Fortnite guia desafios Maya
Videojuegos

Fortnite: guía de desafíos de Maya

El Skin Maya de Fortnite ya se encuentra disponible. Se trata de la Temporada 2 de Fortnite Battle Royale, la cual trae consigo una serie de complejos desafíos que seguro querrás superar con rapidez para avanzar dentro del juego. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de recoger la información necesaria para que puedas superar cada uno de los retos como un verdadero profesional.

Fortnite ha incluido muchas novedades en su última temporada. Uno de los cambios más interesantes es la posibilidad de personalizar a Maya, el nuevo personaje femenino que se estrena durante la nueva temporada. Sin embargo, la personalización requiere del cumplimiento de una serie de retos semanales, por lo que tendremos que invertir algo de tiempo.

¿Cómo podemos personalizar a Maya?

Lo primero que requerimos es el “Pase de Batalla” para participar de la nueva temporada. Si no cumples este requisito, no tendrás disponible la opción de acceso a los desafíos semanales que permiten la personalización del nuevo personaje femenino. Si ya tienes tu pase, puedes comenzar a participar en los desafíos semanales y conseguir piezas con las cuales modificar a Maya.

Ten en cuenta que, para participar de los desafíos y avanzar en el juego, es importante que acumules PaVos, la moneda virtual de exclusivo uso dentro de la plataforma. En caso de que no cuentes con suficiente cantidad de esta moneda, prueba a ayudarte con un generador de pavos y así  generar dinero para la plataforma con acciones gratuitas.

Listado de desafíos para personalizar Maya

Cada semana tendrás disponible un nuevo desafío que, al ser completado, desbloquea una característica nueva del personaje. Hasta el momento han sido liberados tres de los desafíos, y nosotros te contamos en exclusiva los detalles para que puedas superarlos con éxito y avanzar con rapidez dentro del juego.

Skin Maya

Consigue la mención Especialista en fusiles de asalto infligiendo 250 puntos de daño con fusiles de asalto en una misma partida (0/5)

Desbloquear esta característica permite el uso de varios fusiles de asalto en una misma batalla, causando un daño de 250 puntos, tanto en ráfaga, como en modo normal y pesado.

Acaba en el top 20 en una partida

No hay mucho que decir. Al desbloquear los tatuajes de Maya, tendrás la oportunidad de cerrar la batalla estando en el top 20 de la partida, por supuesto, siempre que aguantes el tiempo suficiente para llegar a esa posición en el top.

Consigue la mención Especialista en pistolas infligiendo 150 de daño con pistolas en una misma partida (0/5)

Lo mismo que el desbloqueo del primer desafío, solo pudiendo avanzar un punto por cada partida.

Otros desafíos

Con respecto al resto de los desafíos, tendrás que esperar a que pasen algunas semanas, ya que el resto de los siete retos aún están pendientes por desbloquear, así que permanece atento a nuestro sitio si deseas actualizar esta información en las siguientes semanas.Recuerda que siempre necesitarás PaVos para avanzar en el juego, y los puedes conseguir de manera gratuita ingresando al siguiente sitio web: https://pavos.gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.