Juegos online y gratuitos
Miscelánea

¿Buscas un juego que te atrape desde el minuto 1? ¡Aquí tienes varios!

Todos sabemos que Internet nos sirve prácticamente para cualquier cosa, y una de ellas es para nuestro ocio. En la red podemos encontrar millones de juegos online y gratuitos a los que podemos jugar desde nuestro ordenador o en el móvil, y en muchas ocasiones sin tener que descargar absolutamente nada.

El problema es que precisamente la variedad de juegos es tal, que podemos ir probando de uno a otro sin que ninguno termine de convencernos. Para disfrutar de un juego hay que tener muy en cuenta los gustos personales, y la calidad del mismo. Así que a continuación vamos a ofrecer la información de algunos de los juegos más interesantes que tenemos en Internet, para saber más sobre ellos y tomar una buena decisión que no nos haga perder el tiempo.

Infografia minijuegos

Slithter.io

Se trata de una versión moderna y digital del clásico Serpiente. El juego consiste en controlar a una serpiente, con la misión de comerse a otras más pequeñas que te permiten hacerte más grande mientras que evitas que otras de mayor tamaño te coman a ti. Jugar a una sola partida sin más es prácticamente imposible, ya que este juego tiene mucho gancho.

Cookie Clicker

Este es el “juego clicker” que lo comenzó todo. En Cooke Clicker la única misión es hacer clic sin parar, para crear galletas. El jugador va desbloqueando potenciadores o actualizaciones poco a poco, y en breve se da cuenta de que ha pasado horas creando galletas virtuales. Aquí hay algo más garantizado aparte de la diversión: mucha hambre.

Doom 1

Se trata de uno de los primeros FPS, y se encuentra disponible para jugar gratis online desde el navegador. Doom 1 incluye todos los niveles, modos de dificultad y también ciertos extras que resultan bastante útiles, como la compatibilidad con el mando inalámbrico. Sin duda alguna, este es uno de los juegos electrónicos gratuitos a los que merece la pena jugar, y mucho.

RuneScape

Runescape es todo un clásico de los juegos de rol online, y el aliciente son las misiones. Aquí hay que olvidarse de las típicas búsquedas, ya que cada misión estará llena de puzles, mazmorras y sorpresas gratis. Se juega desde el navegador, pero hay que instalarse antes el cliente. Una excepción que no obstante merece la pena.

Five night at Freddy’s

Se centra en una pizzería, la “Freddy Fazbear’s Pizza”, en la cual el jugador interpretará a un guardia de seguridad nocturno obligado a defenderse del acoso y ataque constante de los defectuosos animales animatrónicos. La forma de hacerlo es seguir a los muñecos mediante las cámaras de seguridad y cerrando puertas, pero estas solo pueden estar cerradas por un tiempo limitado.

Happy Wheels

En la versión web de este juego el jugador no solo será un empresario que conduce un Segway, sino que también puede ser un anciano indigente en silla de ruedas o un padre poco responsable con su hijo en bicicleta. También una señora con un carro de compra, un hombre con una cortadora de césped o una pareja en moto. Sea quien sea, tendrá que superar toda una lista de obstáculos mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.