Los 10 mejores juegos de Xbox One exclusivos del momento

Ya sea que juegues a la Xbox One original en toda su gloria, a la elegante Xbox One S o la deliciosa belleza 4K de la Xbox One X, hay algunos juegos exclusivos de Xbox One que debes conocer. ¿Qué queremos decir con exclusivos entonces? Bueno, estamos hablando de los juegos de Xbox One exclusivos, ya que ninguno de estos juegos está disponible para los usuarios de PS4.

Si eres de los afortunados que tienen la superpotente Xbox One X, asegúrate de sacarle el máximo provecho con estos juegos mejorados. También hemos resaltado las mejores exclusivas de Xbox One X que han sido mejoradas. Sin embargo, no te preocupes, estos juegos todavía se ven fantasticamente en la consola original y la Xbox One S.

Sin más, vamos a ver los mejores juegos de Xbox One exclusivos sin establecer un orden del 10 al 1, eso te lo dejamos a ti.

Juegos de Xbox One exclusivos: Gears of War 4

Gears of War 4

Fecha de lanzamiento: 2016
Desarrollador: The Coalition
Género: Shooter
Xbox One X Enhanced: Sí

Todas las langostas pueden haber sido aniquiladas, pero la guerra de la humanidad por sobrevivir está lejos de terminar. Gears of War 4 sigue a una nueva generación de adorables soldados ataviados con una armadura voluminosa, mientras Kait, Del, y el hijo de Marcus Fenix, JD, se amontonan detrás de la cubierta y atraviesan legiones de malvados con una variedad de balas, explosivos y motosierras Lancer.

Ya sea que juegues solo o en una cooperativa de dos jugadores (pantalla dividida u online), la campaña de Gears of War 4 ofrece un emocionante tiroteo en tercera persona lleno de combates rápidos y vertiginosos. Sumergirse en el combate PvP del modo multijugador online es una excelente forma de saciar cualquier sed de sangre. Y el renovado modo Horda (que presenta las estructuras construibles generadas por la estación Fabricator) aporta una apreciada sensación de defensa de la torre a los holdings PvE infinitamente jugables.

Juegos de Xbox One exclusivos: Quantum Break

Quantum Break

Fecha de lanzamiento: 2016
Desarrollador: Remedy Entertainment
Género: Acción
Xbox One X Enhanced: Sí

Puede que se haya excedido un poco con sus elementos de conexión de TV experimental, pero Quantum Break de Remedy Entertainment (creadores de Max Payne y Alan Wake) tiene momentos en los que realmente se dispara su mezcla de disparos en tercera persona y poderes temporales. Como Jack Joyce (interpretado por Shawn Ashmore, protagonista de un reparto relativamente lleno de estrellas), has tropezado con la divinidad que manipula el tiempo y debes usar tus recién descubiertas superpoderes para eliminar oleadas de matones armados y evitar el cataclismo del Fin del Tiempo.

Vale la pena jugar a Quantum Break solo para esos momentos en los que atrapas a los enemigos en una burbuja de estasis tipo prisma, los salpicas de balas que pronto se descongelarán y luego se deshacen en otro malvado para un combate cuerpo a cuerpo, todo en el lapso de algunos segundos.

Juegos de Xbox One exclusivos: Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

Fecha de lanzamiento: 2016
Desarrollador: Playground Games
Género: Racing
Xbox One X mejorado: Sí

De acuerdo, sabemos que hay dos títulos de Forza en esta lista, pero hemos sido buenos y solo elegimos uno de cada uno de los lanzamientos, a pesar de que son increíbles. Forza Horizon 3 es el último en la rama de mundo abierto de la serie Forza (en comparación con la línea Motorsports centrada en la simulación), y está ambientado en lugares variados y totalmente deslumbrantes de Australia.

Compite y déjate atrapar hasta llegar a la cima de todas las tablas de clasificación. Y no olvides encontrar todas las ubicaciones de Forza Horizon 3 Barn Find para ganarte los mejores y más curiosos circuitos.

Juegos de Xbox One exclusivos: Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest

Fecha de lanzamiento: 2015
Desarrollador: Moon Studios
Género: Plataforma
Xbox One X Enhanced: No

El puro arte de Ori and the Bilnd Forest debe verse para creerse. Este fantástico juego de plataformas en 2D te permite controlar al adorable fluffball Ori, acompañado por un espíritu vigilante llamado Sein mientras exploras un bosque exuberante y traicionero estructurado en la brillante moda de Metroidvania. Todo cobra vida con un bello arte dibujado a mano, una animación sedosa y suave, y una banda sonora conmovedora al más puro estilo de una película de Hayao Miyazaki.

Como si el juego base no fuera lo suficientemente encantador, la edición definitiva amplía la aventura de Ori con nuevas áreas y habilidades adicionales que dan forma al estilo en que ágilmente te mueves por los entornos expansivos con fluidez vigorizante. Si no eres de los que retrocede ante un desafío, algunos picos de dificultad pondrán a prueba tu habilidad y perseverancia: la aventura de Ori te cautivará de principio a fin.

Juegos de Xbox One exclusivos: Halo 5: Guardians

Halo 5 Guardians

Fecha de lanzamiento: 2015
Desarrollador: 343 Industries
Género:  Shooter
Xbox One X Enhanced: Sí

No es ni mucho menos el mejor juego de Halo, pero Halo 5: Guardians se convierte en un sistema sólido exclusivo. El Jefe Maestro comparte el centro de atención con el recién llegado Spartan Jameson Locke, líder del Fireteam Osiris de cuatro miembros. La campaña de Halo 5 se disfruta mejor en la cooperativa online (admite hasta cuatro jugadores, aunque lamentablemente no hay opción de pantalla dividida).

Y aunque la trama en sí misma carece de empuje suficiente, el nuevo enfoque en la verticalidad en los diseños de nivel mantiene los tiroteos tácticos y con la máxima tensión. Mientras tanto, el modo multijugador es tan emocionante como siempre, especialmente en las escaramuzas multiobjetivo a gran escala del modo Warzone de 24 jugadores. En cuanto a todos los demás modos probados, realmente no puedes equivocarte con el modo multijugador de Halo en cualquier capacidad.

Juegos de Xbox One exclusivos: Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

Fecha de lanzamiento: 2017
Desarrollador: Turn 10 Studios
Género: Racing
Xbox One X Enhanced: Sí

Después de una serie previa cuestionable, finalmente Forza Motorsport 7  perfecciona su juego de carreras. Todo es tan perfecto como esos visores 4K con la mejor inteligencia artificial, conducción mejorada y grandes colisiones. La precisión de los controles crea algunos momentos increíbles a medida que empujas los coches hasta sus límites al borde del agarre de los neumáticos.

Todo se combina para ofrecer una experiencia que es a la vez realista y divertida. La progresión del juego puede ser un poco exigente a medida que consigues coches y ganas eventos para llegar más lejos. Pero, aunque hay una pizca de rutina, este sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras disponibles actualmente.

Juegos de Xbox One exclusivos: PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Fecha de lanzamiento: 2017
Desarrollador: PUBG Corporation
Género: Shooter
Xbox One X Enhanced: Sí

Ya sabemos que PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene unos gráficos poco actuales, pero siempre ha sido así y eso no ha impedido que se convierta en el juego más grande. La clave de su éxito es la despiadada emoción detrás de la muerte. Sí, probablemente morirás. No, probablemente no llegarás a ser el número uno.

Pero es la tensión detrás de la sensación ‘solo tal vez’ cada vez que juegas: lanzarse en paracaídas en una isla para recoger armas y equipo, posiblemente sin siquiera ver a otro jugador hasta los últimos 30, y luego arrastrarte con el corazón en la boca hasta que, ineludiblemente te dirigen hacia el conflicto con los otros sobrevivientes. Las actualizaciones siempre agregan nuevos elementos y mejoran el juego.

Juegos de Xbox One exclusivos: Sea of ​​Thieves

Sea of ​​Thieves

Fecha de lanzamiento: 2018
Desarrollador: Rare
Género: Aventura
Xbox One X Enhanced: Sí

Posiblemente la mayor bendición para los propietarios de Xbox One es el hecho de que Sea of ​​Thieves es todo para ellos. La aventura pirata emergente lleva a los jugadores a navegar por el gran azul, encontrar el tesoro donde la X marca el lugar, derrotar hordas de esqueletos y capitanes de muertos vivientes. Incluso recolectar pollos y otros artículos para vender a los comerciantes ambulantes.

Por supuesto, harás todo eso entre tomar un trago de grog, cantar mar chabolas y divertirte con tus amigos. Porque, si no conoces nada sobre Sea of ​​Thieves, todo lo que debes saber es que es el mejor juego para jugar con tus amigos.

Juegos de Xbox One exclusivos: Cuphead

Cuphead

Fecha de lanzamiento: 2017
Desarrollador: StudioMDHR
Género: Plataforma
Xbox One X Enhanded: 

Después de todas las demoras y exageraciones, Cuphead finalmente se presentó cuando llegó a Xbox One. Lo más importante es que demostró un estilo de arte distintivo y muy atractivo. Debajo de ese exterior curado hay una mezcla estilo y plataformas complicadas que desafiarán lo mejor de ti.

Es una mecánica precisa y bien equilibrada que combina una variedad de habilidades y opciones que fomentan las repeticiones, además de, simplemente querer mejorar tus partidas previas.

Juegos de Xbox One exclusivos: Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Fecha de lanzamiento: 2014
Desarrollador: Insomniac Games
Género: Acción
Xbox One X Enhanced: No

Insomniac Games se hizo un nombre con la prestigiosa serie Ratchet & Clank, famosa por sus variados surtidos de armamento extravagante. El estudio decidió tomar esa experiencia en la elaboración de artillería absurda, construir un mundo abierto, una metrópolis de estilo Jet Set Radio llena de color a su alrededor e infundir en los procedimientos caóticos una vida saludable dosis de actitud punk rock. Sunset Overdrive te permite realizar hazañas de destrucción masiva espectacularmente absurdas, donde puedes lanzar bolos, fuegos artificiales, ositos de peluche explosivos y mucho más.

Cortando hordas de mutantes, robots y extraños miembros de pandillas a lo largo de postes de teléfono con zapatillas que desafían la física. Sus intentos de humor vanguardista caen constantemente, pero la pura diversión y libertad de gruñir, voltearse y correr por el parque urbano de Sunset Overdrive hacen que merezca la pena.

También te puede interesar nuestro artículo sobre los videojuegos más esperados para 2019.

error:
A %d blogueros les gusta esto: