Alex Hunter Ficha por el Real Madrid en Fifa 19
NINTENDO SWITCH PC / MAC PS3 PS4 Videojuegos XBOX 360 XBOX ONE

Alex Hunter ficha por el Real Madrid en Fifa 2019

¿Quién es Alex Hunter, ficción o realidad? Nació en Clapham, Londres, e inició su carrera en el Clapham Common, con su mejor amigo Gareth Walker. Su abuelo, Jim Hunter, fue un ex jugador inglés que anotó 22 goles en la temporada 1968-69 y el padre, Harold, también era un jugador de fútbol en su juventud, pero su carrera fue interrumpida por una lesión. Claro, todo en la imaginación de los creadores del videojuego.

Después de fichar con el Manchester United, pasó a MLS de Estados Unidos, para actuar con el Galaxy. Ahora vuelve a Europa para buscar la Champions League con el equipo merengue. El anuncio en Twitter confundió a los seguidores del equipo blanco, que tras el fichaje de Ronaldo a la Juventus, esperan un fichaje galáctico.

¿Quién es el fichaje bomba del Real Madrid?

En su esfuerzo de buscar a los mejores jugadores analizan a cada uno para que firmen y puedan ser exclusivos. El Real Madrid se esmera en esto y observa muy bien a todos los jugadores para seleccionar a los mejores. Alex Hunter fue seleccionado por las excelentes condiciones que posee. En un video compartido en redes se observa a los jugadores más importantes de la plantilla del Real Madrid saludando a su nuevo integrante. ¿Te parece acertado su fichaje?

Alex Hunter Real Madrid

Probablemente dudes al responder y eso es porque no conoces a la nueva promesa de Florentino Pérez. Hunter es un jugador de ficción, que continúa su ascenso en FIFA 19 después de haber aparecido dos años atrás en FIFA 17.

Alex Hunter continúa su camino hacia el estrellato al unirse al Real Madrid en FIFA 19. El delantero, que comenzó su ascenso en la Premier League, ganó la Copa MLS antes de regresar a Europa. Ahora, con la copa de la Liga de Campeones presentada en FIFA por primera vez, Hunter se ha unido al Real para buscar la gloria europea.

El comentario del campeón al firmar con el Real Madrid: “unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña. Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la competición de clubes más grande del mundo, la UEFA Champions League“. El movimiento fue anunciado en la cuenta de Twitter FIFA de EA Sports, y también marcó el lanzamiento de la nueva equipación roja del Real Madrid. La nueva camisa del Real Madrid está inspirada en los esfuerzos para eliminar el plástico del océano, y está hecha por Parley Ocean Plastic. Un mito, del cual es posible tener algún beneficio.

¿Sacándole provecho a la ficción?

El Real Madrid está tratando de sacar provecho de una historia de la FIFA haciendo camisetas réplicas con el nombre del jugador de ficción Alex Hunter. EA Sports confirmó que Journey Mode regresará para FIFA 19, así como el protagonista principal, Hunter, cuyo capítulo final de su narrativa lo verá unirse a Madrid.

Y el Real Madrid actuó rápido lanzando camisetas de réplica oficiales de sus equipos de casa y fuera de casa 2018-19 con el nombre de Hunter estampado en la espalda en un intento de sacar provecho de la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.