Como ver los partidos de futbol online y en directo
Miscelánea

Cómo ver los partidos de fútbol online y en directo

Si estás buscando cómo poder ver los mejores partidos de fútbol online y en directo has llegado al lugar indicado. Este deporte es el más seguido del mundo y cada partido de las competiciones más importantes genera una gran expectación. Aquí te presentamos una vista detallada del panorama actual con el fin de proporcionar información sobre las plataformas disponibles para ver los partidos de cada semana en directo y completamente online.

Los seguidores de los deportes, en especial del deporte rey podrán seguir a su equipo las 24 horas del día, los siete días de la semana en cualquier competición, desde casa o no, a través de internet.

La Liga TV

¡Disfruta al máximo de LaLiga, La Premier, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League entre otras competiciones! No importa si estás en España o en cualquier parte de Latinoamérica.

UEFA Champions League

Por supuesto, en ningún caso admitimos la piratería ni fomentamos la infracción de los derechos de autor.

Mejores sitios para ver fútbol en directo gratis y de pago

Aunque es verdad que la sensación de ver un partido en el campo, con tus hijos, tus amigos o tu pareja suena ideal, también es cierto que hacerlo en casa tomando unos aperitivos y en compañía de colegas o familia, puede ser genial.

Como ver futbol online

Aquí te presentamos las mejores plataformas digitales para ver fútbol en directo. Las páginas, aplicaciones, canales y medios que conforman esta lista son los de mejor calidad, ya sean gratuitos o por medio de una pequeña cuota de suscripción.

Orange TV

Orange TV tiene el mejor fútbol nacional e internacional para que disfrutes del que quieras en el momento que desees. En su tarifa básica, Orange TV Fútbol te ofrece 8 partidos de la Liga Santander y siempre un partido del F.C. Barcelona o Real Madrid en calidad 4K. Además están 8 partidos de la Liga 123 y lo mejor de la Copa del Rey. Tú eliges el plan de transmisión que desees.

Orange futbol

También existe la opción de ver toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y demás ligas internacionales. Si quieres más, tienes la posibilidad de contratar El Partidazo, para ver el mejor partido de cada jornada de la Liga Santander y de la Liga 123.

Precios:

  • 9,95 euros al mes
  • 3 euros a mayores por El Partidazo

Vodafone One

Vodafone One tiene para los amantes del fútbol una tarifa sumamente competitiva. Con un pago mínimo lleva a tus manos Bein Sport La Liga, en la que se transmiten 8 partidos en directo de La Liga Santander, siempre con un partido de F.C. Barcelona o del Real Madrid, igual que Orange TV.

Vodafone futbol

Asimismo pone a disposición la Copa del Rey, La Liga 123 TV y GOL con un partido en exclusiva. Con Vodafone te mantendrás al día con los movimientos que hace tu equipo favorito.

Su precio: 3 primeros meses gratis y el paquete de fútbol por 10 euros al mes.

Movistar+

La mejor opción si lo que buscas es disfrutar del juego cómodamente desde casa. Todo lo que necesitas hacer para ver tus partidos favoritos online y en directo es registrarte y pagar una tarifa mensual o anual, la que más te convenga. También podrás disfrutar durante 4 meses de todo el fútbol de La Liga Santander y Liga 123 gratis.

Movistar+

La plataforma de Movistar+ se ha posicionado como una de las webs más modernas, debido a todos los canales que ofrece, enfocados al fútbol y al baloncesto para que los aficionados de ambos deportes no se pierdan ningún partido.

Este servicio puede visualizarse no sólo desde el ordenador, sino que también se adapta de forma responsive a otros dispositivos móviles para que disfrutes cómodamente del fútbol desde cualquier lugar. No habrá excusas para perderte las mejores ligas del mundo.

Por si fuera poco, Movistar+ ha desarrollado una aplicación móvil para ver fútbol, la cual está disponible en la Play Store de Android. Así tendrás la oportunidad de seguir tus competiciones favoritas desde dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas.

BeIN CONNECT

Otra de las dos mejores opciones para ver fútbol online es BeIN CONNECT. Por un precio reducido, puedes disfrutar de la Liga de fútbol 123 y la Copa del Rey con la mejor resolución posible. Sin fallos ni inconvenientes. Este es otro patrocinador del fútbol oficial en España, así que es uno de los que siempre se recomiendan.

BeinSports

Comenzó a estar disponible en España desde julio de 2015, en sociedad con Mediapro. Una misma cuenta permite ser usada en cuatro dispositivos diferentes, además de que en el ordenador tiene la opción de multipantalla para ver hasta cuatro partidos a la vez.

BeIN Connect puede disfrutarse desde Smart TV, PlayStation, ChromeCast, en sistemas operativos móviles como iOS y Android y en PC y Mac. No tienes excusas para no elegir el plan que más te convenga.

Gol TV

Desde el año 2016, Gol TV transmite el deporte rey y otros deportes en televisión abierta, pero además retransmite de forma gratuita a través de internet. En streaming pueden visualizarse los partidos más importantes de las diferentes ligas. Aquí se emiten cada jornada un partido de la Liga Santander, dos encuentros de la Liga 123 y uno de Copa.

GolTV

Adicionalmente emite resúmenes de los partidos con comentarios de expertos en cada deporte. Su sitio web recoge información amplia y de calidad sobre el mundo deportivo para que estés enterado de todos los movimientos. No solo verás partidos, sino que leerás análisis e información de relevancia.

Gol TV también ha desarrollado una aplicación que, a diferencia de Movistar+, resulta más económica y permite más opciones para ver muchas competiciones en dispositivos móviles, como Premier League, Europa League, Liga Española y otras más. Lleva el fútbol a donde vayas.

Opensport

La plataforma de Opensport emite el mejor deporte en streaming para que veas fútbol y otras competencias que te gustan. En un mismo sitio se juntan el fútbol y los motores, sin compromiso de permanencia.

Opensport

Con una suscripción, tú eliges lo que quieres ver en el dispositivo que desees. Su aplicación está disponible en Apple TV, Android TV, Chromecast, tabletas, móviles, ordenadores y Smart TV. Ofrece calidad HD, conexión a dos dispositivos y los canales de la Liga 123.

Real Madrid TV

En inglés y en español, la televisión oficial del Real Madrid emite una programación amplia que abarca diferentes aspectos de este deporte tan importante. El canal ha sido pionero en España y cuenta con reconocidos presentadores y comentaristas.

Además de la televisión digital terrestre y la televisión por suscripción, es posible disfrutarlo por streaming en directo. No solo podrás ver partidos, sino también programas informativos y de tertulia.

¿Por qué cada vez se ve más fútbol online?

Internet figura como la alternativa ideal para ver los partidos en directo. En la actualidad, vivimos conectados y hacemos todo en la red. Incluso, lo que antes se veía a través de los clásicos canales de TV, hoy es posible hacerlo en nuestros dispositivos móviles.

Ver futbol gratis por internet sin cortes

Sintonizar partidos online a través de aplicaciones especializadas o páginas web te permite ver en directo cada una de las jugadas.

Gracias a las nuevas tecnologías, puedes mantenerte al día con todos los partidos estés donde estés. Si no lo has hecho, puedes empezar a considerarlo para no perderte la Liga Española, la Premier, la liga francesa o la Serie A italiana.

Ventajas de ver fútbol online

Existen muchas razones que llevan a buscar métodos alternativos a la televisión para ver fútbol en streaming de forma regular, como cuando estás de viaje lejos de tu casa, por ejemplo.

Afortunadamente el acceso más recurrente a este contenido es a través de internet. Los sitios web para ver fútbol en directo ofrecen un servicio de transmisión en vivo con el que se pueden ver todos los encuentros. En la mayoría de los casos no es necesaria ninguna descarga o instalación.

Ventajas de ver los partidos online

Todo esto se hace de manera rápida y eficiente, y lo mejor de todo, desde una amplia variedad de dispositivos, lo que te permite ver a tu equipo favorito desde un teléfono inteligente personal o una tableta, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Debes saber que internet es mucho más que cuentas de correo electrónico y redes sociales para los usuarios. También es posible ver partidos de fútbol, de tenis, de fútbol americano o de la NBA, así como la Fórmula 1 y Moto GP disfrutando de las siguientes ventajas:

Acceso 24/7

Una de las principales ventajas de ver partidos de fútbol online es la accesibilidad. Puedes acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además de que permite la interacción con los demás contenidos alojados en el sitio web.

Interacción

La televisión por internet permite poner pausa para contestar el teléfono o retroceder a algún momento en específico. Además algunos proveedores te dan la oportunidad de ver las jugadas en cámara lenta, lo que puede ser particularmente beneficioso cuando se observan los momentos deportivos favoritos, por ejemplo.

Futbol en streaming

Ahorro

Los servicios de televisión por streaming suelen ser un poco más asequibles que los paquetes de cable. Solo vas a pagar por lo que quieres ver, sin otros canales que no te interesan. De esta manera tienes la ventaja de que ahorras algo de dinero.

Versatilidad

Como estarás conectado mientras ves el fútbol, tienes la oportunidad de navegar a través de sitios de imágenes o mantenerte al día con tu vida social en Facebook y Twitter. Es una nueva forma de ver la televisión en la actualidad.

UEFA Europa League

Cero restricciones

Puedes ver los partidos desde un televisor, ordenador fijo o portátil, teléfono inteligente o tablet.

Qué necesitas para ver fútbol por internet

No siempre tenemos acceso a un televisor para ver los partidos, ya sea porque solo existe un aparato en casa y alguien más lo está acaparando, o simplemente prefieres no vivir las emociones del encuentro deportivo en la sala de estar. Afortunadamente, hay otra solución: puedes ver la televisión en línea usando tu ordenador, tableta o teléfono inteligente.

Que necesitas para ver los partidos por internet

Gracias a la magia de la tecnología, una gran cantidad de canales de televisión están disponibles para ver en vivo a través de internet. Algunas opciones otorgan acceso a través de los diferentes navegadores, mientras que otros se pueden ver a través de una aplicación para teléfono inteligente o iPad.

Esto es lo que necesitas para ver partidos en streaming:

Un gadget o dispositivo

Los ordenadores portátiles y de escritorio, las tabletas y los teléfonos inteligentes se pueden usar para ver televisión en vivo online. En tu dispositivo, necesitarás un navegador web, como Chrome, Internet Explorer o Firefox, o la aplicación de la plataforma elegida. Recuerda tener un cargador a mano también en caso de que toda esa transmisión agote la batería.

Ver la Champions League

Una conexión de banda ancha

Solo necesitas velocidades de aproximadamente 2Mb para reproducir un video de manera efectiva, pero para la conexión más fiable, la mejor calidad de imagen y la menor cantidad de molestias, será mejor la banda ancha de fibra óptica ultrarrápida.

Opta por un paquete ilimitado porque ver videos en línea consume una gran cantidad de datos. Si estás utilizando un dispositivo móvil, ten en cuenta que tendrá que conectarse al Wi-Fi o tener un plan móvil con gran cantidad de datos.

Recomendaciones para ver fútbol en vivo por internet

Si un evento deportivo que deseas ver está en un canal terrestre o gratuito, es probable que pueda verlo en vivo en el portal en línea del canal. Si eres aficionado del deporte rey y lo vas a ver por streaming, aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tener una buena experiencia:

Futbol en streaming
  • Algunos proveedores de partidos de fútbol a través de internet ofrecen contenidos con calidad HD y hasta 4K. No obstante, para poder ver imágenes nítidas sin distorsión de audio y video, tu conexión a internet debe ser de alta velocidad. De lo contrario pasarás dolores de cabeza con videos que se distorsionan y se desfasan.
  • No te navegues por la red o a través de aplicaciones justo antes de comenzar el partido. Se aconseja prepararse con tiempo para que verifiques que la plataforma que tienes funciona bien. De lo contrario, puedes perderte los primeros minutos de la transmisión en directo mientras resuelves los inconvenientes que puedan presentarse.
  • En caso de que vayas a ver un partido en una aplicación móvil, asegúrate de que tu teléfono o tableta tengan suficiente batería para que resista el tiempo completo del partido. No está de más llevar el cargador o una power band si no estás en tu casa.
  • Cuando estés en internet revisando el catálogo de opciones para ver fútbol gratis por internet sin cortes, ten cuidado con las páginas engañosas. Muchas webs ilegales suelen contener programas malignos que se descargan a tu dispositivo y pueden dañar los archivos almacenados.
  • Los canales tradicionales de transmisión abierta se han unido a la tendencia de emitir su programación a través de internet. Al acceder a estos sitios no tendrás que pagar absolutamente nada.
LaLiga

Conclusión

Esperamos que le saques el mayor provecho a las diferentes opciones para ver fútbol online que aportamos en este artículo. A manera de resumen, te recordamos que existen plataformas gratuitas y otras de pago.

Conclusion

Cada una de las plataformas ofrece sus ventajas y sus limitaciones. Por tal motivo, tienes la tarea de revisar con detalle las características para que elijas aquella que se adapte a tus necesidades. Tienes varias opciones para ver la Champions online y partidos de las ligas más famosas del mundo.

Si tienes en cuenta nuestros consejos, ¡vivirás una experiencia emocionante durante los 90 minutos de partido!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.