Geometry Dash y Roblox juegos para móvil
Videojuegos

2 juegos que no pueden faltar en tu móvil este verano

Gracias al auge de los dispositivos móviles, casi cualquier persona puede sacar su teléfono del bolsillo para jugar a su videojuego favorito donde quiera que se encuentre. Anualmente se lanzan al mercado miles de juegos para móviles con sistemas operativos iOS y Android, tanto gratuitos como de pago a través de las tiendas de aplicaciones.

De todos los juegos que son lanzados cada año, unos pocos consiguen destacar y conquistar el gusto del público. Durante la temporada de verano hay dos juegos que se encuentran en tendencia y que no deberían faltar en tu móvil, el primero de ellos es Geometry Dash y, el segundo, Roblox.

Estos juegos tienen la particularidad de contar con una plataforma propia donde los usuarios tienen la posibilidad de crear sus propios escenarios personalizados, adicionalmente a los ya entregados por el creador. De esta forma, se tiene la posibilidad de compartirlos con otros jugadores.

Geometry Dash

Se trata de un juego independiente que fue lanzado durante 2013 como una creación del desarrollador Robert Topala, también conocido como RobTop. Es un juego de acción basado en el ritmo, donde pulsando la pantalla podremos manejar diferentes vehículos y hacer que superen los obstáculos en el camino hasta llegar al final del nivel.

A medida que vamos saltando a través de los obstáculos, descubriremos paisajes peligrosos que empujarán nuestras habilidades de maniobra hasta el límite. El objetivo principal del juego es que consigamos superar los 21 niveles iniciales establecidos por el creador, con escenarios basados en figuras geométricas.

También es posible acceder al editor de niveles para crear uno personalizado y compartirlo con tus amigos para que todos puedan disfrutar de la novedad. Puedes descargar Geometry Dash completamente gratis y disfrutar de uno de los mejores juegos de móviles de la temporada, que se ha quedado grabado en la mente de los jugadores gracias a las icónicas canciones de cada nivel.

Roblox

En el caso de Roblox, se trata de un juego multijugador online donde se tiene la posibilidad de crear diferentes mundos o universos en los cuales interactuar con el resto de los usuarios de la plataforma. Esta particularidad lo convierte en un universo casi infinito de opciones de juegos en todos los géneros, gracias a la extensa biblioteca de opciones disponibles.

Es un juego de tipo Sandbox, donde los jugadores disfrutan de gran libertad de movimiento y, a su vez, ofrece la posibilidad de que cualquier usuario pueda crear su propio juego a través de una herramienta de edición digital que permite crear completos universos de juego con gráficos 2D y 3D, en el género que deseen, explotando al máximo nuestra imaginación.Integra algunos eventos especiales donde podemos participar para recibir objetos virtuales.

Puedes descargar Roblox gratis y comenzar a disfrutar las ventajas de este universo ilimitado de juegos, personalizar a tus personajes, participar en el servicio de chat público o privado e interactuar con más de 200 usuarios en simultáneo y de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.