Guia FIFA 18 Ultimate Team
Guías y trucos Videojuegos

Guía de FIFA 18 Ultimate Team FUT 18 – Consejos y trucos para crear el mejor equipo FUT y conseguir los mejores jugadores

Vamos a ver cómo construir un equipo definitivo en FIFA 18 FUT, lograr una gran química, ganar FIFA 18 Coins rápidamente y tener más posibilidades de éxito jugando online. Consigue los mejores jugadores baratos para FIFA 18 Ultimate Team y aprende todo sobre las tarjetas. Con una explicación de los desafíos de Squad Building y paquetes de tarjetas FUT 18 detallados. Squad Battles (offline), y cómo vencer a los equipos en Legendario. FIFA 18 TOTW 35 detallado y FUT TOTY 18.

FIFA 18 Ultimate Team es la versión de este año del gigantesco modo de juego en el que los jugadores construyen su equipo de estrellas de fútbol virtuales y compiten contra otros equipos. En esta guía del Equipo FIFA 18 Ultimate te daremos una idea general de todos los modos de juego y te ayudaremos a sacar el máximo provecho de tu tiempo con los mejores jugadores de FIFA 18 Ultime Team.

Para los recién llegados al videojuego de EA Sports, Ultimate Team puede parecer bastante desalentador, así que sigue leyendo para conocer todos los consejos que necesitarás para convertirte en una leyenda de FIFA 18 Ultimate Team.

Guía de la FIFA 18 FUT 18 – Consejos para el equipo definitivo

La idea básica de FIFA 18 Ultimate Team es formar un equipo mediante la recopilación de cartas de jugadores. Estas tarjetas se pueden ganar al completar tareas o desafíos, o comprarse en el mercado de transferencias online. Con un equipo creado puedes competir online, participar en desafíos o jugar una serie de eventos desconectado para ganar más monedas de FIFA. Como dijimos, esta es la idea básica de Ultimate Team. Una vez que profundizas en él, hay mucho más por descubrir y aprender.

FIFA FUT 18

¿Qué se puede comprar en FUT 18? Tarjetas, tarjetas y tarjetas en FIFA 18 Ultimate Team

FIFA 18 Ultimate Team trata de construir el mejor equipo posible, pero se pueden comprar mucho más que jugadores. Puedes comprar tarjetas de gerente, tarjetas de estadio y tarjetas de consumo. Los consumibles son una parte importante de tu gestión diaria de tu FIFA 18 Ultimate Team. Los jugadores pueden perder condición física, por lo que puedes aplicar tarjetas de aptitud física, pueden quedarse sin contrato por lo que requieren una tarjeta de extensión de contrato, o pueden entrenarse usando tarjetas de entrenamiento. Todas estas cosas se pueden obtener a través de los logros en el juego, o comprar en el mercado.

Puntos de FIFA Coins y FIFA en FUT 18

Hay dos monedas en FIFA 18 Ultimate Team: FIFA Coins y FIFA Points. Cuando ves un artículo a la venta, ya sea un jugador o una tarjeta de consumo. Las monedas se obtienen jugando a FIFA 18 Ultimate Team y participando en los diversos desafíos y eventos, mientras que los puntos FIFA se compran en la tienda de tu consola. Por ejemplo, un paquete de oro de la tienda te costará 5,000 monedas FIFA o 100 puntos FIFA.

FUT 18 Química

Vamos a entrar en detalle sobre la química en FIFA 18 con una guía completa. La idea es la siguiente: tu equipo jugará mejor si los jugadores están junto a jugadores de la misma nacionalidad, liga o club. Estos, junto con otros factores como la posición, el manager y los juegos para el club, todos entran en determinar la química del jugador y la química del equipo. Cuanta mayor química tenga tu equipo, mejor jugaran tus jugadores.

FUT 18 – Trucos y consejos de FIFA 18 Ultimate Team

  • Ultimate Team es bastante complicado, así que asegúrate de superar los desafíos incorporados en el juego. Estos te harán ganar premios y monedas de la FIFA mientras aprendes cómo funciona el juego.
  • Los jugadores tienen contratos, lo que significa que tienen una cantidad limitada de partidos que pueden jugar para ti. Los jugadores cedidos no pueden tener contratos extendidos. Ten cuidado con quién juega en tu equipo para no agotar valiosos partidos por contrato cuando no lo necesite.

Trucos y Consejos FIFA 18 Ultimate Team

  • A medida que juegas a FIFA 18 Ultimate Team, es divertido ir ganando suficientes monedas para comprar los jugadores que necesitas. Si llegar a perder el interés y no te importa gastar dinero real, comprar un FIFA Point para adquirir paquetes es un buen atajo. Puede que sientas que haces un poco de trampa al principio, pero si eso significa que te diviertes más y puedes pagarlo, ¡adelante!
  • Piensa en la química desde el principio. Si bien es tentador comprar jugadores que te gustan, terminarás con un equipo con poca química que no puede acceder a ciertos eventos.
  • La química se calcula cuando llevas a tu equipo a jugar un partido, y así puedes mover a tus jugadores sin que afecte tu química. Si tienes un extremo que prefieres que juegue como ST, simplemente juega con tu formación cuando comience el partido.
  • Un jugador lesionado solo se recuperará si lo mantienes en el equipo. Usa una tarjeta de aptitud para sanar a un jugador o mantenlo en la reserva para que se recupere con el tiempo.

También te puede interesar nuestra comparativa entre FIFA18 y PES18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.