Merry-Mint-Axe-Fortnite-Pickaxe
Plataformas PS4 Videojuegos

Cómo obtener el Pico Merry Mint de Fortnite

Jugadores de todo el mundo buscan frenéticamente el nuevo cosmético navideño de Fornite, el famoso Pico Merry Mint. El enigmático artículo fue revelado por primera vez por dataminers, y no está disponible en el juego, por lo que no es posible obtenerlo de forma habitual en tu casillero.

Detallado en una publicación del blog de Epic Games, el Pico Merry Mint solo se puede obtener comprando el código de Fortnite con licencia oficial en minoristas seleccionados en los EE. UU., Francia, Alemania y el Reino Unido.

En este momento, solo el minorista GameStop es el único en el que los jugadores han podido obtener un código del Pico Merry Mint, pero es posible que lo veamos en minoristas como Walmart, Best Buy y más. De momento no es posible comprar dicho código en España, así pues, debes dirigirte a los países anteriormente indicados.

Epic Games

Cómo obtener el Pico Merry Mint

De momento, solo hemos visto a GameStop anunciar públicamente que entregará el Pico Merry Mint con la compra del código oficial de Fortnite. El minorista de videojuegos confirmó en un tweet que la promoción estaba disponible desde principios de noviembre.

Se han visto muchas ofertas en las redes sociales, particularmente en Twitter y YouTube. No recomendamos participar en estos sorteos porque existe la posibilidad de que sean estafas. Solo adquiere artículos de una fuente fiable. Es posible que veas a tu canal de YouTube favorito o Twitch Streamer repartiendo códigos y, en este caso, ¡la participación será segura!

Es posible que los códigos del Pico Merry Mint se encuentren en tiendas adicionales fuera de GameStop, como Walmart y Best Buy. Antes de comprar cualquier artículo de Fortnite, siempre confirma con su tienda local si están ofreciendo esa promoción en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.