Mejores juegos Friv y Poki gratis
Videojuegos

Los mejores juegos Friv y juegos Poki para jugar gratis

Cuando buscamos diversión y entretenimiento gratis en internet, la opción predilecta es buscar plataformas que ofrezcan juegos atractivos para liberar un poco el estrés de la rutina cotidiana. Si este es tu caso, pero además quieres jugar sin la necesidad de descargar e instalar pesados archivos, los juegos FRIV son la alternativa idónea para jugar en línea.

¿Qué son los juegos FRIV?

El sitio Juegos Friv original es una plataforma donde desarrolladores profesionales y amateurs tienen la oportunidad de ofrecer sus propios minijuegos de forma gratuita, para dar a conocer su trabajo como desarrolladores y entretener a los visitantes del sitio. Usualmente son juegos orientados a niños, aunque la realidad es que cualquier adulto puede disfrutarlos.

Los juegos normalmente se clasifican en diversas categorías según su temática, destacando la aventura, estrategia, acción, cocina, deportes y más. En sitios web especializados, como friv5online.com, también se puede encontrar la sección Poki pais de los juegos, dedicada a estos juegos que pueden jugarse directamente desde el navegador del ordenador.

Son juegos caracterizados por una jugabilidad simple y temáticas de escasa complejidad, dirigidos a un público joven. Para el juego se utiliza el teclado del ordenador, el teclado numérico o las teclas de dirección. A pesar de que no poseen una clasificación de edad específica, la mayor parte suelen ser recomendados para jóvenes mayores de 13 años.

¿Cuáles son los juegos FRIV y Poki más populares de la actualidad?

La mayor parte de los juegos más populares comparten características clásicas con los juegos de toda la vida, pero algunos otros ofrecen una experiencia adicional. Existen miles de juegos, pero entre los más populares y novedosos de la actualidad, encontramos:

  • Online Solitaire. El Solitario de toda la vida, pero ahora en versión online y con gráficos mejorados.
  • 4 Colours. Equivalente al clásico juego de mesa Uno, tanto en diseño como en modo de juegos.
  • Combat Online. En Poki es posible encontrar juegos de disparos inspirados en Call of Duty y Counter Strike, tales como Combat Online, Stick Merge,Battle Force, entre otros.
  • Avenger Hydra Dash. Inspirado en el universo de los Vengadores de Marvel, donde se eliminan peligros con la ayuda de héroes como Iron Man y Capitán América, entre otros.
  • Blocky Snakes. Resulta bastante sencillo pero a la vez muy adictivo. Tendremos que devorar todo lo que aparece en la pantalla, dirigiéndonos a una serpiente formada por cubos.
  • Battle of Tanks. Es un clásico Tower Defense, donde dirigimos nuestro propio batallón de camiones acorazados.
  • Agente P: Rebel Spy. Interesante híbrido entre los universos de Star Wars y Phineas & Ferb, con Perry y Doofenshmirtz compartiendo protagonismo.
  • Ben 10 Rescue  World. Aquí acompañarás a Ben 10 en una nueva e importante misión contra horribles bestias que amenazan el destino de la humanidad.
  • Finn & Bones Adventure Time. El mejor amigo del héroe de esta historia ha sido secuestrado y Finn tendrá que pensar muy bien cada una de sus acciones para derrotar a los villanos en un mundo subterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.