Analisis Super Mario Odyssey
Videojuegos

Análisis de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Si eres un apasionado y seguidor de los juegos de Super Mario, el fontanero más famoso de todos los tiempos, debes haber quedado impresionado con la calidad y la perfección de su última obra maestra: Super Mario Odyssey. En este análisis de Super Mario Odyssey que hemos preparado para ti, te contaremos por qué consideramos a este juego la obra maestra de una de las sagas más queridas y jugadas por generaciones desde su aparición por primera vez en 1985. Esta considerado el mejor juego para Nintendo Switch hasta el momento. Antes de hacer un análisis de Super Mario Odyssey hay que reconocer la habilidad de la compañía por haber creado un juego de Super Mario que continúe cautivando a los seguidores y a los que se suman a esta gran aventura.

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey se desarrolla en un nuevo escenario lejos del mundo Champiñón para como siempre rescatar a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser. El mapa que nos presenta el juego es sorprendente, podemos considerarlo un ejercicio de memoria lleno de buenos momentos que reúnen todo lo mejor de los anteriores juegos de la saga, pero con la total libertad de exploración y movimiento de esta nueva entrega. Para trasladarnos lo haremos en nuestra nave espacial y tendremos que recoger la mayor cantidad de monedas y de lunas en cada sitio; hay muchísimas lunas escondidas en el recorrido que pueden llegar a sumar un total de 800 al terminar el juego. Es juego es abierto y puedes explorar con la total libertad, los gráficos son excelentes y los movimientos responden perfectamente gracias a los Joy-Con de la consola. que indudablemente nos dice que este juego fue diseñado exclusivamente para Nintendo Switch.

Dentro de este análisis de Super Mario Odyssey es importante destacar la selección de los contenidos de audio. Nintendo cuidó estos detalles a la perfección y además de los habituales sonidos de siempre tenemos temas que nos traen buenos recuerdos de tiempos inmemorables como Jump Up Super Star.

Super Mario Odyssey

La novedad más resaltante de este juego es el nuevo compañero de aventuras inseparable de Mario: Cappy, un sombrero de copa que tiene muchas habilidades. Con este sombrero Mario adquiere tres nuevos movimientos: Lanzamiento de Sombrero, Salto Sombrero y Captura. Según nuestro análisis de Super Mario Odyssey el mejor movimiento es Captura, que permite a Mario adquirir la forma de los objetos o personas con las que interactúa y esto le da más habilidades incluyendo la de tomar el control de sus enemigos. Puede nadar, volar, atravesar caminos difíciles, usar súper poderes y atrapar a sus enemigos. Todas estas habilidades y muchas más te darán horas y horas de entretenimiento al querer ver cómo funciona cada una. También otro detalle a destacar en nuestro análisis de Super Mario Odyssey, es que podemos elegir una cantidad de accesorios que estarán disponibles para nosotros durante todo el juego. Podemos vestir y caracterizar a nuestro personaje con la mayor cantidad de trajes posibles gracias a que en cada reino dispones de una tienda en donde puedes comprar variedad de trajes y accesorios para decorar tu nave. Un juego muy bien pensado que, si queremos hacer una valoración después de nuestro análisis de Super Mario Odyssey, lo calificamos con un 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *