Rules-of-Survival
Guías y trucos Videojuegos

Alternativas a Fortnite

En este año el juego que más conmoción ha causado, es el conocido como fortnite. El mismo, ha tenido éxito arrasando tanto en PC, como en diversos tipos de consolas. Actualmente no se dispone aún el juego para Android, y no se espera que aun aparezca. Por ello, te invitamos a colmarte de paciencia y probar las alternativas que te brinda este grandioso videojuego.

Las 5 mejores opciones para jugar fortnite

La revolución de los juegos de consolas y ordenadores, nunca había sido tan especial desde la llegada de fortnite. Gracias a su popularidad, existe un sinfín de alternativas gratis que podrás utilizar en tu equipo iOS y Android. Entre ellos, te podemos mencionar las siguientes opciones para que no pierdas tiempo en jugarlo.

Rules of Survival

El más descargado y jugado de toda la tienda Google, con excelentes gráficos, así como popularidad. El cual, brinda una extraordinaria jugabilidad y además cuenta con partidas en modo multijugador, con más de 130 jugadores distintos. Este juego integra diversos modos como Pick up and Use, Fast and Furios, y Last Man Standing. También cuenta con sistema de pagos, que servirá para avanzar rápidamente en el juego. Sin duda, Rules of Survival es una de las grandes alternativas a Fortnite.

Pixel’s Unknown Battleground

Es similar a Minecraft en cuanto a gráficos, y con la misma temática de Battle Royale. En él encontrarás, partidas en modo multijugador, mapas bastantes buenos, vehículos y armamentos. Se piensa que su desarrollo se ha mejorado, para el uso en equipos con menos potencia. Además de todo, dentro de su aplicación encontrarás sistema de pagos, para ciertos elementos.

Pixel’s Unknown Battleground

Free Fire

Es otra de las mejores alternativas que te ofrece Play Store, además de ser popular y de fácil jugabilidad . El juego Free Fire, brinda partidas limitadas a solo cincuenta jugadores, con el cual, podrás crear clanes personalizados. Cuenta con la integración de chat de voz, en equipos conformados por máximo 4 jugadores. Sus gráficos son de gran realismo, bastante buenos, aun cuando se hicieron solo para tablets y móviles.

Guns Royale

Es una alternativa un poco distinta a las que mencionamos anteriormente, sin embargo, vale la pena jugarlo . Su estética es demasiada llamativa, y sus gráficos están muy bien diseñados. Lo mejor del videojuego, es que podrás divertirte en partidas de realidad aumentada, como no las ofrece los demás títulos.

FortCraft

Es un videojuego inspirado en fortnite, en él podrás jugar con cien jugadores enfrentándose en una isla repleta de armas. Solo el que demuestre ser el mejor, logrará conseguir la victoria y salir con vida. Como es habitual en todos estos videojuegos, puedes jugar un todo contra todos en equipos de cuatro jugadores.

FortCraft Alternativa Fortnite

Pronto en el mercado

Con las alternativas mencionadas, puedes ir practicando hasta que pronto tengamos el videojuego oficial de fortnite para iOS y Android. La compañía anunció su lanzamiento en Japón en el mes de marzo del año en curso. Esperamos que dentro de poco, contemos con su fantástica descarga, en todos los lugares del mundo.

Con el sistema Cross Platform con el que cuenta, tendrás la peculiaridad de enfrentarte de manera simultánea con otros jugadores. Pudiéndote conectar en sistemas distintos como PC, PlayStation 4, Xbox, Android o iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.