Los mejores juegos Wii

Si eres un afortunado propietario de una divertida Nintendo Wii, ya sabes que los títulos disponibles son una historia en sí misma, en comparación con los de otras consolas. Los mejores juegos Wii son perfectos para jugar con amigos o tú solo. La diversión está garantizada gracias a todo el movimiento que ofrece esta consola. Las siguientes recomendaciones te guiarán en la elección de los mejores títulos para cada una de los distintos gustos. Ya sea que estés buscando un buen juego para tus hijos o uno que te ayude a mantenerte en forma, estos son los mejores juegos Wii para ti.

¡Conoce nuestro ranking y descubre con nosotros cuáles son realmente los mejores juegos Wii para ti, para toda la familia o para jugar con tus amigos!

Mejores juegos Wii: Mario Kart 8

Mario Kart 8

Para divertirse al volante con toda la alegría inherente de Wii, no hay nada mejor que Mario Kart 8, la última entrega de la popular serie lanzada por Nintendo en 1993. La fórmula habitual de los karts de carreras en un camino sembrado de objetos que recoger y obstaculizar a los otros pilotos y ganar una pequeña ventaja se mejora con este título de nuevas características. Por ejemplo, se introduce la función antigravedad, que permite a los pilotos deslizarse, incluso en paredes verticales o al revés, abriendo nuevas posibilidades estratégicas. Luego hacen su aparición objetos nuevos, además de los clásicos, que se recopilarán en la pista y se usarán para tu beneficio. Mario Kart TV te permite subir directamente la filmación de tus carreras más entretenidas online, para subir tanto a YouTube como a Miiverse, para compartir tus habilidades con todos tus amigos.

Lo que Mario Kart 8 te ofrece y por qué es uno de los mejores juegos Wii:

  • Más rápido que nunca: en comparación con los anteriores títulos de la serie, Mario Kart 8 aumenta la velocidad y la estrategia, con una serie de pequeños cambios que hacen el juego menos caótico y más fundado en la capacidad de los pilotos.
  • Personalización sin fin: elegir la combinación de carácter y vehículo de uso puede ser un proceso muy largo, pero agradable, con treinta personajes para elegir y un sinfín de combinaciones de chasis, neumáticos y paracaídas.
  • Más jugadores: el modo multijugador permite hasta cuatro jugadores como máximo, compartiendo la misma pantalla. Mientras que el modo multijugador online te permite competir contra otros 11 jugadores de todo el mundo.
  • Competición y torneos personalizados: con las características online es muy fácil crear carreras personalizadas contra tus amigos o jugadores aleatorios, así como crear torneos o participar en carreras lanzadas por otros.
  • Comparte tus carreras: con el editor de video de Mario Kart TV, puedes crear videos de tus mejores actuaciones, que luego puedes subir a Miiverse o directamente en YouTube.

Mejores juegos Wii: Zumba Fitness 2

Zumba Fitness 2 Wii

Si quieres aprovechar tu Wii no solo para jugar, sino también para mantenerte en forma sin tener que ir al gimnasio regularmente, no te pierdas Zumba Fitness 2. El título más vendido en el nuevo género de juegos de fitness. Jugar o más bien, aprender y descubrir los pasos de baile es una verdadera diversión. Disponemos de un aula virtual con el modo “Zumba”, que te guiará para una formación completa.  También existe la posibilidad de practicar con la coreografía de tus canciones favoritas, o desafiar a tus amigos hasta el último paso en el modo “Zumba Party”. Al final de cada sesión de ejercicio, en cualquier modo que juegues, visualizarás no solo tu puntuación, sino también el recuento de calorías quemadas.

Lo que Zumba Fitness 2 te ofrece y por qué es uno de los mejores juegos Wii:

  • Manos libres: con el cinturón suministrado puedes bailar sin preocuparse de tener que sostener en la mano o en el bolsillo el mando de tu Wii. Lo puedes acomodar cómodamente en tu cinturón.
  • Muchos bailes para aprender: hay nueve estilos de baile diferentes que se pueden aprender y mejorar en este juego: Reggaeton, Merengue, Salsa, Cumbia, Hip Hop, Mambo, Rumba, Flamenco y Calypso.
  • Aún más estilos para bailar: además de bailes para aprender con lecciones dedicadas, experimentarás una variedad de otros estilos en las rutinas libres: danza del vientre, paso doble, pop latino y muchos más.
  • Como en el gimnasio: el modo “Zumba Class” te lleva directamente al gimnasio, siguiendo una lección de zumba completa y precisa, desde el calentamiento hasta la relajación, y con el recuento habitual de las calorías quemadas.
  • Jugar con amigos: para no olvidar la dimensión lúdica, es posible jugar y bailar con un máximo de tres jugadores, en un desafío al último paso y la última caloría
  • Personaliza tu lista de reproducción: tendrás a tu disposición más de 30 canciones para bailar en modo individual, o para ser incluido en las clases de Zumba para entrenar con tus pistas favoritas.

Mejores juegos Wii: Sports Resort Selects

Wii Sports Resort Selects

 

Si eres particularmente aficionado a los buenos y viejos Wii Sports que encontraste incluidos en el paquete de tu consola cuando los compraste, te encantará la nueva edición Wii Sports Resort Selects. Un juego enriquecido con más disciplinas y sobre todo una nueva y más precisa tecnología de seguimiento de dispositivos Wii MotionPlus. De hecho, las únicas dos disciplinas que se repiten en comparación con el viejo juego son el golf y los bolos. Mientras que las docenas de otros deportes disponibles son todos nuevos, desde el ping-pong, al duelo de espadas, al frisbee, pasando por arquería y esquí acuático. Cada una de las disciplinas tiene su propio conjunto de modos de juego, para jugar solo o en compañía, probando diferentes pruebas. El seguimiento de tus movimientos se ha vuelto más preciso, aunque mínima pérdida de inmediatez se ha producido, ya que puede necesitar más que antes de volver a calibrar la interfaz de seguimiento.

Lo que Wii Sports Resort Selects te ofrece y por qué es uno de los mejores juegos Wii:

  • Excelente respuesta a tus gestos: conectar el dispositivo Wii MotionPlus a su controlador estándar mejorará el rendimiento y el refinamiento de convertir tus gestos en acciones en la pantalla de juegos.
  • Aspecto clásico con sutileza: la representación gráfica de este juego es sustancialmente la misma que su predecesor, pero la atención del cuidadoso observador no escapará a las mejoras en términos de pequeños detalles y texturas añadidas que le dan al juego una mayor profundidad visual.
  • Deporte para todos los gustos: la lista completa de disciplinas disponibles, que a su vez contiene diferentes modos de juego, incluye esgrima, wakeboard, disco volador, tiro con arco, baloncesto, ping-pong, golf, bolos, motos de agua , piragüismo, ciclismo, deportes aéreos (paracaidismo y pilotaje).
  • Máxima libertad: qué juegos probar y en qué orden es completamente tu criterio, sin el estrés de tener que seguir una progresión preestablecida y una habilidad creciente a tu ritmo personal.

Mejores juegos Wii: Epic Mickey 2: La aventura de Mickey y Oswald

Epic Mickey 2 La aventura de Mickey y Oswald

Si estás buscando un juego agradable para niños (pero por qué no, incluso para adultos) lleno de aventuras y que ofrece horas de entretenimiento, te recomendamos Epic Mickey 2: La aventura de Mickey y Oswald . En este juego, Mickey Mouse y Oswald, el primer personaje creado por Walt Disney, combinan fuerzas y sus respectivas habilidades para salvar al mundo de Rifiutolandia del olvido. Jugable solo o en pareja, el aspecto más interesante del juego es que el curso de la historia cambia significativamente en función de las acciones y elecciones de los jugadores. Por lo que cada vez que vuelves a jugar la aventura desde el principio, la actuación y el final nunca son obvios. Combinando el pincel mágico de Mickey, que borra o da vida a los elementos del juego, y el control remoto universal de Oswald, que controla la electricidad, irás completando tus misiones.

Lo que Epic Mickey 2 te ofrece y por qué es uno de los mejores juegos Wii:

  • Ideal para niños: un juego adictivo y aventurero diseñado para encantar a los más pequeños e involucrarlos en una historia llena de acción y libre de ideas violentas.
  • Descubre el mundo de Disney: al llevar a cabo la aventura conocerás a muchos personajes del universo de Disney con quienes interferir para completar cada pieza del juego.
  • Mezcla de juego y secuencias animadas: las escenas de acción animadas se alternan con escenas musicales que dan una secuencia cinematográfica al conjunto.
  • Mejor de dos: el máximo potencial de Epic Mickey 2 se logra con dos jugadores, para una experiencia de juego más personal y flexible.
  • Muchas misiones secundarias: no solo hay que salvar Rifiutolandia, sino también muchas otras misiones pequeñas para completar, descubrir y arrojar luz sobre cada rincón de la historia.

Mejores juegos Wii: Just Dance 2015

Just Dance 2015

Para aquellos que quieren un juego que anime la noche y que logra involucrar a todos, recomendamos Just Dance 2015. Las más de 40 pistas disponibles cubren los grandes clásicos y los éxitos del momento. Los modos de juego son muchos y están diseñados para hacerte bailar en cualquier situación. También tenemos el modo de desafío, que te permite desafiar tanto a tus amigos en tiempo real como a cualquier otra persona en el mundo gracias a las características online de Just Dance 2015. “The World Dance Hall”, además de los desafíos “uno a uno”, también permite el montaje de cuerpos de baile reales, además de ofrecer una serie de datos y estadísticas divertidas e interesantes. Con el modo ” World Dance Floor” puedes perfeccionar la coreografía con la ayuda de tus amigos como bailarines de respaldo. Finalmente, el modo “Karaoke” te permite combinar el canto y el baile juntos, ¡el doble de diversión!

Lo que Just Dance 2015 te ofrece y por qué es uno de los mejores juegos Wii:

  • Nunca tan social: una de las grandes novedades de este título es la capacidad de compartir tus estadísticas y un mejor rendimiento en las principales redes sociales. Así como la oportunidad de participar en la comunidad online publicando tus videos y contribuir a la creación del Community Remix.
  • Grupo de danza: se puede bailar hasta cuatro personas al mismo tiempo, con la flexibilidad de poder entrar y salir de la coreografía cuando se desee, sin comprometer el rendimiento del grupo.
  • Comparte tus actuaciones: con el modo “Autodance” puedes reanudar tu actuación, revisarla y compartirla con tus amigos en las redes sociales o con la comunidad Just Dance online.
  • Danza con el resto mundo: acceder a la pista de baile mundial significa lidiar con los desafíos  contra bailarines de todo el mundo, o participar en una fiesta de baile con una explosión y competir con otras siete personas en tiempo real.
  • Mira y sé observado: en la galería de videos puedes ver las actuaciones de otros bailarines y darles una votación, así como subir tus videos y ver cómo son recibidos por la comunidad Just Dance.

También te puede interesar nuestros artículos sobre los videojuegos más esperados de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
A %d blogueros les gusta esto: