Mejores videojuegos de PC 2021
Videojuegos

Los 3 mejores videojuegos de PC del 2021

¿Estás aburrido y no sabes qué videojuego comprar? (si usas torrents, sigue las recomendaciones sobre torrents de VPNOverview), ¿ya completaste el videojuego que te hizo plantarte ante el computador? Si necesitas algo nuevo, el 2020 nos dejó algunas joyas para disfrutar antes de que acabe el año.

Aunque 2020 nos entregó desde títulos inéditos hasta actualizaciones de títulos legendarios y sagas que no paran de crecer con entregas nuevas, 2021 nos depara también algunos lanzamientos de los que tenemos que estar al pendiente.

Si todavía no decides qué juego comprar para disfrutar en los últimos días de este tumultuoso año, a continuación te presentamos los 3 mejores videojuegos de PC del 2020, así como próximos lanzamientos a tener en cuenta.

IMMORTALS FENYX RISING

Aunque Immortals Fenyx Rising, uno de los últimos lanzamientos de Ubisoft, parece compartir el mismo universo griego que el Assassin’s creed: Odyssey del 2018, lo cierto es que el universo de Immortals Fenyx Rising contiene elementos más asombrosos e inusuales de la mitología griega, convirtiéndolo en un título único que vale la pena probar.

Esta maravillosa entrega nos presenta las aventuras de la semi diosa alada Fenyx, quien se embarca en un infernal viaje para rescatar al poderoso titán Tifón, así como a otros dioses griegos mientras protege su hogar de amenazas externas.

Este nuevo título parece inspirarse en The Legend Of Zelda: The Breath of the Wild, inspiración que podemos observar en su vasto y estilizado mundo abierto o en su incorporación de puzzles físicos a su desarrollo.

CALL OF DUTY: BLACK OPS – COLD WAR

El más reciente lanzamiento en la serie anual de Call of Duty nos traslada al punto más álgido de la guerra fría, principios de la década de los ochenta, siendo su historia una secuela directa de la primera entrega de Call Of Duty: Black Ops, lanzada al mercado en 2010.

Las misiones de esta entrega siguen a Russel Adler, un oficial de la CIA que persigue a un espía soviético llamado Perseus, búsqueda que te llevará a lugares como Turquía, Cuba o incluso al interior de las oficinas de la KGB.

Esta entrega también vio el regreso del modo Zombie, además de muchas más armas que puedes personalizar para destacar cuando juegues en modo multijugador. Todas las armas que aparecen en esta entrega también estarán disponibles en el Warzone a partir del 10 de diciembre, día en el que arriba la nueva temporada de Battle Royale.

ASSASSIN’S CREED: VALHALLA

Otra de las entregas estelares de Ubisoft para este 2020 es el nuevo Assassin’s Creed: Valhalla, donde serás capaz de vivir tus más alocados sueños de gloria vikinga a bordo de un velero que te llevará de Noruega a Inglaterra.

Con este personaje te embarcaste en un viaje a través de Inglaterra con tu clan, buscando forjar alianzas en cada región, las cuales están basadas en condados anglosajones que existieron en el año 873 ad.

Deslumbrantes paisajes anglosajones que albergan condados que datan del año 873 A.D. albergarán la historia de este juego que te verá  desarrollando tu asentamiento, forjando alianzas con otros clanes, cazando animales legendarios del juego e incluso cayendo en un romance si consigues encontrar a la persona ideal.

Dos Lanzamientos a tener en cuenta para 2021

Hitman 3

El Agente 47 regresa para cerrar la trilogía con broche de oro. Hitman 3 llegará al público el 20 de enero de 2021 y estará disponible tanto para PC como para PS4, PS5,  Xbox One y Xbox Series X.

Halo Infinite

La nueva entrega de Halo desarrollada por 343 Industries nos traerá al jefe maestro, según han confirmado, en otoño en 2021. Tomando la batuta de otros FPS, Halo Infinite ofrecerá un modo multijugador gratuito, mientras que para jugar el modo de campaña tendrás que pagar, como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.