mejores funko pop de videojuegos
Miscelánea

Los mejores Funko Pop de videojuegos

¿Eres aficionado a los videojuegos o quieres hacerle un regalo de lo más original a un gamer?

Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer una colección de funkos inspirados en los videojuegos de moda del momento. Puede que quieras hacerte con el catálogo completo de Funko Pop de Fortnite, aunque en este caso hemos preferido crear una selección exclusiva con los mejores muñecos Funko Pop de videojuegos.

Títulos como God of War, Overwatch, Halo y por supuesto Fortnite tienen representación en este ranking.

1. Peely – Fortnite

funko-pop-peely

Uno de los skins más chulos e irresistibles que han aparecido en Fortnite es este divertido disfraz de plátano. Su aspecto es poco amenazador, aunque si eres aficionado al juego ya sabes que este platanito no es tan tierno como parece.

El funko de Peely es una fiel reproducción del personaje, y un imprescindible para tu colección de muñecos cabezones de la temática de videojuegos.

2. Sora – Disney Kingdom Hearts 3

funko-pop-sora-kingdom-hearts

Si has jugado a la saga Kingdom Hearts seguro que conoces a Sora, el protagonista de casi todas sus entregas. El funko elegido para representarlo en su máximo esplendor es esta figura en la que está equipado con el arma última en posición de ataque.

En el videojuego necesitas hacer muchas cosas para obtener esta arma, y si no te das prisa, puede que tengas que hacer lo mismo para conseguir esta figura Funko Pop, perfecta para empezar tu colección de KH o para completar tu estantería de héroes de videojuegos.

3. Master Chief – Halo Infinite

funko-pop-halo-infinite

No te confundas, porque este funko no tiene nada que ver con el concurso de cocina. Si juegas Halo Infinite sabes que este es el personaje que todos queremos tener sobre la estantería, y por eso es uno de los funkos de videojuegos más buscados.

En una posición clásica, encañonando al enemigo, este cabezón se encargará de proteger al resto de tu colección.

4. Crash Bandicoot

funko-pop-crash-bandicoot

Un nombre que lo dice todo, y que define al personaje que protagoniza esta saga de videojuegos.

Este curioso marsupial torbellino no podía dejar de tener su figura Funko Pop, y está en concreto es una de las mejores para quienes coleccionan funkos de videojuegos, sobre todo los que quieren una colección con figuras divertidas.

5. Pathfinder – Apex Legends

funko-pop-pathfinder-apex-legends

Si eres de verdad un gamer redomado, conocerás la saga Apex Legends y su versión Pathfinder.

El explorador de avanzada Pathfinder continúa en busca de su creador para conocer su identidad, y mientras espera a lograrlo se da una vuelta por este ranking de las mejores figuras Funko Pop de videojuegos para ponerte los dientes largos con su pose más optimista.

6. Genji – Overwatch 2

funko-pop-genji-overwatch-2

Tras estar a punto de morir y resistirse a aceptar el cuerpo cibernético en el que Overwatch metió lo poco que quedaba de él con vida, Genji termina por convertirse en uno de los guerreros más letales del juego.

Este funko lo muestra en una pose desafiante, con su fabulosa katana en la mano a la espera de que alguien se atreva a acercarse para atacarle. No verá lo mortal que puede ser este singular personaje, pero tú si puedes verlo cuando lo coloques en tu estantería para completar la colección de figuras cabezonas.

7. Black Knight – Fortnite

funko-pop-fortnite-black-knight

Otro personaje de la colección de funkos de Fortnite que se cuela en la lista de los mejores del universo gaming. La skin del caballero negro no es fácil ce conseguir, como bien sabes. Hay que alcanzar el nivel 70 del juego para desbloquearla, lo que eleva esta figura a la categoría de legendaria para todo buen coleccionista de funkos.

Solo le falta portar una lanza para convertirse en temible, aunque la verdad es que así ya da un poquito de miedo, ¿no te parece? ¡Menos mal que está en tu bando!

8. Kratos – God of War

funko-pop-god-of-war-kratos

No se puede terminar una lista con las mejores figuras Funko Pop de videojuegos sin mencionar por lo menos al protagonista absoluto de GoW. El temible Kratos lleva bastante tiempo haciendo de las suyas combatiendo y convirtiéndose en un dios, pero parece que no se cansa de seguir en el Top de los más buscados.

Este funko muestra un Kratos más bien “sencillo”, con su característica hacha en las manos y el singular tatuaje rojo que empieza en su ojo izquierdo. Un imprescindible para tu colección.

¿Con cuál de estos funkos quieres empezar tu colección? 

¿Cuál te falta para completarla?

Elijas el que elijas, en tiendas online como Mifunko.com tienes los mejores muñecos y figuras de colección inspirados en videojuegos.

Solo tienes que entrar y buscar por título, personaje o colección y podrás encontrar la selección de funkos más completa, organizada para que encuentres el que buscas sin volverte loco (o loca, que sabemos que las chicas también les dan a los videojuegos). Tus personajes favoritos te están esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.