Mejores juegos de mesa para dos
Miscelánea

Los mejores juegos de mesa para dos jugadores

Los juegos de mesa son una maravillosa opción de entretenimiento para todas las edades. Son la compañía clásica en las reuniones de amigos, ya que garantizan pasar momentos divertidos y suelen ser bastante sencillos de jugar.

¡Pero no todos son realmente divertidos! Seguramente, en alguna ocasión te has ilusionado con un determinado juego de mesa y la experiencia no ha sido nada satisfactoria; reglas confusas, excesiva dificultad o un desarrollo pobre que hace que se pierda la atención y el interés a mitad de la partida.

Si ese ha sido tu caso, hoy te traemos una selección con los mejores juegos de mesa para dos. Son los más vendidos, populares y con variadas dificultades según el gusto de cada quien.

Twilight Struggle

Este es de los mejores juegos de mesa para dos personas adultas, y es sin dudas una joya en su estilo. Twilight Struggle está ambientado en la Guerra Fría, teniendo a un jugador controlando al eje comunista y al otro participante como el bando capitalista, permitiendo revivir un conflicto histórico de forma lúdica.

Twilight Struggle

Es un juego de guerra y estrategia militar y política, que presenta una fuerte influencia ideológica en su temática y con una dificultad un tanto alta, por lo cual es líder en ventas entre el público adulto.

7 Wonders Duel

Este juego es considerado como una auténtica obra de arte por los conocedores de juegos de mesa. Se trata de un juego de estrategia militar en el cual es necesario desarrollar una súper civilización con la capacidad de arrasar a tu contrincante.

7 Wonders Duel

7 Wonders Duel es un juego con reglas sencillas y aptas para todas las edades, además de una mecánica de juego bastante adictiva, lo que ha garantizado su éxito en ventas y su popularidad.

Patchwork

Con este juego nos encontramos algo parecido al Tetris de las consolas antiguas. La mecánica de Patchwork es muy similar, con piezas de formas geométricas en combinaciones únicas, lo que te permitirá coser tu propia colcha en “Patchwork”, con fichas que se asemejan a trozos de tela.

Patchwork

La mecánica es simple, tienes que conseguir las mejores piezas para armar tu colcha. Se completa en solo 20 minutos y es bastante adictivo.

Holmes: Sherlock y Mycroft

Los hermanos más inteligentes de la Inglaterra Victoriana compiten para encontrar las nueve pistas que permitirán dilucidar el misterio del gran incendio de Londres. Este juego se ambienta en las novelas de Conan Doyle, cuenta con ilustraciones hermosas y una forma simple de jugar.

Holmes Sherlock y Mycroft

Su complejidad es media, aunque a primera vista parezca un juego de deducción bastante más complicado.

Jaipur

Un juego sobre el comercio internacional en tierras orientales, donde es necesario comprar y vender diferentes mercaderías con las suficiente astucia para sacar el máximo provecho a cada una, sin desvelar nuestras intenciones al oponente, ya que de lo contrario tomará ventaja muy rápido.

Jaipur

Se juega por medio de un sistema de cartas bastante sólido, que hace que las partidas sean rápidas y siempre existan ganas de volver a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.