual.

Pese a ello, a lo que sí se puede tener acceso es a los sitios en los cuales se publican las listas y, gracias a los usuarios, se mantienen actualizadas.

A continuación te mostramos los mejores sitios con las listas Wiseplay que ofrecen el mejor contenido actual de este año 2019.

ForoWise

Se trata de la comunidad más grande para obtener las mejores listas actualizadas de Wiseplay. De hecho, es un foro dedicado por completo a la plataforma, en el que se publican constantemente las URL para acceder a contenido de calidad y vigente.

Este sitio tiene también ofrece consejos y métodos para mejorar la experiencia de cada usuario o contenido diseñado para cada gusto. La mejor parte es que se actualiza a diario, por lo que es más sencillo encontrar listas vigentes.

Tienen listas como Fútbol del Mundo, SuperTop Deportes, Deportes España y muchas más. Para los seguidores de este tipo de contenido resulta excelente, sobre todo en las temporadas en las que sus equipos favoritos se disputan encuentros semanales.

Sin embargo, también hay contenido para a quienes les gustan las películas en alta calidad, los documentales y las mejores series de tv.

ListasWisplay

Otro de los sitios más reconocidos por la comunidad que disfruta del uso de esta plataforma.

Este sitio ofrece información detallada de lo que significa Wiseplay, sus características principales, el modo en que funciona y todo lo referente a las listas que allí se comparten: cada cuánto las actualizan o el formato que tienen entre otras. Además, proporciona la oportunidad de descargar Wiseplay para dispositivos con sistemas Android e iOS.

Otra de las ventajas de este sitio es que muestran cómo añadir las listas. Tienen cinco categorías: Listas Wiseplay Fútbol, Listas Wiseplay Champions League, Listas Wiseplay Deportes y Listas Wiseplay Series.

Actualmente sus listas tienen una actualización de abril de 2019, lo que permite acceder a contenido vigente. Además, en cada categoría hay numerosas URL, por lo que, de no funcionar alguno o si al usuario no le gusta, puede encontrar otro que se ajuste a sus preferencias y necesidades.

W3ubin

Para muchos es uno de los sitios de mayor cantidad de contenido de listas, además de poseer una amplia cantidad de temáticas y un increíble volumen de canales para encontrar.

El contenido publicado aquí está actualizado constantemente. Los usuarios lo hacen a diario, por lo que es importante mantenerse atento para así disfrutar de las mejoras que se realizan.

Tiene secciones que señalan lo más descargado en la actualidad, por lo que es una forma ideal de comenzar a explorar. También posee listas en las que se encuentran canales separados por idiomas, categorías y países, entre otros.

La diversidad en listas compartidas es tanta que funciona adecuadamente si se desea encontrar contenido específico, o si se quiere seguir recomendaciones de otros usuarios.

Su sitio web señala, además, el número de descargas de las listas. Así se conoce cuán popular es una u otra.

MundoWiseplay

Este sitio es conocido por la forma en la que divide sus categorías de lista, lo que hace que su búsqueda sea mucho más sencilla. Es bastante interactivo y, al igual que los anteriores, mantiene una constante actualización del contenido que se publica allí.

Proporciona información que puede ayudar a los usuarios a detectar fallos en las transmisiones. También les demuestras mecanismos de control y configuración, la oportunidad de descargar la APP y otras consideraciones.

Las categorías utilizadas por el sitio son: Listas Wiseplay Deportes 2019, Listas Wiseplay Películas 2019 Remotas gratis, Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas. Además, dentro de cada una existen subgéneros en los que se puede acceder a contenido infantil, educativo, animes, telenovelas, noticias programación para adultos y muchos más.

En caso de que el usuario sea un experto en listas, también permite que este suba nuevas, con el fin de que el contenido llegue a más personas y todos puedan disfrutar de cada nuevo aporte realizado.

Pasos para añadir las listas de Wiseplay

Si ya te decidiste por los sitios en los que prefieres buscar y encontrar listas actualizadas, probablemente pienses que es momento de comenzar a añadirlas a tu aplicación.

Este proceso es muy sencillo. El primero paso es iniciar la aplicación e ir a la sección de listas. En la parte de debajo de la pantalla, justo en la esquina derecha, aparecerá un símbolo de más (+), el cual hay que presionar para añadir a la lista que deseemos.

contenido streaming

A continuación surgirán dos opciones: en la primera se señala la posibilidad de agregar las listas por URL; en la segunda, por código QR.

Se debe tener en cuenta que las listas tienen que estar actualizadas. Al seleccionar la opción número uno, se pegarán las URL y se dará clic en OK para confirmar la acción.

A partir de entonces bastará con entrar en la aplicación para ver todo lo que trae la lista para ofrecer en cuanto a contenido. Es un método práctico y sencillo que cualquiera puede llevar a cabo siempre y cuando posea las listas actualizadas.

Problemas más comunes que ocurren en Wisplay

Al igual que cualquier otra aplicación, existen una serie de problemas que impiden el correcto funcionamiento de la aplicación. Cabe destacar que estos no son causados por la plataforma en sí, sino por condiciones ajenas. Vamos algunos:

  • Errores de conexión: es un problema habitual, debido a que en muchos países las conexiones a internet suelen ser muy lentas. En caso de que se esté conectado por Wifi, lo recomendable es que se disponga de 5 megas, mientras que si se trata una conexión por datos, la red debe estar en 4G.
  • Listas no actualizadas: la desactualización de las listas es un problema común que lleva a que la APP se corte y no deje reproducir el contenido. Esta es la razón por la cual hay que estar atentos a las innovaciones semanales que se realizan en los foros y sitios en los que se consiguen las URL.
  • El bloqueo geográfico: en muchos casos, las listas pueden venir con bloqueos que no permiten que los canales se vean en algunos países. En otros, suele suceder que los gobiernos de dichas naciones impongan sanciones y no dejen que los canales se reproduzcan. Es lo que se denomina como bloqueo geográfico o geobloqueo. Hay usuarios que lo solucionan con el uso de VPN.

Control de contenido para niños

Otra de las ventajas que aporta esta interesante aplicación para los usuarios es la posibilidad de configurar el contenido que se verá, con el fin de que, en el caso de compartir los dispositivos con niños, estos no pueden acceder a lo mismo que los adultos.

En el menú de la aplicación aparece la opción de activar el «Control Parental». Con ello se bloquean los canales en los que el contenido no debe ser visto por niños y se permite una mayor vigilancia para que éstos disfruten de producciones infantiles.

Para ello será necesario el ingreso de una clave que ayudará a tener mayor control. Solo se tendrá acceso con el pin establecido al activar la opción.

Por otro lado, la opción «Modo cine» ayuda a ver contenido en formato 3D. Esto es de gran ayuda para darles a los niños una mejor experiencia, además de utilizar visores de Realidad Virtual (VR).

Wiseplay para PC

Hasta este momento hemos visto una faceta de Wiseplay que viene a sustituir o complementar la tv tradicional. Es una plataforma diseñada para descargarse en dispositivos móviles y por ende tiene un formato dedicado a cada uno de ellos, sin importar el sistema operativo que se utilice.

No obstante, existe la posibilidad de descargar Wiseplay para PC o laptops (ordenadores portátiles). Si bien el procedimiento es un poco largo, los resultados son muy buenos ya que se podrá disfrutar de la aplicación en la comodidad de estos dispositivos.

Wiseplay para PC

El primero de los pasos para obtener Wiseplay para PC es contar con un emulador de Android. Actualmente resulta muy fácil encontrar uno, debido a que existen muchas opciones: Nox, Genymotion, Andy o MEmu, entre otros. Cada uno genera la sensación de poseer un dispositivo móvil.

Pese a ello, el emulador de Android para PC más recomendado en la actualidad es, sin duda, Bluestacks. Puede adaptarse a diversos sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux y Mac, además de que ofrece diversas opciones.

A diferencia de las opciones anteriores no utiliza una interfaz que dé la sensación de usar un dispositivo móvil Android, pero sus funcionalidades lo recompensan.

Pasos para descargar Wiseplay con un emulador para PC

Una vez se instala el emulador de Android para PC, lo siguiente es utilizarlo de la misma manera que se haría en dispositivo móvil: se accede en la tienda virtual de Google Play Store y se busca la APP.

A continuación se instala la aplicación y se procede a buscar las listas actualizadas de la misma manera que se haría en un teléfono inteligente o una tablet.

Una segunda opción es descargar el archivo de la aplicación mediante el uso de una APK y utilizar el emulador para abrirlo. Este método suele ser un poco más complejo, por eso lo recomendable es utilizar el primero. Sin embargo, nunca está de más conocer un poco sobre nuevas formas de utilizar esta plataforma.

Al finalizar cualquiera de los dos procedimientos, lo que queda es disfrutar de excelente contenido televisivo, pero en la comodidad de un ordenador de sobremesa o un portátil.

Wiseplay y su navegador interno

Algo que no todos los usuarios de Wiseplay utilizan y que vale la pena tener en cuenta es su navegador interno. Sí, la aplicación cuenta con uno que permite que sea más sencillo llevar a cabo las diferentes funciones, dentro de las que destaca el añadir y actualizar las listas.

El navegador permite explorar los sitios más importantes para encontrar videos y programaciones vía streaming. También proporciona una forma ideal de hallar archivos de audio, cuyos formatos pueden reproducirse dentro de la aplicación sin ningún problema.

Que es Wiseplay

Esta función fue implementada hace poco. Anteriormente no estaba y fue parte de las recomendaciones que los usuarios dieron a sus desarrolladores. Algunos beneficios de su uso incluyen el bloqueo de anuncios pop up, los cuales suelen ser muy molestos durante la búsqueda de listas.

También permite una exploración más directa, sin necesidad de salir de la aplicación para encontrar otras alternativas en cuanto a contenido. Finalmente, al hallarlo, el usuario solo tendrá que pulsar sobre el video para reproducirlo debido a que todo estará siendo coordinado por la plataforma, la que es compatible con muchos formatos hallados en la red.

Wiseplay Premium

Antes te habíamos comentado sobre una versión Premium que incluye Wiseplay. En este caso, es importante destacar lo que se ha venido señalando desde el principio: Wiseplay es totalmente gratuito.

Esta aplicación adquiere su financiamiento mediante la venta de espacios para publicidad. Como muchas personas prefieren no verlos, y dejar de publicarlos representa una pérdida para la plataforma, se creó el servicio Premium.

En él se permite eliminar los anuncios que aparecen al comienzo de la reproducción de cualquier contenido. El precio lo establece la plataforma y puede variar.

Lo importante es comprender que, bajo ninguna circunstancia, se debe pagar por el uso de Wiseplay. Ni siquiera en la descarga de listas actualizadas, las cuales, a pesar de no tener ninguna relación con la empresa, tampoco admiten costes y se comparten de manera gratuita para el disfrute de los usuarios en todo el mundo.

canales Wiseplay

Sencillez y facilidad para tener el mejor contenido

Wiseplay es, por mucho, una de las mejores aplicaciones para ver contenido streaming y reproducir archivos multimedia de todo tipo. Su crecimiento como plataforma se ha desarrollado de manera exponencial, debido a que casi todo su manejo está en manos de los usuarios, quienes además la disfrutan sin coste alguno.

Más allá de su sencillez al usarla, el poder contar con métodos innovadores para tener contenido actualizado es lo que más atrae a los usuarios. Las listas de Wiseplay están repletas de las mejores producciones de los últimos años en cuanto a series, películas, deportes, programas, documentales, dibujos animados y más. Y, por su fuera poco, el acceso a lo que se transmite en streaming la convierten en una referencia.

En su página oficial puedes encontrar más información acerca de la aplicación y su correcto uso.

También te puede interesar leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.