Nintendo Switch Online
NINTENDO SWITCH

Los juegos de NES de Nintendo Switch utilizarán la aplicación de Nintendo Switch Online para el chat de voz

Los juegos online se han añadido a los juegos tradicionales, de modo que permite jugar en línea con otras personas, pasar el mando de control, y conectarte con tus amigos. La aplicación de Nintendo Switch Online ofrece chat de voz para hablar mientras disfrutas de tus sesiones de juegos.

Las previsiones para estos meses son muy prometedoras para Nintendo Switch, pues se estrena un nuevo servicio de esta compañía llamado Nintendo Switch Online. La función principal de esta innovadora aplicación es la idea de jugar online a los videojuegos de la consola Nintendo mediante una suscripción mensual o anual. La compañía no especificó la época de lanzamiento, asique poco se sabía al respecto. Ahora ha decidido dar alguna pista apuntando que será durante la segunda mitad de este mes.

Con el nuevo lanzamiento de Nintendo próximo en el mercado, muchas personas tendrán la posibilidad de revivir las experiencias y vivencias que tuvieron lugar hace 25 años. Los clásicos juegos con largo historial en el pasado incorporan novedades a sus servicios con el fin de actualizar y adaptar los juegos a los tiempos que corren.

Switch Online

Nintendo Switch Online a punto de despegar

El servicio de Nintendo Switch Online ha salido al mercado con fuerza dirigido hacia todas aquellas personas aficionadas a los videojuegos o a quien tenga interés en entretenerse de vez en cuando. Aunque las funciones de esta aplicación son muy amplias, una de las más populares es el acceso a descargas de videojuegos del catálogo de NES.

Pero lo más novedoso que se ha dado a conocer recientemente, es que cada juego va a ser compatible con el chat de voz mediante la página oficial de Nintendo utilizando la aplicación de Nintendo Swicth Online para smartphones . Lo que ya sabemos es que están disponibles 20 juegos de NES para descargar libremente. Algunos de los juegos que se ofrecen en la aplicación son: Super Mario Bros, Mario Bros, Ice Climber, The Legend of Zelda, Balloon Fight, Tennis, Donkey Kong, Soccer y Dr. Mario. Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más disponibles para los usuarios.

Todavía no se conocen todos los detalles al respecto, de modo que habrá que esperar para conocer más sobre todo lo que esta aplicación ofrece, así como el funcionamiento y la incorporación del modo online en cada uno de los juegos tradicionales. Cabe mencionar que Nintengo Switch Online aún no está en funcionamiento, sino que se incorporará en el mercad la segunda mitad de septiembre con un precio de lanzamiento de 3.99 euros al mes. Otra opción será la suscripción para tres meses por 7.99 euros; así como la anual por 19.99 euros y la familiar con un coste de 34.99 euros. Esta última se puede compartir con ocho cuentas diferentes, de modo que toda la familia, e incluso amigos, pueden jugar simultáneamente.

Te puede interesar nuestro análisis de Super Mario Odyssey para Nintento Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.