The Grand Tour, el videojuego
Cine, series y TV Videojuegos

The Grand Tour será ahora un programa de TV que podrás jugar en un videojuego

El programa de TV  The Grand Tour, lanzado por Amazon en el 2016, viene ahora en forma de videojuego sin perder la esencia misma del show. El videojuego viene repleto de escenarios reales con influencia directa del programa para que los seguidores de Clarkson, Hammond y May puedan escuchar sus voces reales mientras juegan. Ahora ya se puede experimentar personalmente toda la adrenalina que se encuentra en el programa sin tener que salir de casa.

The Grand Tour, el videojuego

El programa automovilístico de TV británico llamado The Grand Tour que fue lanzado por Amazon Video en el año 2016 ha sido adaptado en forma de videojuego. La combinación del programa de TV con el juego tendrá lugar a partir de la mezcla de momentos del show con la mecánica del juego, incluyendo los desafíos que tienen lugar en el programa. The Grand Tour es presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, incorporando en el formato del juego las voces originales de sus famosos presentadores.

Videojuego The Grand Tour

Los tres presentadores son muy cotizados tanto en Inglaterra como en el extranjero, de modo que la inversión que tuvo que realizar Amazon hace tres años fue sumamente alta. La idea del proyecto ha sido sacarle el máximo partido posible, de ahí que se haya lanzado el videojuego aprovechando el tirón del programa de TV. El videojuego estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

El diseño del juego se ha basado en el programa original cuando fue lanzado a la pantalla en el año 2016. Los escenarios incluidos en el juego serán una mezcla de los clips del programa sin interrupción, así como lugares espectaculares, desafíos y retos inimaginables. Todo ello mientras se escuchan las voces originales de los populares presentadores del show, aportando una relación directa para los seguidores incondicionales del programa de TV.

Juego The Grand Tour

Amazon confiesa que el juego de The Grand Tour es el único show que se puede jugar viendo los escenarios reales que se pueden ver durante su emisión en línea. El gran atractivo de este juego es que avanza al mismo ritmo que lo hace el show, de modo que se puede usar contenido de la última temporada que está por venir para probar los vehículos y las pistas de aparecen en pantalla en cada episodio.

The Grand Tour aún no tiene fecha de lanzamiento

El videojuego permite hacer todo lo que ocurre en el programa como conducir automóviles de ensueño o disfrutar de un lugar exótico y paradisiaco. Amazon añade que es una gran oportunidad para disfrutar del entretenimiento y diversión que ofrece The Grand Tour pero sin estar sujeto a ningún tipo de riesgo para la salud.

El director de Amazon Game Studios, Craig Sullivan, manifestó la intención de plasmar la esencia del show en un videojuego para que cualquier persona pudiera experimentar las sensaciones que se viven en sus escenarios mediante una competencia saludable.

Parece que la fecha de lanzamiento no ha sido desvelada, aunque se piensa que tendrá lugar a finales de este año , cuando comienza la tercera temporada del show. No hay más detalles al respecto, de modo que solo queda esperar a que Amazon nos cuente más sobre este ya esperado videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.