Mejores Series de Amazon
Cine, series y TV

Las 10 mejores series de Amazon Prime originales

Hay muchos y buenos programas de TV en Amazon Prime, con cada vez más producciones originales sumadas a su programación bajo licencia. No tiene todo el alcance de Netflix, pero poco a poco va expandiendo con firmeza su biblioteca de contenido original. Si estás tratando de averiguar exactamente qué serie original ver en Amazon, te mostramos las 10 mejores series de Amazon Prime originales en este momento.

Mejores series de Amazon: Red Oaks

Duración de la serie: 3 temporadas, 26 episodios.

Red Oaks

Creado por Joe Gangemi y Gregory Jacobs, colaborador de Soderbergh desde hace mucho tiempo. Red Oaks se desarrolla en la década de 1980 y está protagonizado por Craig Roberts como David, un instructor de tenis de edad universitaria que trabaja en un club de campo. Es un tipo sin rumbo, y Red Oaks se trata tanto de que David sepa qué hacer con su vida como cualquier otra cosa. Su padre (Richard Kind) quiere que se convierta en contable.

El padre de su novia genera grandes ingresos en una empresa corporativa, pero David solo quiere ser cineasta, y la serie explora los desafíos que enfrenta en un intento de mantener a quienes lo rodean, y a sí mismo, felices. Su madre (Jennifer Gray), mientras tanto, es solidaria, pero también descubre que ama a las mujeres. La comedia de situación escrita inteligentemente está llena de un humor que recuerda la sensibilidad de David Gordon Green, y puede describirse mejor como un cruce entre Summer School y The Wonder Years.

Mejores series de Amazon: One Mississippi

Duración de la serie: 2 temporadas, 12 episodios. 

One Mississippi

One Mississippi es una serie semi-autobiográfico de Tig Notaro, sobre una DJ de Los Ángeles recuperándose de un cáncer de mama que debe regresar a su hogar en Mississippi después de que su madre fallece inesperadamente. One Mississippi puede describirse mejor como una visita guiada a través del proceso de duelo. Pero Notaro se ha separado lo suficiente de los acontecimientos en su propia vida que inspiraron la historia para infundir el show con mucha ligereza. La muerte de su madre es desgarradora, y las secuencias de flashback periódicas le dan una dimensión diferente, pero Notaro encuentra maneras ingeniosas de encontrar el humor en lo familiar.

Mejores series de Amazon: Catastrophe

Duración de la serie: 3 temporadas, 18 episodios.

Catastrophe

Amazon tiene derechos de emisión exclusivos para la sitcom británica en Estados Unidos, que es esencialmente de FX. Al igual que la serie FX, es otra comedia romántica anti-romcom, aunque esta implica el embarazo, los niños y el choque cultural. Catastrophe es una comedia romántica al revés: hay un embarazo, luego se casan y luego se conocen para ver si pueden enamorarse. Sin embargo, son las peleas constantes y los desacuerdos sexuales entre Rob (Rob Delaney) y Sharon (Sharon Horgan), lo que hace que la serie sea tan emocionante.

Mejores series de Amazon: Mozart in the Jungle

Duración de la serie: 4 temporadas, 40 episodios.

Mozart In The Jungle

Creado por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz, Mozart in the Jungle está protagonizada por Gael García Bernal como director de orquesta y Lola Kirke como protegida. El elenco se completa con actores tan queridos como Malcolm McDowell y Bernadette Peters, y rostros familiares como Safron Burrows.

Mozart es dulce y discreto, y para su crédito, lo que está en juego nunca es alto. Nadie es golpeado o asesinado, pero hay suficientes momentos alegres y triunfales para recordarnos que la televisión todavía puede deleitar en lugar de castigar. Dos veces nominada como Mejor Comedia en los Globos de Oro (ganó una vez), debería atraer a los espectadores que les gustan las excepcionales Eslingas y Flechas de Canadá. Es similar en espíritu, intercambiando a Shakespeare por música clásica. Es divertida, y un placer absoluto disfrutarla.

Mejores series de Amazon: Sneaky Pete

Duración de la serie: 2 temporadas, 20 episodios.

Sneaky Pete

Sneaky Pete nos llega de los creadores David Shore (House ) y Bryan Cranston (Breaking Bad ), quien también es el malo de la serie. Sin embargo, es la influencia del showrunner Graham Yost (Justified) la que más se siente: tiene la misma energía crepitante, ingenio y tramas rápidas, combinando un arco de serie con algunos episodios independientes.

Cranston interpreta a Vick, un chico malo de naturaleza indeterminada. En su primera temporada, el convicto recientemente liberado Marius (Giovani Ribisi) está en deuda con Vick por $ 100,000, por lo que se esconde en una pequeña ciudad de Connecticut haciéndose pasar por su compañero de prisión, Pete (Ethan Embry). Armado con tres años de historias penitenciarias de Pete, Marius, un estafador profesional, tiene pocos problemas para encajar en la familia de Pete, que no ha visto al verdadero Pete desde los 11 años.

La familia de Pete inscribe a Marius en el negocio familiar de fianzas como investigador, y Marius usa el suyo con la familia de Pete para tratar de robar $ 100,000 de su caja fuerte y devolvérselo a Vick antes de que este le corte los dedos al hermano de Marius. Es una premisa de alto concepto fuera de lo común, pero funciona bien, principalmente por el excelente trabajo de carácter. Finalmente es una serie rebosante de talento.

Mejores series de Amazon: Fleabag

Duración de la Serie: 1 temporada, 6 episodios.

Fleabag

No es exactamente Amazon Original, Fleabag fue coproducida por Amazon y la cadena británica BBC. Ambientado en Londres, está protagonizada por la magnífica Phoebe Waller-Bridge como “una mujer joven que intenta sobrevivir en la vida moderna de Londres”. Sin embargo, esa descripción no le hace justicia a la serie. Es una meditación histérica, sucia, sexualmente desviada y sorprendentemente reflexiva sobre el dolor y la soledad. Fleabag es una serie rápida para atracones, pero contiene una inmensa cantidad de comedia y dolor en su corto tiempo de ejecución, sondeando debajo de la vida de pareja de unos veinte y tantos.

Mejores series de Amazon: Goliath

Duración de la serie: 1 temporada, 8 episodios.

Goliath

Goliath es un thriller legal de la vieja escuela de un escritor de televisión de la vieja escuela, David E. Kelley ( The Practice , Boston Legal ), quien sigue siendo el rey reinante de los dramas legales. Es un espectáculo impulsado por una historia entretenida y personajes convincentes dirigidos por Billy McBride (Billy Bob Thornton, que ganó un Globo de Oro por el papel).

McBride es un abogado alcohólico que, al estilo típico de John Grisham, le llega un importante caso de una gran empresa de tecnología. En el otro lado del caso, se encuentra el anterior bufete McBride, donde trabaja su ex esposa (Maria Bello) y su antiguo compañero convertido en némesis (William Hurt).

Mejores series de Amazon: Patriot

Duración de la serie: 1 temporada, 10 episodios.

Patriot

Patriot es una serie difícil de describir porque es mucho más que la suma de sus partes. Se trata de un hombre llamado John Tavner (Michael Dorman), un NOC (no oficial) para la CIA. Su cobertura es como ingeniero para una compañía de tuberías, un trabajo para el que tiene poca educación o experiencia, y aún así, también es un trabajo que debe mantener para completar su misión: obtener una bolsa de dinero del punto A al punto B, que simplemente es lo que su trabajo implica: construir una tubería para obtener una cosa del punto A al punto B. Pero si fuera así de fácil, ni un ingeniero (en el contexto de las tuberías) ni un agente de la CIA (en el contexto de la bolsa de dinero).

Mejores series de Amazon: Transparent

Duración de la serie: 4 temporadas, 40 episodios.

Transparent

En Transparent, Jeffrey Tambor interpreta a un personaje que decide, tarde en la vida, hacer la transición a una mujer, y vemos cómo esa decisión afecta a su familia de la manera más hilarante y conmovedora imaginable. Incluido el dolor de una mujer mayor al darse cuenta de que está malgastada por pasar gran parte de su vida viviendo como un hombre.

Es un drama familiar en expansión que cuenta su historia de una manera que dignifica y humaniza incluso a sus personajes más deshumanizados. Nadie tiene una gran luz, pero todos los personajes trascienden sus debilidades. Es triste y trágico a veces, y triunfante en otras ocasiones. Es una serie ligera con temas pesados, y verdaderamente una de las mejores series actuales en televisión. (Hasta ahora, ha acumulado 28 nominaciones al Emmy y ocho triunfos). Transparent es una serie bellamente dolorosa y dolorosamente hermosa, y esencial para cualquier persona interesada en este momento de nuestra historia cultural.

Mejores series de Amazon: The Marvelous Mrs. Maisel

Duración de la serie: 1 temporada, 8 episodios.

The Marvelous Mrs. Maisel

Puede ser la serie más impactante de Amazon desde Transparent. Es una comedia brillante, ingeniosa, popular y exuberante. Ambientada en la década de 1950 en la ciudad de Nueva York, Rachel Brosnahan (House of Cards , Manhattan) interpreta a Miriam ‘Midge’ Maisel, la esposa perfecta del lado oeste del Westside que, después de que su marido la abandona, comienza un juego hilarante y lleno de blasfemias en un basurero de un club.

La agente de reservas del club, Susie Meyerson (Alex Borstein), tiene un interés inmediato en ella, así que mientras su vida hogareña se desmorona, Miriam se encuentra tratando de construir una carrera como comediante en una época en que las mujeres no eran exactamente bienvenido en esa escena. Es una serie tremenda que mezcla la comedia, el feminismo y un poco de historia de stand-up en una encantadora mezcla de risas, corazón y actuación increíble de Brosnahan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.