Mejores juegos de dos jugadores para Android y iOS de 2018
Videojuegos

Los mejores juegos de dos jugadores para Android y iOS de 2018

Jugar en tu Smartphone no significa que debas hacerlo solo. Existe una gran variedad de juegos multijugador en los diferentes sistemas operativos más populares del mercado.

Hoy te presentamos una completa recopilación con los mejores juegos online de dos o más jugadores disponibles para los sistemas operativos iOS y Android en este 2018.

Los 5 mejores juegos de dos jugadores para IOS

No hay mejor manera de ganarle al aburrimiento que encender tu dispositivo iOS y disfrutar de un juego multijugador, por eso te traemos los 5 más geniales.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne es uno de los más populares juegos de carrera que existe y en su modo multijugador, es posible enfrentarse contra 12 competidores de cualquier parte del mundo mientras realizas increíbles acrobacias en alta velocidad y puedes mejorar tus habilidades.

Clash Royale

Se trata de un juego de combate en el cual se seleccionan guerreros y se crea una estrategia para poder ganar durante cada partida. Clash Royale se juega por turnos y resulta muy entretenido si te gustan los combates y la aventura.

Clash Royale iOS

Call of Mini: Double Shot

En Call of Mini: Double Shot tendrás que enfrentarte con incansables hordas de zombies y otras criaturas y monstruos. Cuenta con más de 35 desafíos, muchas armas diferentes para cada ocasión. Posee un modo cooperativo, en el cual es posible enfrentarse uno contra uno con jugadores online.

Dungeon Hunter 5

Si te gustan los RPG, con Dungeon Hunter 5 tendrás uno con los gráficos más increíbles. Tienes la posibilidad de participar en batallas con múltiples jugadores de manera online, siendo uno de los videojuegos más intensos de esta lista.

Vainglory

Vainglory es un juego tipo MOBA, con 4 modalidades de juego, una de ellas la multijugador, además cuenta con una gran variedad de personajes y usuarios activos en todo el mundo.

Los 5 mejores juegos de dos jugadores para Android

Además de Asphalt 8: Airborne y Clash Royale, que también se encuentran disponibles en Android, la plataforma dispone de juegos para dos jugadores un poco más tradicionales.

Drive Ahead! Sports

Este es un genial juego para dos jugadores, en el cual se da una extraña pero entretenida mezcla entre coches y fútbol. En Drive Ahead! Sports puedes conducir coches, motos y camiones monstruo de forma individual para mejorar tus habilidades y pasar a competir con tus amigos.

Drive Ahead! Sports Android

Preguntados

Preguntados no es más que un juego de preguntas y respuestas, pero con cualidades que lo convierte en adictivo y podemos competir con otros jugadores.

Tic Tac Toe Online

Se trata de un juego simple y muy clásico, que apela a la nostalgia de los usuarios. Tic Tac Toe Online es una versión actualizada del juego tres en raya que jugábamos en el colegio.

Glow Hockey 2

Glow Hockey 2 es una aplicación que cambiará la manera en que vemos al Hockey de mesa, en la que puedes retar a tus amigos y utilizando el mismo dispositivo.

Batalla Naval

Batalla Naval es un juego de estrategia, en el cual los oponentes deben alinear su flota en las cuadrículas, intentando conseguir la mayor cantidad de naves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.