El Pozo PUBG
Videojuegos

El Pozo PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds)

La ciudad de El Pozo es la más grande de la región de Miramar, un colosal mapa ofrecido en el videojuego PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds), un shooting multijugador masivo online que ha sido desarrollado por Microsoft Windows y por supuesto se encuentra disponible en disponible en la consola Xbox One.

Dentro del juego, hasta 100 jugadores saltan en paracaídas y caen sobre Miramar, en la cual tienen plena libertad de moverse a donde deseen, elegir armas, hacer equipos, alianzas y matar a otros jugadores.

En ocasiones, la partida dirige a los jugadores a zonas reducidas y fuerza los enfrentamientos. El ganador será el último jugador o equipo que permanezca en pie.

En la actualidad, PUBG dispone de tres mapas. Erangel, Sanhok y Miramar, siendo este último el más grande de todos y compuesto por diferentes ciudades, entre las que destacan El Pozo y Los Leones.

Un vistazo a Miramar, el nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Se trata de un entorno totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados los jugadores, no solo a nivel estético sino para la jugabilidad. Se cambian las áreas boscosas de Erangel, para entrar en el entorno implacable del desierto de Miramar, donde las zonas urbanas son más densas y se requiere de nuevas tácticas.

El mapa se forma por grandes montañas y ciudades que cuentan con edificaciones industriales y comerciales, además de una zona costera. La falta de vegetación te convertirá en blanco fácil, por lo que es necesario moverse mucho.

¿Qué encontramos en Miramar?

Al entrar al colosal mapa nos encontramos con varias ciudades, que además de ser llamativas a nivel visual, cumplen roles específicos dentro del juego.

Los Leones

Es la ciudad más grande, con zonas comerciales y un resplandeciente centro urbano, lleno de nuevas edificaciones, los cuales pueden ser saqueados y tomados como puntos de observación.

El Pozo

Se conoce a esta ciudad, por ser un distrito industrial muy importante. En ella, los jugadores disponen de “Luchador Arena” para medir sus habilidades, también ir en moto por el “Cuenco de la muerte” o irse de cacería por las ruinas industriales.

El Pozo

Monte Nuevo

Esta es una ciudad completamente sitiada y de infraestructura destruida, algo que afecta la jugabilidad, ya que requiere de mayor exploración.

Valle del Mar

Se trata de una ciudad costera, dividida por un puente. Si quieres tener tranquilidad para visitar la zona, tendrás que dominar el puente, ya que es la única ruta que conecta la zona con el resto del mapa de Miramar.

La Cobrería es una zona industrial muerta en la cual se puede cazar y saquear. San Martín es una ciudad llena de puestos de control por lo cual es lo más tranquilo entre un mapa colapsado por una guerra.

Pecado era el destino turístico con el casino más grande de Miramar. Ahora sus edificaciones pueden ser saqueadas y los hoteles pueden convertirse en puntos de observación.

Chumacera es la última ciudad industrial, rodeada por zonas residenciales y mucho peligro, lo cual hace de ella una zona emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.