Importancia de la renta de coches en Washington DC
Miscelánea

Importancia de la renta de carros en Washington DC

En una ciudad tan importante, tan mediática como la capital siempre podremos notar un detalle, el alquiler de carros es el pan nuestro de cada día, así sea para trasladarse dentro de la misma ciudad, es casi un requisito para administrar el tiempo muchísimo mejor y hacer que el viaje sea excepcional. Hay cientos de lugares que se pueden visitar, sitios donde conocer un poco más de la historia o lugares donde probar algo delicioso, todo depende de lo que busques al rentar un carro y de la compañía que uses, ya que podrás ver precios realmente llamativos.

¿Es buena idea?

Como en todas las ciudades del mundo, la alquiler de autos en Washington DC tiene un lado positivo y uno negativo, así que depende de lo que planees hacer. En este lugar hay millones de cosas por hacer y conocer, si quieres hacerlo de forma mas cómoda, claro que necesitaras un vehículo, en cambio si tu presupuesto es mas ajustado, pues conviene usar el metro o transporte publico, lo realmente importante es viajar y disfrutar al hacerlo, indiferentemente del método de transporte que decidas usar durante tu estadía en la ciudad.

Que sitios visitar en coche por Washington

¿Que sitios visitar en carro?

La renta de carros en DC te facilitara muchísimas cosas, entre ellas el visitar algunos lugares que se grabaran en tu memoria, no solo por su belleza, sino también por su importancia histórica, brindándole sobriedad al paisaje. Te nombraremos los que no pueden faltar en tu lista:

  • El primero, al que puedes llegar con tu carro es el capitolio, un punto obligatorio del tour. Allí puedes hacer una visita gratis, donde conocerás su cúpula tan majestuosa y la biblioteca del congreso, que sin dudas debe ser uno de los primeros puntos a conocer en esta magnifica ciudad.
  • El instituto Smithsoniano te brinda una gran gama de museos, pero el primero en visitar debe ser el “Museo del aire y el espacio”, un recinto donde aprenderás un poco de cada exhibición.
  • Otro lugar es el Museo nacional de la historia Americana, donde seguramente te explicaran mas a fondo como nació este país, convirtiéndose en una potencia mundial.
  • El cementerio de Arlington es también un lugar imponente, viéndolo mas allá de lo que muestran las películas, admirando sus cambios de guardia si es posible, ya que al movilizarte en carro todo es mas sencillo en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.