Smite
Videojuegos

Descubre lo increíble de Smite

SMITE es una saga de videojuegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), que ha dominado el segmento de juegos en línea desde su lanzamiento el 25 de marzo de 2014. Se trata de un juego multijugador, diseñado por AJ Walker y que originalmente aterrizó en PC pero que actualmente también se encuentra disponible en Switch, PS4 y Xbox One.

Con la colaboración del sitio web especializado Hablamos de Gamers, hoy te invitaremos a descubrir todas lo increíble del universo de SMITE, un juego desarrollado por Hi-Rez Studios. El juego se basa en dos equipos conformados por cinco dioses cada uno, los cuales se enfrentan en un campo de batalla virtual en el que los jugadores deben ponerse en la piel de un dios con poderes y características particulares.

Una de las características más apreciadas en el juego es la capacidad de desbloquear apariencias alternativas para los dioses, algo que puede realizarse al completar las misiones diarias o por la compra directa de gemas que se adquieren con dinero real. Además, el juego nos permite disfrutar de otros dioses además de los cinco principales, pero solo por un tiempo limitado.

Se trata de un MOBA único en su estilo

Ciertamente, en el segmento MOBA hasta el momento no existía una experiencia de juego sólida en ninguna consola, pero los años de experimentación en la versión de ordenador fueron clave para el desarrollo de un juego con perspectiva en tercera persona que resulta bastante familiar para todos los que acostumbramos jugar en consolas.

Descubre el MOBA Smite

Una de las características más increíbles del juego es el panel de personajes. Hi-Rez Studios se ha encargado de presentar un elenco más que generoso que incluye unos 70 dioses pertenecientes a las diferentes mitologías conocidas: Nórdica, Hindú, China, Egipcia, Maya, Romana y Griega, logrando combates que resultan sinceramente espectaculares.

Y, como jugador, te conviene consultar el tier lists del juego y verificar cuales son los personajes con mayores probabilidades de ganar los torneos, en función a los datos estadísticos. Esto será de gran ayuda para avanzar dentro del universo planteado y conseguir niveles altos dentro del juego.

Modo de juego versus: Combate de dioses

Si has consultado el smite tier list, tendrás una mejor idea de cómo sacar provecho a los personajes en el modo de juego versus donde los dioses combaten entre sí. Enfrentarse con el resto de jugadores en línea es una experiencia indiscutiblemente interesante; el tamaño del mapa y la cantidad de jugadores en la partida son la diferencia más notoria del modo de juego versus.

Conquista, Arena, Disputa, Justa, Asedio y Asalto son los modos de juego disponible. Estos están diseñados para que cada jugador atraviese por diferentes etapas que muestren una línea evolutiva bien diferenciada para cada personaje. También existen las ligas, que funcionan como un sistema de clasificación para que los jugadores veteranos puedan medir sus habilidades frente al resto de participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.