Whatsapp Plus
Miscelánea

Whatsapp Plus ¿qué es y cuáles son sus funciones?

Sabemos que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del planeta. Es frecuente que la mayoría de nosotros la incorporemos a nuestro día a día, desde la comunicación con familiares y amigos hasta el contacto con clientes o tiendas en línea.

Lo que muchos no saben es que existe una versión diferente a la original, la cual no pertenece a Facebook Inc. Se trata de WhatsApp Plus, popularmente conocido como Whatsapp Azul y que ofrece una serie de funcionalidades adicionales, permitiendo un mayor nivel de personalización en la aplicación, razón por la cual ha ganado gran popularidad entre los usuarios de WhatsApp.

¿Qué funciones adicionales ofrece WhatsApp Plus?

Si buscas un mayor número de opciones en cuanto a personalización, puede que te interese conocer “WhatsApp Azul”. Instalar esta app te permitirá sacar más provecho a esta opción de mensajería instantánea. A continuación te contamos más sobre las funciones adicionales que puedes obtener:

Mayor privacidad

El “visto” y las últimas conexiones son temas que se han convertido en un dolor de cabeza para los usuarios de la aplicación oficial. Con WhatsApp Plus tendrás la posibilidad de desactivar estas opciones y muchas otras más, como controlar con mayor precisión quien visualiza tu foto de perfil y tu conexión, dando como resultado un nivel de seguridad mucho mayor.

funciones adicionales WhatsApp Plus

Más emojis

Si eres un gran aficionado a los emojis, seguro que te encantará la enorme variedad disponible en esta versión paralela a la oficial. Por supuesto, solo serán visibles para otros usuarios del WhatsApp azul, pero en tal caso, la colección de íconos se actualiza con bastante frecuencia por lo que siempre tendremos opciones novedosas para dar vida a nuestras conversaciones.

Temas para personalizar

Una de las funciones que más llama la atención de los usuarios son los temas que cambian por completo la estética de la aplicación, siendo esta la principal diferencia con la original que no permite cambios más allá del fondo de los chat. Tendrás al menos 1000 temas diferentes con los cuales expresar tu personalidad y humor cada día.

Mantener la calidad de los archivos enviados

Dentro de WhatsApp existen limitaciones en el envío de imágenes y archivos como una forma de reducir el tráfico en los servidores, manteniendo la fluidez de la plataforma. Con esta versión tus fotografías no perderían calidad al enviarlas y es posible compartir archivos más pesados, lo que se aplica también para videos.

Bloqueo de llamadas entrantes

También ofrece la posibilidad de bloquear las llamadas entrantes de determinados usuarios o simplemente elegir de tu lista de contactos las personas que quieres que te llamen. Esta característica añade una capa de seguridad y privacidad a nuestra rutina diaria en la aplicación, puesto que ya no tendremos que recibir llamadas molestas y sorpresivas de quien no deseamos.

Sin duda, para muchos se ha vuelto conveniente utilizar esta aplicación paralela. La instalación la puedes hacer desde el sitio oficial, descargando el archivo APK de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.