LectorTMO
Cine, series y TV

LectorTMO: el sitio web en el que puedes encontrar el mejor manga y anime gratis

Es posible disfrutar de todos tus mangas preferidos utilizando diferentes sitios webs y aplicaciones móviles. Una de las alternativas más populares en internet, preferida por miles de usuarios para descubrir nuevos animes, mangas y cómics en todos los géneros es LectorTMO.

¿Qué es LectorTMO y cómo funciona?

Se trata de un sitio web que ofrece contenido sin la necesidad de pagar una suscripción, añadiendo constantemente nuevos capítulos a su amplia biblioteca de contenidos. LectorTMO es una de las páginas para leer manga online más completas y de mejor funcionamiento que existe en la actualidad, reconocida por los amantes de los cómics y animaciones japonesas.

Respecto al funcionamiento del sitio, es bastante simple de describir. Al ingresar al sitio web oficial de LectorTMO se despliegan los capítulos y novedades recién agregadas a la biblioteca. Puedes hacer clic sobre la portada del manga y serás dirigido al capítulo correspondiente.

Para describir nuevas lecturas, tienes la posibilidad de acceder a la sección ‘Biblioteca Mangas’, en la cual tendrás organizados todos los títulos disponibles clasificados por género. Acá se incluyen categorías como: thriller, Girls Love, Boys Love, Gore, misterio, magia, aventura, fantasía, acción, romance, harem, ciberpunk, comedia, deporte y muchos otros géneros más.

Es una web bastante sencilla, de diseño simplificado para garantizar que pueda cargar rápidamente y sin inconvenientes en el navegador de cualquier dispositivo móvil y de ordenadores. No obstante, para dispositivos móviles se tiene acceso a una exclusiva aplicación móvil cuyo APK debe descargarse páginas especializadas en aplicaciones de Android.

Disponible en dispositivos móviles

Quienes desean tener a disposición sus mangas favoritas y mantenerse al día con las actualizaciones de sus autores favoritos, necesitan instalar en sus dispositivos móviles la versión más reciente del APK oficial de LectorTMO, una aplicación que replica el contenido del sitio web y ofrece acceso completo a la misma biblioteca de contenidos.

¿Cómo descargar LectorTMO APK?

El primer paso será descargar el LectorTMO APK desde un enlace oficial, para disponer del archivo en tu dispositivo móvil. Puedes descargarlo directamente desde el navegador de tu smartphone o hacerlo en el ordenador y posteriormente enviar el archivo a tu móvil desde USB o alguna otra opción de transferencia de archivos.

Lo siguiente sería permitir al dispositivo “Activar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos”. De esta forma es posible instalar una aplicación cuando no viene desde la tienda oficial Google Play Store.

Finalmente es posible completar la instalación, abrir la nueva aplicación y comenzar a disfrutar de lo que esta ofrece. Gracias a esta App se tiene a disposición cientos de libros de cómics japoneses en todos los estilos y géneros, con los cuales cualquiera puede entretenerse durante una gran cantidad de horas.

Además, cabe destacar que para el uso de esta web o de la aplicación móvil no es necesario completar procesos de registro y, por el momento, tampoco pagar por una suscripción mensual.

También te puede interesar conocer el Wordle de Paises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.