Marvel Contest of Champions
Videojuegos

Todos los personajes de Marvel Batalla de Superhéroes

¿Eres fan del universo cinematográfico de Marvel? Como buen apasionado de los cómics y de las películas de superhéroes, seguro que tendrás muchas ganas de tener en tus manos cualquier objeto relacionado con el MCU. Y uno de los productos más destacados de la franquicia en este momento es el videojuego Marvel Contest of Champions o, en español, Marvel Batalla de superhéroes.

En las siguientes líneas te contamos un poco más sobre el juego, los personajes y otros detalles interesantes.

¿Qué es Marvel Contest of Champions?

Marvel Batalla de superhéroes es un videojuego en el cual se encuentra una gran variedad de personajes pertenecientes a la serie Avengers. La jugabilidad es muy similar a la de juegos consolidados como Street Fighter, basándose en peleas 1v1, es decir, entre dos usuarios. El juego se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple.

Realmente no es un juego nuevo, solo ha tenido actualizaciones y se han agregado personajes relacionados con el MCU. Su popularidad se disparó tras la finalización del ciclo de Los Vengadores, siendo una emocionante manera de revivir los eventos y hacerse parte de la historia a través de batallas, misiones y premios.

El objetivo del juego es construir un equipo grande para destruir al equipo rival. La característica principal es que no solo contiene a los personajes de la serie Avengers, sino que podemos utilizar a Wolverine, además de muchos antihéroes bastante entretenidos y poderosos. En general, son más de 100 personajes los que podemos utilizar para las batallas: Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Pantera Negra, Thor, Thanos, Rayo Negro, Dr. Strange, Galactus, Ghost Rider…

Para mejorar el rango y poderes de los personajes, los jugadores tendrán que utilizar un isótopo radioactivo (ISO-8), el cual puedes ir recogiendo a medida que participas de misiones y sales vencedor de las batallas. Así, el equipo de personajes del que dispongas podrá crecer en poderes y habilidades.

Marvel Studios

Sistema de combate y jugabilidad

Con respecto a la jugabilidad y al sistema de combate, podemos decir que se trata de algo realmente simple. Cualquier jugador podrá aprenderlo con rapidez siguiendo el tutorial del juego, con el que aprendes todos los fundamentos que te permitirán desarrollar los personajes, mejorarlos e integrarte en la historia.

Si ya conoces los juegos de pelea v1v, no tendrás mayores problemas con dominar este juego. La gran diferencia es que la variedad de personajes y la posibilidad de mejorar su habilidades individuales es muy amplia. ¡Con la ayuda de las misiones podrás convertirte en el mejor de los héroes!

Disfruta de lo mejor de Marvel

Si lo tuyo es el MCU y todo lo relacionado con esta franquicia, entonces te gustará saber que existe una tienda de superhéroes en la cual puedes conseguir una gran variedad de artículos relacionados con tus personajes favoritos del Universo Marvel.

Si lo que buscas es obtener artículos de colección y objetos relacionados con las películas, por ejemplo, una réplica de las gafas de Tony Stark, las mismas que utilizó en Avengers: Endgame y que luego heredó Peter Parker, puedes hacerlo desde el enlace anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.