Madrid
Miscelánea

Planes originales para hacer en Madrid

¿Te gustaría realizar alguna actividad original en la ciudad de Madrid? Con la llegada del verano, son muchas las personas que se encuentran en la búsqueda de algún plan para pasar el rato y la ciudad de Madrid tiene una oferta de entretenimiento enorme que podemos aprovechar para dejar a un lado el aburrimiento.

Hay planes para todas las edades, gustos e intereses, desde los más atraídos por la aventura y la adrenalina, hasta quienes prefieren el entretenimiento cultural y educativo. En las siguientes líneas te proponemos una lista con 10 actividades originales que puedes hacer en Madrid, aprovechando la fuente inagotable de entretenimiento que esta maravillosa ciudad nos ofrece.

Virtual Arena

Gracias a Virtual Arena podrás disfrutar de juegos de realidad virtual de inmersión completa, con 5 juegos VR multi-jugador con experiencias de 30 y 50 minutos. Se trata de la sala de realidad virtual más grande de la ciudad de Madrid, la cual cuenta con más de 500 metros cuadrados para disfrutar de los juegos más impresionantes aprovechando tecnología punta.

7Fun

Este local de 1.000 metros cuadrados es un sueño para toda la familia, especialmente para los amantes de los retos físicos y los juegos de realidad virtual. Carreras de motos controladas con el movimiento corporal, camas elásticas, zonas de escalada e, incluso, paseos en montañas rusas virtuales que te pondrán los pelos de punta es parte de lo que encontrarás en este lugar.

Aventura Amazonia

Si lo que buscas son actividades al aire libre donde puedas experimentar un poco de adrenalina, este parque de aventuras es exactamente lo que necesitarías. Dentro de un entorno natural podrás disfrutar de circuitos de adrenalina como el X-trem o la supertirolina más larga de España, entre otros juegos de aventura.

Windobonna

En caso de que busques experimentar una caída libre de la manera más segura posible, puedes hacerlo en este túnel de viento donde estarás expuesto a una corriente de aire de 280 Km/h capaces de mover hasta 1,5 toneladas de peso en el aire. La altura total de la atracción es de 20 metros sobre el nivel del suelo. Sin duda, una aventura única y original para toda la familia.

Taxi Manhattan

Para quienes deseen cumplir el sueño de visitar la Gran Manzana, pueden visitar el restaurante temático Taxi Manhattan y disfrutar la esencia de New York con una decoración pensada para emular en detalle los restaurantes neoyorquinos. Con respecto a la carta, podrás encontrar Street Food clásica estadounidense y platos de cocina fusión que seguro te encantarán.

Picnic Madrid

Los picnics son una actividad que se populariza con la llegada del verano, pero organizarlos por cuenta propia puede ser un tanto complicado. Para evitar molestias, Picnic Madrid ofrece la alternativa de encargarse de todos los detalles y llevarte a disfrutar de los parques más hermosos de la ciudad junto a tu pareja, amigos o compañeros de trabajo.

XpressArte

En pleno centro de la ciudad de Madrid podemos encontrar un lugar donde dejar fluir la creatividad y lograr que nuestro sentido artístico se ejercite. Se trata de una actividad guiada de tres horas donde un monitor de arte nos guiará paso a paso para pintar sobre un lienzo mientras disfrutamos de una copa de vino mientras transcurre una charla amena sobre técnicas de pintura.

Leyendas de Madrid

Si buscas algo más relacionado con el misterio o el terror, tienes la posibilidad de conocer las leyendas y los misterios que esconde la ciudad de Madrid en un recorrido por las calles del centro donde te contarán sobre las leyendas urbanas, los edificios malditos, los muertos y todas esas historias que suelen quitarnos el sueño pero que no dejan de ser atractivas.

Visita al Palacio de Linares

Las visitas teatralizadas al Palacio de Linares se han vuelto bastante populares. Se trata de un pase nocturno por el palacio, donde podrás conocerlo tal y como era durante el Siglo XIX junto a personajes con indumentaria de la época que sirven como anfitriones, encargándose de revelar los secretos más oscuros de la lujosa propiedad a lo largo de un recorrido de una hora.

El Bosque Encantado

Finalmente, si lo que buscas es desconectar por completo de la ciudad, el jardín botánico y parque temático ubicado en San Martín de Valdeiglesias te esperan para ofrecerte un hermoso espacio donde domina la naturaleza, la fantasía, los animales salvajes y la historia. En este lugar todo es muy natural, relajante e indiscutiblemente será una actividad que garantiza la desconexión total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.