Call of Duty 2018 Guerra Moderna
NINTENDO SWITCH PC / MAC PS4 Videojuegos XBOX ONE

Call of Duty 2018 se ambientará en la Guerra Moderna

¡Buenas noticias para los apasionados de los juegos de guerra!!! La empresa Activision desarrolladora de los más conocidos juegos de combate en primera persona y multijugador, nos ha revelado una pista sobre lo que podría ser una nueva entrega de la saga Call of Duty 2018. La empresa ha revelado en su sitio web que está en la búsqueda de un diseñador con amplia experiencia en conocimiento de armas de fuego y tecnología militar moderna para integrarse a su equipo de trabajo en el desarrollo del sistema de combate para su nuevo videojuego de acción. Hasta aquí nada nos dice que pueda tratarse de una nueva entrega de Call of Duty pero agrega lo siguiente: “el candidato debe tener vasta experiencia en el desarrollo de juegos de acción multijugador y con conocimiento de la mecánica del juego Call of Duty”. Esto sí nos lleva a pensar que la empresa estaría desde ya reuniendo un equipo de trabajo interdisciplinario para la creación de un Call of Duty 2018.

Call of Duty 2018

Según hemos ido reuniendo más información, el desarrollo del juego Call of Duty 2018 estaría a cargo de la empresa Treyarch, la misma que desarrolló el videojuego de la serie Black Ops. Uno de los videojuegos con más seguidores en diferentes tipos de consolas y de los más jugados en todo el mundo. Treyarch nunca ha defraudado a sus seguidores; todos los Call of Duty que han hecho han sido siempre de los mejores y si a esto le agregamos que tendrá la responsabilidad de llevar adelante la franquicia y crear un Call of Duty 2018 sería visto con muy buenos ojos por los seguidores de esta saga.

El desarrollo de una nueva entrega ubicaría a Call of Duty 2018 en una de las tantas guerras modernas. No pensamos que esta entrega vuelva al futuro ya que sería demasiado pronto y volver a un ambiente desarrollado en la Segunda Guerra Mundial no tendría tanto éxito después de venir recientemente de un juego similar así que Call of Duty 2018 puede estar ambientada en uno de los conflictos bélicos más importantes del siglo XX como la Guerra de Vietnam, la Guerra del Golfo o tal vez algo más actual como en un enfrentamiento contra el cartel de México…todo es posible. Por los momentos son suposiciones, pero lo que sí es verdad es que el aviso de empleo de la compañía Activision es un indicio que la empresa está trabajando en un nuevo escenario y que tendremos Call of Duty 2018.

Call of Duty Black Ops 3

La entrega de Call of Duty 2018 para PC y otras consolas estaría pautada su entrega para el último trimestre de este año (entre octubre y diciembre) tiempo de espera para que los desarrolladores del juego nos impresionen nuevamente. Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games siempre han trabajado de la mano con Activision y han alternado la entrega de varios juegos de esta serie siendo todo un éxito mundial. La última entrega de Call of Duty WWII sigue siendo uno de los videojuegos de shooters con más seguidores en la actualidad y para la empresa ha sido un verdadero récord de ventas y ganancias en el último año.

Según analistas, esta nueva entrega de Call of Duty 2018 será la continuación de Black Ops 3. Sea cual fuera la decisión será bienvenido cualquier Call of Dutty desarrollado por Treyarch. La empresa será la responsable del desarrollo del juego y así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter en donde afirman que han sido seleccionados para llevar a cabo este nuevo proyecto.

Call of Duty Ambientada en la Guerra Moderna

Existen muchas razones para que el desarrollo de Call of Duty 2018 esté a cargo de la empresa Treyarch. Una de las razones más obvias es que la empresa ha hecho de Black Ops el segundo videojuego más vendido en su momento luego de GTA V (Grand Theft Auto V), de la compañía británica Rockstar Games. Además, el sistema de armas usado y la personalización de soldados ha hecho de este juego uno de los más realistas en lo que se refiere a juegos de guerra. Si Acivisión pretende seguir con su plan de trabajo como lo hizo con sus anteriores entregas, estaría confirmando la información para mediados de abril cuando debería estrenarse el primer tráiler de Call of Duty 2018.

El nuevo Call of Duty 2018 descartaría el género de ciencia ficción y se pondría más del lado de la realidad con acontecimientos ocurridos verdaderamente en alguna de muchas guerras modernas algo que fue criticado en el desarrollo del juego Call of Duty: Infinite Warfare en donde la guerra se desarrollaba en otros mundos.

Otro dato importante es que Call of Duty 2018 tendría por primera vez versiones no sólo para PC, PS4 y Xbox One sino también para Nintendo Switch. De darse una continuidad a Black Ops, estaríamos hablando que la compañía debe romper los records de ventas anteriores. El primer Black Ops fue lanzado al público en el año 2010 con una venta de más de 30 millones de copias en todo el mundo igual ocurrió con su sucesor Black Ops II que obtuvo igual margen de ventas. Para el año 2016 el juego había vendido desde su creación hace 15 años (cuando apareció por primera vez), un total de 250 millones de copias, una cantidad nada despreciable así que de ser cierto el desarrollo de un Call of Duty 2018: Black Ops IV la empresa tiene el reto de sumar más ventas para incrementar las cifras actuales.

Call of Duty para 2018

Lo cierto es que por el momento debemos esperar y estar atentos a las noticias que nos puedan revelar más datos. Esperaremos que personal de Marketing de Activison nos revele una información oficial al respecto, pero mientras tanto los fans de este juego podrán seguir disfrutando de la versión actual que en nuestro parecer no tiene nada de desperdicio. El nuevo reto supondrá una dinámica mucho más ofensiva con otras posibilidades de control e interacción mucho más realistas con entornos multijugador y con un verdadero contenido histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.