Como buscar juegos de MMO gratis
Videojuegos

Cómo buscar juegos de MMO gratis

Si buscas profundizar en el mundo de los juegos MMO sin pagar por adelantado, no hay mejor momento que ahora. Consulta nuestras opciones para obtener los mejores MMORPG gratuitos del mercado, para que pueda piratear, cortar y disparar en los próximos seis meses de su vida.

La mayoría de los juegos gratuitos tienen componentes adicionales y desbloqueables a los que solo se puede acceder mediante suscripciones premium y microtransacciones, pero las versiones gratuitas aún ofrecen un buen sabor de juego sin un gran compromiso económico. Además hay un gran variedad de juegos MMO  (Massively Multiplayer Online)  juego multijugador masivo en línea que continúan recibiendo actualizaciones y asistencia de sus desarrolladores, aquí en este artículo vamos a tomar un vistazo de alguno de los juegos MMO más popular donde puedes jugar.

Juegos MMO gratis

Por ejemplo hay Esparta: Guerra de imperios es otro juego MMO en línea que se basa en la antigua Grecia. Las cosas en Grecia están al borde del desastre y le corresponde a Esparta volver a unir las ciudades rivales para evitar que el ejército persa invada. Para Grecia, la victoria traerá una nueva era de paz, mientras que la pérdida significa las consecuencias obvias, como la disminución de la prosperidad en el país. Su tarea es evitar que esto suceda mediante el desarrollo del poder militar y político una vez más en el país. Aunque obtendrás ayuda de los guerreros que pasan, deberás utilizar tus habilidades de diplomacia, comercio y poder militar para devolver al país a un estado de paz. Jugando a Sparta, tienes que pelear batallas, hacer amigos, llevar a tu ejército a la victoria que Grecia anhela.

Unos de los conceptos más importante en los juegos MMO es la historia y el contexto donde toma parte el juego. Esta clase de juegos no tendría el mismo existo si no fuera así bien encajados en una época histórica, del pasado, del presente o del futuro. Porque la magnífica ambientación de terror por ejemplo es un argumento que va a facilitar la popularidad de los juegos MMO. Por ejemplo podrías vivir la era de los vikingos, donde el saqueo, el beneficio y el poder es la forma de vida. En Vikingos: Guerra de Clanes, tu tarea como jarl es elevar estratégicamente a tu pueblo a un imperio vikingo. Prepárate también para la eventualidad de la guerra. Los demás jugadores y sus aldeas están situados cerca de usted en el mapa. La guerra en forma de incursiones es una gran posibilidad cuanto más juegas, entonces, ¿qué haces? Ahí es donde entran en juego algunas estrategias y planes.

Tienes que planificar los edificios de recursos dentro de tu reino para maximizar tus ejércitos. Entrena desde varios niveles de soldados temáticos vikingos y unidades para defenderte y atacar a los demás. También se te otorga un héroe, que gana niveles y usa equipos que te ayudarán mucho. ¡Pero no olvides tu investigación tecnológica! Planea qué beneficios de investigación te ayudarán enormemente cuando recién comiences, y eso te ayudará en el último juego. ¿Estás preparado para la tarea?

En la mayoría de estos juegos interactúan personas de diferentes partes del mundo. Hay muchos géneros y gran variedad de juegos. En muchos casos es necesario invertir tiempo por lo que se consideran juegos de mediano a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.