Analisis de Just Dance 2018
Análisis NINTENDO SWITCH PS4 Videojuegos XBOX ONE

Análisis de Just Dance 2018: PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Para los amantes del baile y la música, Ubisoft nos vuelve a deleitar por novena vez consecutiva con su nuevo videjuego Just Dance 2018. Sin lugar a dudas más que un juego, es un entretenimiento para toda la familia. Si lo tuyo es bailar, tararear las canciones de moda y pulir tus habilidades como bailarín bailando las últimas canciones del momento, entonces tienes que leer nuestro análisis de Just Dance 2018 para que te decidas a sumarte a gran grupo de fans de este videojuego. Uno de los más divertidos del año en donde no sólo los grandes de la casa disfrutarán, sino también para los más pequeños de la casa.

Just Dance 2018

Una de las cosas más interesantes que nos brinda esta nueva edición de Just Dance 2018 son las diversas formas de juego interactivo. Esta vez contamos con el modo kids, un espacio creado para que los más pequeños de la casa disfruten de canciones y coreografías adaptadas a sus gustos de una forma sana y divertida. Luego nos presenta el modo Just Dance que nos permite esta vez avanzar en nuestras etapas como bailarín desbloqueando niveles que nos llevarán a crear nuestras listas de reproducciones. A su vez iremos ganando premios que podemos canjear por una cantidad de regalos en las máquinas dispensadoras. Por último, tenemos el modo Just Dance World Tour que nos conecta online para que podamos sacarle el mayor provecho al juego a medida que alcanzamos los retos que se nos plantean. Un excelente juego online donde podemos competir en una comunidad con 120 millones de jugadores.

Videojuego Just Dance 2018

Uno de los aspectos que destacan en el análisis de Just Dance 2018 es el gran repertorio musical con que cuenta. Aquí nos daremos un banquete de música de la buena con los éxitos del momento y aquéllos temas no tan nuevos que no podemos dejar de bailar. En esta edición de Just Dance 2018 podemos demostrar nuestros derroches como bailarín al ritmo de Luís Fonsi, Shakira, Bruno Mars, Irene Grande o Jamiroquai. O tal vez prefieras un estilo más conservador y nostálgico con algunos éxitos de la banda Queen.

Un juego que a pesar de tener 8 versiones anteriores se reinventa y nos vuelve a impresionar. Cabe mencionar en este análisis de Just Dance 2018 que esta vez la pantalla interactiva es mucho más práctica y sencilla mejorando la Jugabilidad. Las coreografías están bien elaboradas y podemos pasar el tiempo divirtiéndonos de forma individual o en grupo de hasta 6 integrantes.

Just Dance 2018 para PS4

Si bien el juego había sido un éxito en versiones anteriores para las plataformas PS4 y Xbox One, esta vez también está hecho justo a la medida para Nintendo Switch y haciendo un análisis de Just Dance 2018, pareciera ser que la nueva versión fue hecha exclusivamente para  los Joy-Con, que no sólo te dan más libertad de movimiento, sino que además sentirás la vibración en tus manos.

El juego cuenta con una aplicación gratuita para Android y IOS que puedes descargar en tu Smartphone. Si eres de los que no te despegas de tu teléfono para nada, con esta App podrás moverte al ritmo de la música usando tu móvil como mando. ¿Increíble? Sí, lo es en especial las horas de disfrute que pueden ser interminables. Esta versión incluye un contador de calorías que no es que se ajuste totalmente a la realidad pero que dependiendo del esfuerzo que hagas y veas reflejado en tu avatar podrás sacar tu propio promedio. Así que no sólo la pasarás súper, sino que también te servirá para mantenerte en forma.

Just Dance 2018 para XBOX

Después de un récord de venta de más de 63 millones de copias, no cabe duda según nuestro análisis de Just Dance 2018 que, Ubisoft logró nuevamente posicionarse en lo más alto de los videojuegos interactivos. Esta es ya la mejor franquicia de todos los tiempos en lo que se refiere a juegos de baile, donde no importa la edad para pasarlo bien, sino que hace resurgir al bailarín nato que llevamos dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.