The Big Bang Theory Temporada 12
Cine, series y TV

The Big Bang Theory dirá adiós en 2019 con su temporada número 12

Ciencia, humor, amor, amistad, física, Star Wars, sarcasmo y un largo etcétera, son palabras que definirían esta serie que durante 12 años ha logrado conquistar el corazón de más de un televidente. Sin embargo, sus productores han decidido que se ha dado todo lo posible durante 12 temporadas y llegó la hora del triste final.

Risas, risas y más risas con The Big Bang Theory

Desde aquel primer capítulo los espectadores quedaron conquistados con todas las divertidas ocurrencias (nada normales) de 4 amigos locos por la ciencia: Sheldon, Leonard, Raj y Howard, a los que en el propio primer capítulo se les añade una vecina que los complementará como nunca se ha visto antes: Penny.

Este anuncio hecho por Warner Bros Tv y CBS ha causado impacto entre la población debido a que aún, hoy en día, esta serie es una de las más vistas de la televisión, lo que hacía suponer que le quedaba un largo camino por recorrer.

Sin embargo, no es así y este próximo 24 de septiembre se iniciará el camino hacia el fin que está previsto para mediados del 2019. Una de las hipótesis que circula por las redes es que el actor principal Jim Parsons ha decidido abandonar los sets de grabación para dedicarse a otros proyectos de índole personal.

Temporada 12 The Big Bang Theory

Cabe destacar que Parsons, conocido en el mundo ficticio como Sheldon, se hizo acreedor de 4 premios Emmy y un Globo de Oro por la pulcritud y el empuje puesto en cada escena donde su personaje, sin duda alguna, podría ser uno de los más difíciles que se han interpretado en la pantalla pequeña.

Uno de los actos más motivantes de esta doceava temporada es disfrutar de la vida en pareja de Amy y Sheldon (quienes sellaron su matrimonio en el último capítulo de la temporada 11).

Los guionistas de la serie han asegurado que si se necesita recrear nuevas historias que ya tenían en mente, todas serán incluidas durante esta temporada. Además, aseguraron a sus fanáticos que no dejarían cabos sueltos y que a todas las situaciones que aún no se han resuelto, les darán el final que merecen.

Desde el mismo momento de su anuncio, los comentarios y mensajes por parte de espectadores y miembros de la serie no se han hecho esperar. The Big Bang Theory forma parte importante de la vida de muchos televidentes y, sin duda, está presente en el corazón de cada uno de sus involucrados.

Aunque es ley de vida que todo debe finalizar en algún momento, quizás se puede apreciar este fin como algo muy abrupto e inesperado. Lo bueno es que la televisión estadounidense es innovadora y siempre sorprende con excelentes historias, tal como ocurrió en su momento con otras series de gran renombre como Friends.

Young Sheldon

El Joven Sheldon

Aunque ya es un hecho que la serie bajará sus santamarías, no todo está perdido. Los televidentes tendrán la oportunidad de seguir viviendo el desarrollo de la vida de Sheldon a través de la serie Young Sheldon que funciona como una precuela de este personaje y que ya, desde hace algún tiempo, se transmite por Warner.

También te puede interesar nuestro artículo sobre las mejores películas Disney de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.