e-sports
Miscelánea

Los e-sports que más crecen

La popularidad de los e-sports no para de aumentar. Se trata de competiciones que se realizan en videojuegos y van en niveles desde novatos a expertos. Estas disciplinas se pueden jugar solo o en equipo y permiten a los participantes competir en juegos en línea para ubicarse en lo más alto de un ranking o resultar vencedores en un torneo.

A continuación, te mostraremos qué deportes electrónicos crecen con mayor rapidez y por qué.

League Of Legends

Este juego se ubica en los primeros lugares de preferencia en materia de e-sports. League of Legends (LoL) está disponible en 145 países, de forma gratuita, y se trata de un juego de estrategia con varios héroes que deberás proteger para ganar en un colorido mundo de fantasía.

Una partida dura entre 30 y 45 minutos, la tensión permanece palpable hasta el último momento. En el mapa hay 2 equipos de 6 jugadores cada uno.

Su fama se debe, en primer lugar, a que el juego a menudo recibe actualizaciones y aparecen nuevos personajes cada 2 a 3 semanas para que nadie se aburra. El sistema de clasificación entre jugadores aumenta la competencia y siempre presiona para jugar y volver a jugar para mejorar y ser el más fuerte entre sus compañeros.

E-sports que mas crecen

Counter Strike

Counter Strike es un FPS donde los jugadores se dividen en dos equipos, terroristas y antiterroristas y luego se enfrentan en diferentes modos de juego. Ha sido considerado como un juego maduro en el los participantes deben pensar, tener estrategias y adaptarse a los enemigos.

El juego es sobrio, requiere un mínimo de dominio y el jugador debe entrenar para ganar, lo que lo alienta a repetir una y otra vez. El espíritu de equipo que está presente en Counter Strike es un buen punto. Puedes jugar con tus amigos sin querer vencerlos a cualquier coste.

DOTA 2

DOTA 2 es la secuela del famoso DOTA, pionero en un género de juegos por derecho propio en el campo de la estrategia, el MOBA. Dos equipos de cinco jugadores compiten en juegos cortos (promedio 30 minutos). El principio es luchar en tu camino hacia la fortaleza enemiga para destruirla, eligiendo entre más de cien personajes diferentes.

StarCraft 2

Starcraft 2 es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que sigue a Starcraft 1 y su expansión Broodwar. Se divide en tres partes, cada una dedicada a una de las carreras del juego. Todos los episodios se tratan como un juego completo y esta estrategia agrega más personajes, misiones y una experiencia de juego más avanzada.

Overwatch

Overwatch es un FPS, jugable en línea donde dos equipos de 6 jugadores compiten con héroes con habilidades específicas. Tiene un diseño destacado, el universo es agradable y presenta un total de 21 personajes, suficientes para entretenerte por un momento antes de probarlos todos.

Estos juegos de disparos en primera persona solo duran entre 5 y 10 minutos, lo suficiente como para querer un juego más. Los personajes disponen de movimientos y habilidades exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.