Cómo jugar a tus juegos favoritos de móvil en tu ordenador
Videojuegos

¿Quieres jugar a tus juegos favoritos de móvil en tu ordenador?

La tecnología que aportan hoy día los smartphones o teléfonos inteligentes es algo insólito, tanto que nos han abierto todo un mundo de posibilidades a nivel general para disfrutar de nuestro tiempo libre de una manera diferente. Antes sólo era posible jugar desde un ordenador o videoconsola, y ahora tenemos en la palma todo un sistema de entretenimiento, tanto para ver series o películas como para jugar a divertidos juegos.

Gran variedad de juegos para todos los dispositivos

En fibonapps encontraremos juegos para dispositivos móviles, tanto Android como IOS, e incluso Windows Phone. Así como tener acceso a estos mismos en nuestro ordenador o MAC, de tal manera que podamos jugarlos con una mayor comodidad a nivel general. De tal forma que tenemos acceso de manera sencilla a un gran catálogo de juegos completamente gratis. Porque recordemos que algunas aplicaciones, tanto de android como de IOS, son de pago, y aquí las vamos a tener gratis. Incluso aplicaciones para otro tipo de utilidades, como limpiadores de móvil o liberadores de RAM, los vamos a tener a nuestra disposición gracias a este sitio web.

Gran variedad de juegos para todos los dispositivos

A veces, el hecho de poder llevar nuestros juegos favoritos allí donde vayamos nos ofrece la posibilidad de descubrir grandes juegos divertidos. No sólo esto, sino poder avanzar más rápido, es decir, al no tener la limitación de sólo poder jugar delante de la videoconsola, por ejemplo, podemos aprovechar cualquier rato libre que tengamos para avanzar en nuestra partida. Esto es algo que sólo nos proporcionan estos dispositivos portátiles llamados smartphone.

No sólo esto, sino también el hecho de encontrar juegos de todos los tipos, incluso para los más pequeños de la casa. Para que así puedan divertirse ellos también, e incluso disfrutar de una partida con nosotros. Asimismo, existen muchas aplicaciones en Android y IOS de contenido realmente motivador, entretenido y que sirve como recurso didáctico para nuestros hijos. Es una forma única y diferente de enseñarles cosas, sin que les aburra, al contrario, siempre querrán coger nuestro teléfono para divertirse.

Incluso vamos a tener acceso gracias a este sitio web, a diferentes aplicaciones de contenido audiovisual para que así en determinados momentos podamos ponerles todo tipo de videos divertidos para que aprendan con ellos. Asimismo también tenemos series de dibujos animados para que estén entretenidos si estamos fuera de casa, durante los viajes en coche por ejemplo.

Podemos continuar nuestras partidas en la comodidad del ordenador

Ahora bien, un dispositivo móvil nos brinda muchas facilidades, pero es cierto que no siempre es el mejor método para disfrutar de un videojuego en profundidad. Pero lo más probable es que muchas de las aplicaciones o juegos que tenemos en el móvil no estén disponibles para el ordenador. Aunque hoy en día esto no es un problema, porque vamos a poder continuar directamente la partida de nuestro IOS o Android en nuestro ordenador.

Debemos tener presente que el avance en cuanto a tecnología móvil ha sido tan potente en los últimos años que estamos teniendo aplicaciones y juegos para móviles que son realmente únicos y muy potentes. De ahí que sea tan ideal poder jugar directamente en nuestro ordenador. Además, no es complicado conseguirlo, sólo vamos a necesitar instalar un emulador de Android o IOS en nuestro pc para empezar a funcionar.

Básicamente hará como si tuviésemos un móvil dentro de nuestro ordenador, va a emular en sistema operativo en cuestión. Por lo tanto tendremos acceso a descargas, tanto a través de APK como nos ofrece fibonapps, como a través de la tienda virtual de Android o IOS donde con nuestra cuenta (la misma que tenemos en el móvil) entramos y descargamos lo que queramos. De esta manera nuestro proceso no se va a perder y podremos seguir directamente la partida donde la hayamos dejado, para así disfrutar desde otra perspectiva diferente de nuestros juegos favoritos, gracias al ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.