mejores juegos iPhone 8 y 8 Plus
ANDROID / IOS Videojuegos

Los mejores juegos para iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Hoy día, una de las formas más populares de pasar el tiempo libre es con los juegos del móvil. Además de utilizarlos para comunicarnos, los smartphones nos permiten una gran cantidad de funciones, entre ellas, podemos instalarnos una gran variedad de juegos, ya que van desde los más épicos a los simples pero adictivos.

La buena noticia es que no necesitas un móvil demasiado caro para procesar cualquiera de los juegos modernos. Son muchos los modelos disponibles en el mercado que pueden servirte para este fin,. Por ejemplo un iPhone 8 reacondicionado. Proponemos un modelo reacondicionado porque los móviles reacondicionados, en general, traen ventajas añadidas:

  • Tienen buen precio. Modelos como el iPhone 8 Plus tienen un precio que puede ser un 70% inferior al mismo modelo en nuevo.
  • Buena calidad: a diferencia de los móviles usados o de segunda mano, los productos reacondicionados son renovados por profesionales certificados, con lo cual hay una garantía garantía de que funcionan perfectamente.
  • Garantía: las tiendas que ofrecen esta clase de productos ofrecen una garantía de 2 años.
  • Menos agresivo con el medio ambiente: Al adquirir un equipo reacondicionado, se reduce el consumo de materias primas así como la cantidad de desechos electrónicos.

¿Cuáles son los mejores juegos para instalar en iPhone 8 y iPhone 8 Plus?

Ahora bien, una vez ya tienes un equipo con iOS, podemos instalar una gran variedad de juegos de diferentes categorías. Los más populares según la cantidad de descargas son los siguientes:

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Se trata de un juego de carreras que consiguió ganar en popularidad gracias al lanzamiento de una película basada en la trama original del juego. No tiene el impacto que ha tenido su rival más famoso, Mario Bros, pero reúne un buen número de aficionados.

Minecraft

Es uno de los juegos más importantes de la década. Te coloca en un mundo construido en bloques y al basarse en la supervivencia, tendrás que ir construyendo tu terreno a la vez que exploras nuevas dimensiones.

Crying Suns

En este juego formarás parte de un imperio en decadencia, tomando la posición de un comandante de naves espaciales. Las naves están inmersas en batallas épicas que son la razón de la caída del imperio. Si te gusta la ciencia ficción y las tramas de misterio, este es un juego adecuado para ti.

Crying Suns

War Tortoise 2

Se presenta como un juego de tiros, pero conforme avanza la historia muestra otros matices. Es un juego sencillo y adictivo en el que tendrás que evitar ataques y avanzar junto a un ejército de miniatura.

Scrabble Go

Scrabble es uno de los juegos de mesa más populares del mundo y por eso es lógico que su versión móvil haya adquirido tanta importancia en la actualidad. Siendo un juego online que podemos vincular con Facebook, permite compartir una partida con nuestros amigos.

Todos estos juegos se encuentran disponibles en tu tienda de aplicaciones de Apple Apps. Además de estos ejemplos, hay una larga lista de opciones bastante interesantes con las cuales podrás divertirte y pasar tiempo libre disfrutando solo o con amigos desde un iPhone reacondicionado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.