Mejores series de Netflix en 2019
Cine, series y TV

Mejores series de Netflix en 2019

Aunque HBO tuvo un excelente desempeño con el final de su serie insignia, “Juego de Tronos”, la plataforma de streaming por excelencia, Netflix, ha conseguido acaparar la atención de millones de personas alrededor del mundo con impactantes estrenos de series que, en definitiva, la posicionan como la número uno para muchos usuarios.

Por ello, hoy te dejamos con un listado de las mejores series de Netflix que puedes disfrutar este 2019. Organiza tu tiempo y mantente actualizado con todo el contenido que la plataforma ofrece, recordando que puedes disfrutar de Netflix gratis con Yoigo, gracias al servicio de Agile Tv.

Stranger Things

En 2019 continúan las aventuras sobrenaturales de los chicos de Hawkins en Stranger Things, quienes se creían a salvo después de haber sellado la entrada al Upside Down. Después del verano, la tranquilidad alcanzada termina y nuevos villanos aparecen para sembrar el terror, junto a criaturas de la otra dimensión. Amistad, compañerismo, romance y muchas referencias ochenteras son la base de esta fantasía adolescente que presenta su tercera temporada.

Series Netflix 2019

La Casa de Papel

Los protagonistas de La Casa de Papel han conseguido abandonar la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid cargando millones de euros en sus maletas, dispuestos a disfrutar las mieles de su esfuerzo, pero el secuestro de uno de los integrantes de la banda más seguida del planeta los obligará a replantearse su autoexilio. El profesor y el resto del equipo están nuevamente reunidos para dar un golpe magistral en esta tercera entrega de la saga.

Dark

Winden es un pequeño pueblo donde acontecen eventos muy extraños: desapariciones, animales muertos y una planta nuclear que esconde importantes secretos. Los múltiples protagonistas de esta historia que nos hace saltar en el tiempo, presentan una segunda temporada que deja en los espectadores más preguntas que respuestas.

Black Mirror

La quinta temporada de Black Mirror nos presenta, esta vez, a una sociedad que es consumida con la tecnología. Sus creadores nos sumergen en la historia de una estrella pop que ha perdido el control sobre su imagen y una extraña tensión compartida entre dos amigos a causa de un videojuego. Una reflexión de la sociedad actual y la forma en que nos relacionamos con la tecnología.

Series de Netflix en 2019

Sex Education

La vida de Otis no es nada normal. Su madre es terapeuta sexual, pero eso no ha logrado que el pierda el miedo a disfrutar de sus propias experiencias en ese ámbito, aún cuando toda la secundaria parece movida por las hormonas. Esta comedia adolescente es sumamente divertida, fomenta la responsabilidad y rompe con los estereotipos, aunque tiene fragmentos que para algunos pueden estar un poco subidos de tono.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Mitad mortal, mitad bruja. Ella tiene todo lo que cualquier chica podría desear, pero los misterios alrededor de su pasado, la muerte de sus padres y el destino que le aguarda como una bruja. Tendrá que conspirar contra el Señor Oscuro mientras aprende a desarrollar sus poderes mágicos y lucha por revelar la bondad que se encuentra escondida en las calles del pueblo de Greendale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.