seis mejores videojuegos de superhéroes
Videojuegos

Los 6 mejores videojuegos de superhéroes

Debido a las recientes franquicias de Hollywood que han puesto sobre el tapete a los superhéroes, la base de fans de los mismos se ha incrementado de forma considerable, dando pie a la popularización de diferentes títulos de videojuegos en los cuales se cuentan las historias de los principales héroes y villanos conocidos, así como algunos un tanto menos populares hasta ahora pero igual de fascinantes.

Gracias a la ayuda de un reputado blog de superhéroes, hemos creado una lista que resume los mejores 6 videojuegos de superhéroes. Cada una de las siguientes sagas representa a héroes y villanos representativos de cada franquicia, muchos de los cuales se han convertido en parte importante de la cultura pop a nivel mundial.

Batman: Arkham City

Disponible para las consolas PlayStation y Xbox, así como para PC, el título Batman:Arkham City nos entrega una nueva aventura del caballero oscuro con todos los gadgets más tradicionales utilizados por el sombrío alter ego de Bruce Wayne. La historia es la continuación de la aventura anterior (Batman: Arkham Asylum), ahora con un Joker más enloquecido que nunca y la adición de personajes como Catwoman.

Marvel’s Spider-Man

Como ya es costumbre, el juego es exclusivo para PlayStation. Sin embargo, esta versión se ambienta dentro del universo cinematográfico de Marvel, aunque lo produce Sony. Para el momento en que transcurre el juego, el querido trepamuros ya lleva años enfundando las distintivas mallas. Ya se encuentra en preventa el Spider-Man: Miles Morales, para la PS5, la siguiente generación de consolas.

Marvel's Spider-Man

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

Aunque todos recordamos al equipo de vengadores, el que más suele destacar es el increíble Hulk. Su rudeza lo hace perfecto para protagonizar un juego de aventuras con matices interesantes. El juego no es nuevo, fue publicado en el 2005, pero increíblemente sigue vigente entre los fans gracias a las recientes películas, aunque nada tiene que ver con las mismas.

inFAMOUS: Second Son

Sin duda, ningún ranking de videojuegos de superhéroes estaría completo si decidimos ignorar a inFAMOUS: Second Son. Se trata de una producción lanzada en 2014, de género aventura en la que Delsin Rowe asume las riendas de la historia, quedando inmerso en un entorno abierto que puede explotar a disposición gracias a sus habilidades sobrehumanas.

Marvel: Ultimate Alliance 2

Ya en este punto, este es considerado con un juego clásico de superhéroes, disponible para PS2, Xbox, Wii, DS, PSP. Fue lanzado en el año 2009 y desde entonces su popularidad no ha descendido, está basado en las novelas gráficas de Secret Wars y Civil War, con referencias de lo que actualmente conocemos gracias al UCM.

Injustice 2

El título fue publicado en el año 2013 y se ambienta en el universo de DC Comics. Injustice 2 te permite elegir diferentes superhéroes clásicos de la Liga de la Justicia, como Flash, Batman y Wonder Woman, entre otros. Gracias a su sistema de juego, es posible elevar el nivel y desbloquear habilidades que mejoran el desempeño de nuestros personajes.

Si quieres disfrutar una buena jornada de juego puedes dar preferencia a cualquiera de los que figuran en esta lista. ¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.