Monstruos de videojuegos 2019
Videojuegos

Los monstruos más prometedores de los videojuegos de 2019

Después de un 2018 lleno de adrenalina y diversión con grandes estrenos de videojuegos, es hora de poner la atención en el 2019, no solo por el estreno de múltiples videojuegos, sino, además, por los monstruos mitológicos que formarán parte de muchos de estos videojuegos.

Es por ello que hoy nos centraremos en describir los monstruos más prometedores de los videojuegos de 2019. Si eres un asiduo jugador y quieres conocer lo que te espera en entretenimiento de videojuegos este 2019, aquí te dejamos la mejor información de los monstruos mitológicos que te sorprenderán este año.

Licker: Resident Evil 2

Nada mejor para iniciar el 2019 con buen pie que el estreno de uno de los videojuegos más populares desde su publicación en 1998. Resident Evil superó las expectativas de todos sus fans, no solo por su argumento, sino también por los monstruos que son parte de este juego. Uno de ellos es el terrible Licker.

Licker Resident Evil 2

Lo que en el principio del juego fueron presentados como zombis comunes, pasaron a una mutación en la que su masa muscular se incrementó al punto de explotar y los convirtió en unas criaturas temibles. Licker se caracteriza por ser una especie de mutante con cuerpo sin capas de piel, cuyo cerebro se encuentra expuesto y su larga lengua es el arma más poderosa, pues atraviesa cualquier ser vivo que se interponga en su camino.

Estas criaturas desagradables, deben su nombre precisamente a su lengua. Además, posee habilidades de escalamiento que le permite colgarse de paredes y techos para evitar ser alcanzados por las balas dentro del videojuego.

Havakari, un nuevo Aragami de God Eater 3

Si de monstruos más prometedores en videojuegos en este 2019 se trata, God Eater 3 tiene gran ventaja. Este videojuego cuyo estreno se encuentra previsto para febrero, promete superar las expectativas de sus seguidores. Havakari, tiene su origen en las Ashlands. Su belleza se encuentra encerrada en un abundante y llamativo cuerpo mecánico, cuyas piernas y brazos son el arma más potente para atacar a sus enemigos y continuar la destrucción del planeta tierra.  

Esta y otra gama de monstruos gigantes presentados en forma de dioses, que integran el grupo Aragami, están enfocados a causar destrucción en la tierra. Los asiduos a los videojuegos no querrán esperar para integrarse como un God Eater y salvar al planeta tierra de estos poderosos monstruos mitológicos.

Shadow, Griffon y Nightmare: Devil May Cry 5

El lanzamiento de este videojuego está previsto para el 8 de marzo de este 2019. Pero sus novedades no se han hecho esperar. Con una imperante necesidad de salvar al mundo de una amenaza demoníaca en Devil May Cry 5. Pero esta vez, los monstruos, se encuentran del lado del bien.

Y es que uno de los personajes principales que combate el mal, V, posee la habilidad de invocar a tres poderosos monstruos. Shadow, un espécimen de cuatro patas, semejante a una pantera que le aporta velocidad. Griffon, demonio cuya habilidad es trasladarse por el aire. Y Nightmare, el espécimen más poderoso y grande, cuyos ataques fulminan a sus enemigos inmediatamente.

Estos son algunos de los monstruos más prometedores del 2019, pero ¡hay muchos más!. ¡No dudes en comentar cuáles son tus monstruos favoritos de los videojuegos de este 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.