La mejor experiencia jugando con PS4
PS4 Tecnología

La mejor experiencia jugando con PS4 se obtiene con unos buenos cascos

La PlayStation 4 es, en la actualidad, la consola de videojuegos más popular. Los amantes de los videojuegos cuentan maravillas de la consola Playstation 4, pues cuenta con los juegos más realistas, adictivos y novedosos que hay en la actualidad. Pero la experiencia inmersiva de esta videoconsola es mucho menor si el jugador no utiliza unos buenos cascos  para adentrarse en los mundos virtuales que ofrece el dispositivo de Sony.

La experiencia de juego es mucho más completa empleando cualquiera de los modelos de cascos que son recomendados en play-awards.com, web especializada en novedades, noticias de interés y juegos de la PS4.

Características que deben tener los mejores cascos para PS4

Al elegir unos auriculares para jugar con la consola es importante tener en cuenta diversas consideraciones:

  • Los cascos deben haber sido diseñados específicamente para la PS4.  Esto garantiza que serán completamente compatibles con los juegos de la consola y que aprovecharán todas las posibilidades auditivas que ofrecen, proporcionando una experiencia mucho más realista.
  • Es tan importante oír como ser escuchado. Puesto que muchos de los juegos más demandados hoy en día y con mayor número de seguidores son online, resulta fundamental que los auriculares permiten oír perfectamente al usuario pero también que sea escuchado con nitidez por parte del resto de jugadores.
  • Tecnología de reducción de ruido. Una interesante cualidad de los cascos más modernos es la tecnología de reducción de ruido. Si puedes permitirte el desembolso económico, esta tecnología es ideal si buscas mayor concentración en el juego. Consiste en reducir los ruidos externos, mediante ondas emitidas por el propio dispositivo, que contrarrestan las procedentes del exterior.
  • Auriculares semiabiertos. La mayoría de los jugadores o gamers optan por los auriculares semiabiertos frente a los cerrados o abiertos. Los cerrados no son los más indicados para sesiones largas pues pueden agotar al oído mientras que los abiertos tienden a distraer con molestias externas. Así, los cascos semiabiertos son considerados como los más cómodos.

los-mejores-cascos-para-ps4

  • Deben llevar micrófono.  Se trata de un complemento fundamental para todo jugador que se precie de serlo. El micrófono resulta imprescindible en el juego online, ya sea para dar órdenes o comunicarse con compañeros. Estos micros han de tener espuma antipop y deben ser modulares, para desmontarlos si fuera necesario.

Los cascos oficiales de Sony

Sony cuenta con unos cascos oficiales que son recomendados por los expertos de Play Awards: son los Sony Playstation Wireless Stereo 7.1. Su precio no es elevado e incluyen sonido 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.