Camiseta de navidad
Miscelánea

Recupera el espíritu navideño con las camisetas de “Jerseys Navideños”

La época navideña es una temporada de agenda apretada, dividiendo el tiempo entre las visitas familiares, la planificación de la celebración y las compras, que son toda una tradición. Entre las compras, se incluye por supuesto la renovación de algunas piezas de ropa de nuestro armario para lucir en celebraciones importantes.

Para esta ocasión, quizás podríamos recuperar un poco el espíritu navideño y dar preferencia a las Camisetas navideñas, esas estrafalarias piezas que usualmente no utilizaríamos pero que resultan encantadoras durante las navidades. Esta es la propuesta de ‘Jerseys Navideños’, una marca española que busca devolver un poco de alegría a las navidades con sus divertidos diseños.

¿Qué podemos encontrar en su tienda online?

Desde ya han comenzado a mostrarnos todas las novedades que traen para la navidad 2021. En su web podremos encontrar una gran variedad impresionantes de camisetas navideñas con los diseños más creativos y divertidos, ideales para convertir la celebración de la navidad en familia en algo verdaderamente original.

Tienen disponibles camisetas, jerseys, pijamas, sudaderas y mascarillas con decoración navideña para todos los miembros de la familia. Uno de los productos con mayor demanda son los conjuntos para parejas, para que ambos resalten durante las fiestas con un look colorido y divertido, pasando un buen rato en familia.

Toda la familia disfrutando de un look verdaderamente navideño

Habiendo una pieza para cada miembro de la familia, se tiene la posibilidad de capturar una postal original de la celebración. Imagina por un momento a toda la familia reunida bajo el árbol, luciendo las coloridas y graciosas creaciones de Jerseys Navideños, sonriendo al máximo y dejando un recuerdo maravilloso de la velada.

Considerando que esta será de nuevo una navidad donde las grandes celebraciones no serán la regla, es una buena idea que las familias intenten apreciar estos pequeños y creativos detalles. Seguro que dentro de algunos años, los miembros de la familia echarán un vistazo a las fotografías y extrañarán regresar al momento donde vestían aquellos llamativos atuendos navideños.

¿Quiénes son los amigos de ‘Jersey Navideño’?

La web de Jersey navideño nace en 2018 con el propósito de entregar un poco de buena energía navideña a las familias. Inspirándose en el entusiasmo por la navidad que se vive en Dublín, donde los responsables que se encuentran detrás de la marca estuvieron residiendo durante dos años y de donde extraen la idea de levantar una empresa alrededor del tema navideño.

Según Mónica, la diseñadora, en Dublín la prenda de vestir más vendida de las navidades son los jerseys coloridos y eso es algo que se le quedó grabado en la mente. A todos les encantó tanto la idea que pusieron manos a la obra para levantar la marca que hoy tiene ya tres años en el mercado y ha cosechado éxitos en el mercado local gracias a una propuesta bastante creativa.

Por lo que, si la idea te llama la atención, no dudes en entrar a su tienda online y adquirir uno de sus geniales diseños. Ten por seguro que darás el toque especial a la celebración navideña con este exclusivo atuendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.