Trucos Clash of Clans: guía con consejos para avanzar con éxito

Clash of Clans es uno de los juegos móviles más grandes del planeta. Es el juego más popular sobre ejércitos, incursiones, construcción y otras actividades basadas en la guerra, y por ello hay tanto interés por conocer los trucos Clash of Clans. Desde su lanzamiento en 2012, ha dominado tanto la Google Play como la App Store, y siempre ha estado entre las primeras descargas en la categoría de juegos.

¿Cuál es la razón de su éxito? Simple: es muy adictivo. Juegas un poco y luego quieres jugar un poco más y más, y antes de que te des cuenta, ha pasado un mes y estás emocionalmente apegado a tu Clan. No te preocupes, le sucede a todos…

Supercell, creador de Clash of Clans ingresa más de $ 5 millones al día. La compañía ha sido valorada recientemente en $ 5.5 mil millones después de la  inversión de SoftBank. George Yao, un jugador de alto rango, pasó seis meses jugando Clash of Clans en hasta cinco iPads, ¡todo al mismo tiempo! Incluso afirma que se llevaba sus iPads a la ducha.

Liam Neeson Clash of Clans

En la Super Bowl, Clash of Clans debutó con un anuncio comercial protagonizado por Liam Neeson. Fue el anuncio de Super Bowl más visto en 2015, y seleccionado por los usuarios de YouTube como el segundo mejor anuncio del “Big Game”. Además de generar millones de dólares al día, hay más de 29,5 millones de usuarios activos en el juego.

También te puede interesar nuestro artículo de consejos y trucos para ganar partidas en Fortnite Battle Royale.

Trucos Clash of Clans para nuevos usuarios

El juego en sí es bastante simple. Creas una base y vas agregando elementos a tu base, como cuarteles, campamentos del ejército, minas de oro, muros, morteros, cañones y otros edificios. Para progresar en el juego debes mejorar el nivel de cada edificio y mejorar tu ejército para que puedas defender tu base y atacar con éxito otras bases.

Trucos Clash of Clans: el botín de la guerra

Cuando derrotas a otros jugadores, recolectas recursos que te permiten actualizar elementos de tu base. Tus barracones, por ejemplo. Las victorias también te proporcionan trofeos, y la cantidad de trofeos que tienes determina en qué nivel de liga te encuentras.

Clan Wars es una de las mejores características, te unes a un clan para ayudarse unos a otros con refuerzos y luchar con otros Clanes por los recursos.

Pero al principio no tienes los efectivos de la tropa ni la fuerza para participar con garantías. Así pues, en las partes iníciales del juego tu enfoque principal debería ser actualizarlo todo. Ten en cuenta, sin embargo, que la actualización lleva su tiempo. En el juego hay varios recursos que se requieren para que juegues y progreses:

Gemas: muy valiosas (cuestan dinero real para comprar) y se puede usar para acelerar los tiempos de espera en edificios y unidades, comprar más constructores y aumentar los recursos.

Oro: se utiliza principalmente para actualizar tus edificios importantes, como tu ayuntamiento. También te cuesta oro al buscar otros jugadores para luchar por los recursos.

Consejos Clash of Clans

Elixir: recurso principal para entrenar y actualizar tus hechizos de las tropas.

Elixir oscuro: se usa para entrenar y actualizar tus tropas que se irán desbloqueando más adelante en el juego.

Trucos Clash of Clans: para nuevos jugadores

Hay un par de cosas que debes saber si eres nuevo en Clash of Clans. La primera de ellas es que nunca debes desperdiciar tus gemas, ya que son costosas y muy difíciles de acumular. Si realmente quieres jugar sin tener que gastar dinero real (¡te puede costar mucho tiempo en el juego!). Deberás guardar las gemas que obtienes subiendo de nivel y limpiando el terreno para obtener más objetos permanentes. Es muy fácil ceder y gastarlos para acelerar su producción, sin embargo, será mejor gastarlos en elementos más permanentes.

Trucos Clash of Clans: la paciencia es definitivamente una virtud

La paciencia es un aspecto clave en este juego, ya que puede tomar mucho tiempo para ciertas actualizaciones (¡algunas pueden suponer más de 10 días!). Recomendamos jugar junto con otros juegos para que esperar a las tropas y las actualizaciones sea menos doloroso.

Trucos Clash of Clans: concéntrate en conseguir más construcciones

Las construcciones cuestan muchas gemas, por lo que debes concentrarte en obtener las cinco principales inmediatamente, aunque esto lleva tiempo. Más constructores significan poder actualizar tus edificios más rápido y, por lo tanto, hacer crecer tu clan y progresar más rápido.

Trucos Clash of Clans: establece una base sólida

Base Clash of Clans

Hay varias configuraciones básicas, pero la mejor forma que hemos encontrado es echar un vistazo a algunos métodos probados y comprobados, que encontrarás fácilmente en los canales dedicados de YouTube a Clash of Clans. Aquí puedes obtener consejos sobre el mejor diseño para lo que estás tratando de lograr y de esta manera puedes probar cuál funciona para ti.

Trucos Clash of Clans: consigue más oro y elixir

La única forma de progresar en el juego es obtener más y más recursos y actualizaciones. Puedes obtener recursos (oro y elixir) de varias maneras: los obtienes de los edificios de coleccionistas. Puedes atacar el campamento de otro jugador con tus tropas y obtener sus trofeos y recursos. Además de esto, también puedes obtener oro y elixir en el mapa de duendes de un solo jugador.

Trucos Clash of Clans: ataque de choque

Puede llevar un tiempo encontrar las bases deseables para atacar. Si este es el caso, baja los trofeos y la liga para que tengas una mejor opción, y si ya está muy bajo, tendrás que persistir hasta lograr la base correcta. Siempre puedes unirte a un clan de guerra activo para generar más recursos (aunque participar puede ser bastante caro, especialmente si pierdes). Cuando termina la guerra, tanto los ganadores como los perdedores obtienen una bonificación de recursos de guerra, pero, por supuesto, el equipo ganador se lleva a casa la mayor parte de las riquezas.

Trucos Clash of Clans: camina antes de correr

A medida que avanza el juego, cada vez es más tentador mejorar tu ayuntamiento para obtener las tropas deseadas con mayor rapidez. Esto es un error y te costará caro a la larga, ya que, cuanto más subas de nivel el ayuntamiento, menos botín obtienes de las bases inferiores.

Clash of Clans

A medida que las cosas se vuelven cada vez más caras, se vuelve muy difícil obtener suficiente elixir y oro de las incursiones. La mejor práctica es maximizar todo lo que tienes disponible para tu nivel de ayuntamiento y luego actualizar.

Cuando comiences, elige una estrategia de ataque o defensa. ¿Te concentrarás en reforzar las defensas y luego las tropas o viceversa? Ambos tienen sus méritos, pero si deseas mantener los recursos que recopilas cuidadosamente, asegúrate de que tu base esté bien protegida.

Pero al mismo tiempo, la mayor parte del botín proviene de atacar a otros jugadores (¡esto es más divertido!), Y para hacerlo bien se necesitan tropas de nivel decente, así que es una decisión difícil.

Hay muchos estilos diferentes de ataque para diferentes propósitos. Al igual que con el diseño de tu base, la mejor forma de aprender a atacar es en los canales de YouTube y observar cómo lo hacen los mejores expertos en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
A %d blogueros les gusta esto: