Chica gamer
Videojuegos

Las mejores gafas de gaming del mercado

El gaming es una actividad que requiere del mejor material, tanto para conseguir la mejor calidad en el juego como por cuestiones de salud. La vista es el sentido del cuerpo que más se desarrolla en esta modalidad de ocio, por lo que es altamente recomendable cuidarla y protegerla. En ese sentido, destacan las Gafas luz azul como una herramienta idónea para jugar en las mejores condiciones.

Se trata de un modelo de gafas de protección con filtro azul, una característica que permite al usuario protegerse de la luz que emite la pantalla del ordenador. Si bien hay partidas que duran minutos, la mayoría de jugadores están muchas horas delante del monitor, lo que obliga a tomar precauciones para poder jugar con la tranquilidad de garantizar que los ojos están completamente protegidos y que no sufriremos consecuencias. Una sobreexposición a esta luz azul puede producir problemas como el insomnio o la fatiga visual.

Ante estos riesgos, es altamente recomendable adquirir unas gafas de máxima calidad y confort, cuyo filtro esté certificado por un laboratorio. Éste es el componente más importante de unas gafas a la hora de estar delante del ordenador, ya que es el material que determina la cantidad y calidad de la luz que entra en los ojos. Cabe destacar que no están enfocadas únicamente a jugadores. Hay mucha gente que, en otros ámbitos, se expone diariamente a un largo tiempo delante de una pantalla de ordenador u otro dispositivo. Para ellos también está dirigido un producto que protege y reduce problemas futuros. El dolor de cabeza, la sequedad ocular y el enrojecimiento son otros posibles trastornos que pueden generarse de la exposición prolongada a una pantalla y que también se reducen con este tipo de lentes.

Tienda especializada

Si eres gamer debes comprar unas gafas con filtro de luz azul y la mejor opción es acudir al sitio web de Pegaso Safety, una empresa especializada en gafas de protección que dispone de una amplia gama de modelos certificados. Son las gafas con filtro BLUESTOP, que bloquean la luz azul hasta un 40 por ciento. Ofrecen unos niveles de seguridad muy altos para la vista, ya que permiten estar delante de la pantalla más de ocho horas al día con la seguridad de estar protegido. La ventaja de las gafas con filtro azul es que se adaptan a todo tipo de situaciones. No resulta necesario tener un nivel de graduación determinado en la vista porque estas lentes especializadas pueden ser neutras, pregraduadas o graduadas a medida.

Las gafas con filtro azul de Pegaso Safety están disponibles para el público a un precio muy competitivo, ya que no se debe olvidar que se trata de un producto certificado y de protección. La propuesta incluye diferentes modelos adaptados a la gama de dioptrías. En el sitio web de Pegaso, el usuario encuentra con facilidad todas las opciones, junto a una detallada descripción de sus características; de manera que resulta un proceso ágil y sencillo la selección del mejor producto y la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.