Las 6 mejores series de Netflix imprescindibles

Si estás buscando una súper serie para ver, Netflix es el mejor lugar donde buscar. La popular plataforma de entretenimiento online, no solo tiene cientos (sino miles) de programas de televisión, sino que también es la productora de muchas de las series que ofrece. Existe un sinfín de listas de las mejores series de Netflix. Dada la enorme variedad de contenido ofrecido por la plataforma, y para evitar perder el tiempo decidiendo que serie ver, hicimos una lista de las 6 mejores series de Netflix imprescindibles.

Lo sabemos, seguro ya has visto la mayoría de estos títulos, pero si hay solo una que no hayas visto, nos contentamos con saber que te hemos podido ayudar a pasar unas cuantas horas de diversión delante de tu tv, portátil, tablet o, incluso, smartphone.

Mejores series de Netflix: House of Cards

House of Cards

House of Cards es la estrella indiscutible de Netflix, una magistral serie original totalmente financiada por la plataforma de entretenimiento. El resultado es una mirada emocionante e inquietante al mundo de la política, a través de los ojos de Frank Underwood, un individuo manipulador e incesante decidido a subir a la cima a cualquier precio. Kevin Spacey ofrece una de sus mejores actuaciones.

Con ya cinco temporadas en su haber, House of Cards permanecerá en tu pantalla durante horas. Si te atraen la intriga política y los planes siniestros, esta serie original de Netflix te cautivará. Esperamos la sexta temporada para este año.

Mejores series de Netflix: Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things es una serie de la que todo el mundo habla, y con razón. La muy esperada temporada 2 fue lanzada en octubre. Esta gema de ciencia ficción y terror solo ha recibido buenas críticas por su cautivadora trama y actuación.

Las actividades paranormales de desapariciones inexplicables y las perturbadoras experiencias del gobierno, todo esto es solo un vistazo de lo que Stranger Things tiene para ofrecer. Esta serie original de Netflix se ha convertido rápidamente en una de las series favoritas del público, especialmente aquellos que aman el increíble suspense de estos episodios de 40 minutos. A esto se suman las actuaciones magistrales de veteranos como Winona Ryder y David Harbour, así como estrellas en ascenso (como Finn Wolfhard).

Mejores series de Netflix: Narcos

Narcos

Narcos es uno de los mejores dramas policiales de la pequeña pantalla. Basado en el ascenso al poder de Pablo Escobar, quien se convierte en uno de los mayores criminales en el mundo, esta serie nunca decepciona. Controvertida, fría y carismática, Narcos es una serie original de Netflix que permanecerá en los anales. La tercera temporada salió hace unos meses y la cuarta está en camino. Las historias del cartel de Medellín, el narcotráfico y la batalla contra la DEA están lejos de haber terminado.

Mejores series de Netflix: Ozark

Ozark

Ozark lo tiene todo, una historia cautivadora llena de dramas intensos y personajes en una situación extrema. Marty Byrde, quien lava dinero para la mafia mexicana, se ve obligado a mudarse a los lagos Ozarks en Missouri para salvar su vida y a su familia.

Con tan solo una temporada, Ozark es como un juguete nuevo por reyes, pero ya se ha convertido en un clásico para muchas personas. El tiempo vuela viendo esta serie, y las increíbles interpretaciones de Patrick Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz y Julia Garner, harán que el mundo desaparezca a tu alrededor mientras te sumerges en la peligrosa belleza de los Ozarks.

Mejores series de Netflix: Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

Si te gusta un poco de comedia en tus dramas, OITNB es una serie original de Netflix que te encantará. Basada en los recuerdos de Piper Kerman detenida por blanqueo de dinero y tráfico de drogas en la década de 1990, la serie sigue su vida tras las rejas en una prisión de mínima seguridad.

Lo que comienza como una comedia llena de situaciones embarazosas, se convierte rápidamente en un retrato serio de los problemas a los que se enfrentan las reclusas a diario, como las tensiones raciales y un sistema disfuncional.

Orange Is the New Black encuentra el delicado equilibrio entre comedia y drama, y ​​esto hace que esta serie sea una de las mejores de Netflix. Compite con House of Cards en términos de popularidad, y si encadenas demasiado rápido 65 episodios y 5 temporadas, no te preocupes, ¡se planean dos temporadas más!

Mejores series de Netflix: Master of None

Master of None

Un drama refrescante y relevante no es fácil de encontrar. Es por eso que Master of None nos ha impresionado a muchos. Los creadores son Alan Yang y Aziz Ansari. Master of None sigue a Dev Shah, un aspirante a actor de 30 años que intenta seguir su camino a través de las abarrotadas calles de Nueva York.

Como sugiere el título, Dev toca todo como un diletante, sin fijar nada, como se ve en los 10 episodios de la temporada 1. La temporada 2 fue lanzada en mayo pasado, y es aún más interesante. Hay muchos momentos geniales en Master of None , y puedes ver lo mejor y lo peor de Dev en cada aspecto de su vida. Nos muestra una historia de fondo profundamente personal que te hará amar a los personajes. Si te gustan las comedias inteligentes, no te pierdas esta serie original de Netflix.

También te puede interesar nuestro artículo de las mejores películas Disney de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
A %d blogueros les gusta esto: