Portada FIFA 19
Videojuegos

FIFA 19 presenta su portada con Cristiano Ronaldo luciendo su nueva camiseta de la Juventus

Fue en junio de 2018 cuando la EA Play anunció durante su conferencia anual la llegada de uno de los videojuegos más esperados, el FIFA 19. La presentación del nuevo juego incluía en su portada al delantero Cristiano Ronaldo luciendo la camiseta del Real Madrid, no obstante, se toparon con un gran problema un mes después, cuando el futbolista anunció su traspaso a la Juventus de Turín.

Un contratiempo para el FIFA 19 bien resuelto

Con el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, todos los seguidores del videojuego FIFA empezaron a preguntarse qué decisión iba a tomar EA Sports respecto al nuevo cambio y cómo iba a afectar ello a su portada. Todas las dudas y las especulaciones a cerca de la portada del FIFA19 se dispararon el 14 de agosto de 2018, fecha en la que EA Sports España publicó en Twitter cual iba a ser la portada definitiva del videojuego.

Fifa 19

Por lo tanto, Cristiano Ronaldo vuelve a ocupar la portada del FIFA pero esta vez y después de nueve años en el Real Madrid, lo hace con la camiseta de su nuevo equipo, Juventus de Turín. Sin embargo, los nuevos uniformes de la Juventus solo estarán disponibles de forma única y exclusiva en FIFA 19, por lo que los jugadores del FIFA 18 no podrán acceder a la actualización para la temporada 2018-2019.

Te puede interesar: Alex Hunter ficha por el Real Madrid en Fifa 19.

Mejoras y novedades interesantes

La nueva edición del FIFA 19 viene con unos gráficos mucho mejores que en las pasadas ediciones, una innovación gradual como ya es costumbre para EA Sports. Además de contar con la inclusión de la UEFA Champions League y la Europa League, donde todos los equipos juegan con los uniformes y los logos actualizados. El nuevo videojuego sale al mercado el 28 de septiembre de 2018 y estará disponible para Nintendo Switch, PC, Playstation 4, Play Station 4 Pro, Xbox 360, Xbox One y Xbox One X.

FIFA 19 Cristiano Ronaldo y Neymar Jr

Si se realiza un pedido por anticipado la EA concede el acceso con tres días de anterioridad a la edición Champions, con la cual se pueden conseguir hasta 20 paquetes Jumbo Premium Gold FUT, y algunos kits especiales FUT, mientras que con la edición Ultimate se pueden conseguir hasta 40 tarjetas Jumbo Premium Gold FUT. Al igual que la mejora de gráficos, en FIFA 19 también cambiarán las tácticas, lo que permitirá personalizar las jugadas en cada una de las posibles situaciones, además de que viene con otra novedad, la inclusión del nuevo Active Touch System, el cual cambia completamente la forma en la que recibes y lanzas la pelota.

Una de las especulaciones de los jugadores que todavía no ha quedado resuelta es si finalmente se va incluir el “clima dinámico” en el FIFA 19 o todavía hay que esperar a las próximas ediciones. Si esta actualización resultara cierta en esta edición, se introducirán condiciones climáticas en constante cambio que podrían alterar el curso de los juegos, ya que habrían elementos como la lluvia o la nieve que pueden hacer que los jugadores cometan errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.