Ventajas de una app corporativa
Tecnología

¿Cómo iniciar de forma exitosa una tienda online?

El crecimiento del comercio electrónico es indetenible. Esto lo entienden los jóvenes empresarios y hasta los más conservadores. Todos están integrando sus negocios a la digitalización.

Para iniciar un emprendimiento online, hay distintas opciones como crear una apk o un videojuego propio, diseñar contenidos atractivos para todas las plataformas y proveerse de los componentes electrónicos más resistentes y eficientes en su consumo.

Ventajas de una app corporativa

Actualmente, las tiendas online, blogs personales y pymes aprovechan la tecnología de las apps para entregar sus productos y servicios de una manera más directa a sus clientes. Para desarrollar aplicaciones, los creativos y programadores de desarrollo apps mexico estudian la empresa y el mercado en busca del diseño de apps ideales para cada tipo de negocio.

Para una mayor eficiencia, los equipos trabajan con el lenguaje nativo de Android, iOS y Windows Phone, para facilitar que todos los clientes dispongan de la app y sus ventajas de navegabilidad, seguridad e interconectividad, desde sus dispositivos móviles.

Cómo iniciar de forma exitosa una tienda online

Estas aplicaciones corporativas son personalizadas según el tipo de negocio y las exigencias de los consumidores.

Por ejemplo, si se trata de una tienda de productos cosméticos por Internet, la app debe ser programada con las funciones para pagar de forma electrónica, solicitar los pedidos, tener un soporte 24h de atención al cliente, contar con un catálogo actualizado en tiempo real y ofertar las estrategias de marketing como cupones electrónicos, ofertas, etc.

Otros servicios incluyen la creación de juegos en 2D y 3D interactivos y desarrollo de contenidos APIs, con el fin de generar contenidos útiles y entretenidos a los usuarios que entran a la página.

Beneficios del diseño en el nuevo negocio

Otra de las claves que inciden directamente en la rentabilidad de los negocios electrónicos, es la calidad de la página web. Para ello, Antonio Ruiz entrega a las empresas soluciones en el desarrollo de contenidos digitales en Photoshop, In Design y programación back-end de última generación.

Su éxito se debe a su mirada del diseño como un proyecto integral y adaptado a las necesidades particulares de cada organización. Es decir, aplicar las distintas herramientas de la programación web, Analytics, Android y diseño de marca y 3D, acompañada con la estrategia de marketing respectiva, en busca de más ventas reales y el posicionamiento de la empresa.

Para las pymes y multinacionales que desean mejorar su relación con los usuarios que visitan sus páginas, el diseño profesional posibilita varias ventajas como incremento de la interacción real, rapidez en la navegación y entrega de contenidos útiles y virales en el blog y en las redes sociales corporativas.

De esta manera, se integran todos los esfuerzos en diseño y programación, que se verán reflejados en el aumento de las visitas de la página y en un posicionamiento más competitivo en los principales buscadores.

A su vez, otro beneficio es ofrecer una experiencia más entretenida y personalizada a los usuarios en sus dispositivos móviles, donde cada vez es más frecuente comprar, reservar y contratar servicios profesionales.

Componentes electrónicos para la empresa

En el inicio de un emprendimiento, también se requiere todo tipo de implementos electrónicos para la oficina. Para ello, Koala Components es el distribuidor almacenista de material eléctrico, que ofrece una amplia variedad de productos muy claramente segmentados para una sencilla y rápida navegación online.

El material eléctrico que se necesita, está segmentando para una mayor comodidad de los clientes. Cables eléctricos, sistemas de iluminación, componentes electrónicos, conectores, regletas y rail de baja tensión.

Específicamente en el área de los componentes electrónicos, los dimmers o atenuadores de luz, son diseñados para crear ambientes iluminados de forma óptima, con un máximo rendimiento energético, según las demandas de consumo de las oficinas. Los modelos de Relco y Arditi son muy solicitados por su larga vida útil y eficiencia.

A su vez, los conectores como relés electrónicos, regletas y transformadores certificados por la calidad europea y las marcas Relco y Self, permiten la interconectividad de los ordenadores, impresoras, fotocopiadoras y teléfonos en la oficina del nuevo emprendimiento.

Antes de realizar la instalación eléctrica de todo el espacio, es importante contar con los permisos municipales y aprobar la supervisión por parte de la operadora del servicio, de manera de garantizar un espacio seguro y confiable para los empleados, proveedores y usuarios.

Hoy en día, se encuentran dispositivos electrónicos con reguladores de voltaje, que ajustan su consumo y que se pueden manipular de forma inalámbrica desde una app en el móvil.

Juegos online para todo tipo de público

Los programadores y diagramadores de nuevas empresas también están creando divertidas apps para fidelizar a sus seguidores. Un ejemplo de ello son los juegos de Game Shakers como el popular “octopie game shakers” para gamers novatos y más expertos que desean pasar un momento de ocio, en medio de un día estresante.

A fin de acceder y descargar Octopie Nickelodeon, el proceso es muy sencillo. En Google Play, se busca la apk y se instala gratuitamente. Se requiere de 22,49 MB de memoria libre, un sistema operativo Android 4.0.1 o superior y ¡listo!, en menos de 1 minuto.

El juego es didáctico e intuitivo. El héroe es un pulpo que viaja por la ciudad y que debe entregar pizzas a tiempo para ganar increíbles propinas, pero primero deberá superar los ataques de la señora loca de los gatos, una langosta y hasta a un perro de jetpack.

¿Cómo hacerlo? con tirachinas, camiones de reparto, explosiones de pizza y power ups únicos.

Sus misiones se cumplen con precisión e ingenio para lanzar las pizzas con ayuda de una honda hacia los edificios más altos e inaccesibles de la ciudad.

La apk entrega gráficos de alta resolución y chiptunes pegadizos para pasar un momento de relajación en la hora de descanso del trabajo o del estudio. Esta divertida aplicación es una de los tantos que ha diseñado Nickelodeon para los usuarios de todas las edades.

Después de integrar todas estas estrategias, ya se está listo para obtener clics, vender y posicionar las marcas en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.