mejores series superheroes netflix
Cine, series y TV

Las mejores series de superhéroes (que puedes ver en Netflix)

Para los aficionados a las mejores series, existe un catálogo bien surtido de aventuras fascinantes de superhéroes en Netflix.

¿Eres del equipo Marvel o del equipo DC? Sea cual sea tu preferencia, tienes la oportunidad de disfrutar de diversas series en esta plataforma online que ya está presente en muchos hogares.

Veamos cuáles son los mejores títulos presentes en Netflix para que pases maratones de diversión en tus ratos libres:

Daredevil 

No tienes que ver la película para ver la serie. Ciego desde su infancia, Matt Murdock lucha contra la injusticia durante el día, ejerciendo la abogacía, y se convierte en el superhéroe temerario por la noche para luchar contra el crimen que se libra en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Jessica Jones

Se trata de la segunda serie de la franquicia de Marvel disponible en la plataforma en la que seguimos a una antigua superheroína desilusionada, que se ha convertido en detective privada. Una nueva investigación, sin embargo, pone de manifiesto los viejos demonios de la joven. ¡Jessica Jones es la heroína que esperábamos!

The Punisher

Frank Castle, un exmarine, está decidido a vengar a su familia asesinada por todos los medios. Un universo oscuro, escenas de acción bien desarrolladas y personajes extremadamente conocidos. Vale la pena mencionar la excelente actuación de Jon Bernthal en el papel de The Punisher.

The Punisher

Iron Fist

Dado por muerto, Danny Rand regresa a Nueva York después de quince años de ausencia para hacerse cargo del negocio familiar. Con su dominio de las artes marciales y su puño destructivo, luchará contra los criminales y la corrupción que destruye su ciudad.

Luke Cage

Debido a un experimento en el que es usado como conejillo de indias, Luke Cage obtiene una fuerza sobrehumana y una piel indestructible. Mientras intenta comenzar de cero, tendrá que salir de las sombras para salvar a su vecindario, Harlem, y enfrentar un pasado que pensó que estaba sepultado.

The Defenders

Para proteger a Nueva York de una terrible amenaza, cuatro superhéroes (The Defenders) unen fuerzas para luchar contra sus enemigos comunes. Responden a los seudónimos de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

The Defenders

Black Lightning

Jefferson Pierce, un director de escuela secundaria casado y con dos hijas, es un líder en una narrativa sobre la tensión racial en los Estados Unidos de hoy. Este héroe que controla la electricidad vive aventuras en escenarios de gran majestuosidad.

Arrow 

En esta serie de superhéroes de DC, Arrow vive entre peleas despiadadas y aventuras al estilo Flash, intentando preservar su personalidad en un ambiente menos realista, pero oscuro. El vigilante Arrow, también conocido como Oliver Queen, es el as del arco vestido de verde.

Gotham

Gotham es una serie muy popular que ha sido adaptada del mundo de Batman. En este caso, las fuerzas del orden lideradas por un joven comisionado Gordon (Ben McKenzie), luchan contra la oscuridad traída por los innumerables villanos enemigos de Batman que se cierne sobre esta mítica ciudad.

Titans

Titans se desarrolla en un escenario de violencia urbana y espíritu adolescente en la ciudad de Detroit, bajo el universo DC. Se trata de apuesta realista y ambiciosa que profundiza en el desarrollo de algunos personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.