seis juegos mesa para comprar este verano
Miscelánea

6 juegos de mesa para comprar este verano

La temporada veraniega es perfecta para disfrutar de actividades recreativas, compartiendo tiempo de calidad con familiares y amigos. Es común pasar algunas horas en la piscina, parques y jardines, momento en el cual los juegos de mesa ganan protagonismo, ya que son dinámicos, divertidos y requieren de poco espacio para su puesta en marcha.

Si te encantan los juegos de mesa, te dejamos una lista que resume los seis más destacados que puedes adquirir durante este verano. Así podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Aunque puedes encontrarlos en temáticas infantiles, clásicos e, incluso, para adultos, centramos este top en aquellos divertidos para adolescentes y toda la familia.

Contenidos

Virus!

Se trata de un juego de cartas en donde tendremos que contener la propagación enfermedades contagiosas. El escenario de Virus! es el de Nuestra Señora de Tranjis, desde donde extravían muestras de virus experimentales. Es necesario utilizar la astucia y el conocimiento así como todos los medios disponibles a tu alcance si quieres ganar este contagioso juego.

Jungle Speed

Si lo que buscas es un juego de agilidad visual, entonces has encontrado el adecuado. Jungle Speed consiste en un conjunto de cartas con dibujos geométricos de diferentes colores y un tótem; cada jugador tendrá que sacar sus cartas una a una, atento a aquellas que coincidan en forma y los dueños de esas cartas tendrán que intentar coger el tótem. Quien se quede con él, entrega sus cartas boca arriba al oponente.

juego de mesa jungle speed

Guatafac

Con este juego tendrás garantía de muchas risas y diversión, pero Guatafac solo es recomendado para mayores de 18 años. Tendrás 8 segundos por turno para adivinar los pensamientos más bizarros de tus compañeros en un juego de mesa lleno de humor negro y verde. Sin duda, este es uno de los juegos más vendidos del verano por su hilarante temática.

¡Sí, Señor oscuro!

¡Sí, Señor Oscuro! es otro juego de temática divertida, pero esta vez uno apto para cualquiera que sobrepase los 12 años. Los planes del Señor Oscuro han fracasado, como es usual, y en busca de un culpable, busca entre sus seguidores a alguien a quien castigar por el fiasco ocurrido en la misión. Es tu trabajo convencerlo de que no ha sido tu culpa y conseguir que esa culpa recaiga sobre otro. 

Cocorroto

También para jóvenes mayores de 16 años, presentamos Cocorroto, un creativo juego que consiste en juntar las frases más inmaduras, atrevidas, de doble sentido y carentes de ética, lo cual seguramente hará que todos los participantes se partan de la risa. Es uno de los juegos más creativos de este verano, caracterizado por su osadía.

Código Secreto

Código Secreto se basa en la adivinación de palabras en el que tendrás que asumir el papel de un maestro de espías, entregando pistas o intentando adivinar el paradero de los 25 agentes secretos que tienes bajo mando. Es un juego de misterio apto para toda la familia, pudiendo participar niños a partir de los 8 años y garantiza gran diversión para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.