Descargar wiki
Miscelánea

Descargar.wiki: otra opción para descargar juegos y aplicaciones

Gracias la evolución de los dispositivos móviles cada vez es más común que sean utilizados más como un dispositivo de juego y entretenimiento que como un instrumento de comunicación.

En ocasiones, la oferta en las tiendas oficiales de aplicaciones se ve reducida, por temas de pago o porque sencillamente el desarrollador ha dejado de ofrecer soporte para alguna aplicación. En estos casos, se suele recurrir a opciones de descarga alternativa que ofrecen aplicaciones Android de manera gratuita.

Desde ahí podemos instalar versiones antiguas y recientes de las aplicaciones Android más importantes, teniendo disponible una biblioteca amplia. Entre esas opciones se encuentra Descargar.Wiki, una de las mejores alternativas a Google Play Store, que permite la descarga directa del APK de la App y con esto, podemos compartirla a otros usuarios e instalarlas directamente en nuestro dispositivo.

Primer paso: necesitas habilitar la instalación de APK externos

Lo primero, será acceder a los ajustes de sistema del teléfono y permitir que el mismo instale aplicaciones de fuentes desconocidas o ajenas a la tienda oficial.

Esto es proceso sencillo y que no vulnera la seguridad de tu dispositivo, aunque necesitas verificar las opiniones de usuarios de los APK que desees instalar, ya que algunos desarrolladores modifican aplicaciones originales para conseguir datos de usuario, lo cual pudiera vulnerar la seguridad de tu dispositivo.

En Descargar.wiki se verifican previamente las aplicaciones antes de cargarlas a la base de datos, para evitar esta clase de inconvenientes.

Plataforma descarga de apps

Amplia selección de juegos

La sección juegos de esta web es una de las más completas, teniendo un catálogo amplio y variado de juegos gratuitos y de pago, listos para ser instalados si costo.

Por supuesto, aunque puedas descargar toda clase de juegos, no todos ellos estarán disponibles para funcionar en tu dispositivo, ya que algunos juegos tienen requerimientos especiales. Si tu teléfono es de gama alta, seguramente podrás disfrutar de cualquiera de los títulos que acá encontrarás.

En la categoría de juegos, encuentras una variedad enorme de APKs listas para descargar y comenzar a jugar. Cientos de juegos están esperando por entretener a los usuarios.

La biblioteca de aplicaciones más completa

Las aplicaciones dentro de Dercargar.wiki se encuentran organizadas por categorías, tal como en la tienda oficial.

Cientos de aplicaciones se encuentra clasificadas en apartados como: comunicación, deportes, educación, entretenimiento, estilo de vida, finanzas, fotografía, herramientas, internet, GPS, lauchers, noticias, seguridad, social y video.

Cada una de las aplicaciones cargada en la base de datos es revisada para verificar la seguridad de las mismas y descartar aquellas que presenten maleware que pueda causar perjuicio a los equipos en los que se instalan.

Es sin dudas la  “WikiAppedia” para conseguir cualquier aplicación que ya no se encuentre o no pueda ser descargada de Google Play Store, todo, de forma simple, sencilla, rápida y lo mejor de todo, ¡Gratis!

Se trata de una alternativa interesante, que consigue competir con las bibliotecas online de aplicaciones que han sido establecidas durante los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.