Letras originales para tu Nick de juego
Videojuegos

Letras originales para tu Nick de juego

¿Juegas a PUBG, Free Fire, Apex Legends, CSGO, Fortnite o cualquier otro juego online? Quizás ya has notado como otros usuarios personalizan las letras de sus Nicks utilizando símbolos y tipografías llamativas con las cuales transforman su nombre de formas bastante creativas. Si quieres hacer lo mismo, pero no sabes cómo lograrlo, este post es para ti.

El asunto es bastante sencillo. Necesitarás utilizar un conversor de letras para nick, escribir el Nick que deseas transformar y comenzar a descubrir las diferentes opciones que se ofrecen. Esto se puede hacer de manera completamente gratuita, las veces que quieras y no es nada complicado. Así tendrás símbolos raros y las combinaciones más originales para mostrar en tu Nick.

¿Cómo crear un nick y personalizarlo con diferentes tipografías, fuentes y símbolos?

El sitio web conversordeletras.net permite generar un Nick personalizado a partir de un texto común, convirtiéndolo en diversas fuentes y combinaciones de símbolos que se pueden copiar y pegar en una gran variedad de sitios web y plataformas de juego, tal como se menciona en la página del desarrollador.

Lo anterior es posible gracias al trabajo de conversión automático de la web, que transforma el texto de código ASCII con 128 caracteres, a un estándar universal Unicode, que abarca más de 100.000 caracteres provenientes de diferentes lenguajes, iconos y sistemas de escritura. Esto es básico en la comunicación entre sistemas informáticos a nivel mundial.

Aprovechando esto, la web permite tomar un texto plano basado en ASCII y llevarlo a Unicode con solo un clic. De esta forma tenemos un texto que podemos personalizar de muchas formas y que podemos utilizar tanto para pegarlo como Nick, como para utilizarlo como texto dentro de cualquier web y red social, algo muy en tendencia.

Cómo se utiliza el conversor de Nick para tus juegos online

El conversor ofrecido en la web mencionada funciona de una manera bastante sencilla. Con él podremos conseguir diferentes combinaciones de tipografías, fuentes y símbolos que podremos utilizar de manera automática en cuestión de segundos. Se utiliza de la siguiente forma:

  1. Ingresamos a la web conversordeletras.net
  2. Escribimos el texto que deseamos transformar dentro del cajón de escritura correspondiente
  3. Seleccionamos la tipografía, fuente o símbolos que más se adaptan a nuestro gusto o intereses
  4. Copiamos la opción de texto que más nos agrade entre las docenas que arroja el sistema de manera automática
  5. Pegamos en el sitio web de nuestra preferencia

Pueden utilizarse como nick dentro de las plataformas de juegos más conocidas como PUBG, Free Fire, Apex Legends, CSGO, Fortnite. También dentro de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, tanto en sus versiones móviles como web, y en general, se pueden pegar en cualquier blog y web.

En caso de que la web o juego donde pegues estos caracteres los muestre como cuadrados o símbolos ilegibles en la vista previa, será un indicador que el Unicode no es compatible, pero con el paso del tiempo esta compatibilidad se irá ampliando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.