Criptomonedas para invertir en 2020
Miscelánea

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2020?

Los activos digitales se han convertido en el vehículo de inversión favorito en el mundo entero. Esto se debe a que se trata de un mercado cuya volatilidad permite obtener ganancias a corto, medio y largo plazo. Por supuesto, es importante considerar el conocimiento y las herramientas apropiadas para el desarrollo de estrategias de inversiones de riesgo.

CDF Trader es una de estas herramientas. Tiene la capacidad de automatizar el proceso de invertir e incrementar las posibilidades de generar ingresos en el trading de criptomonedas gracias a la tecnología comercial más avanzada del mercado y el acompañamiento de profesionales del mundo del trading. Si deseas mayor información, puedes consultar su sitio oficial.

En cualquier caso, sabemos que las criptomonedas son un valor de gran potencial, al cual podemos sacar provecho, principalmente si desarrollamos estrategias pensadas a largo plazo. Aunque muchos concentran su atención en el Bitcoin, existen otras alternativas disponibles y cuya rentabilidad es similar, por lo que nos resultará muy conveniente conocerlas.

Las 5 mejores criptomonedas para invertir durante 2020

Bitcoin

La capitalización del mercado, el volumen diario de transacciones y otros detalles técnicos son los que colocan al BTC en el primer lugar de la lista. No solo se trata de la criptomoneda génesis del mercado, sino que además es la de mayor reconocimiento mundial. Las estadísticas apuntan a que la tendencia alcista del Bitcoin se mantendrá durante los siguientes años.

XRP

Durante los últimos años, esta moneda se ha mantenido en el top de las 10 monedas digitales con mayor índice de capitalización. El respaldo de empresas como Ripple, ha significado que el volumen de operaciones tenga un crecimiento sostenido, por lo que es una buena idea invertir en ella justo en este momento, ya que la tendencia también se mantiene al alza.

Ether

Otra de las más conocidas en el mercado y que acumula una tasa de capitalización y transacciones diarias es el ETH de Ethereum. Por supuesto, de las características que más llaman la atención, tenemos la implementación del token ERC-20, lo que le permite operar por encima de la cadena de bloques, dando fuerza a la venta de ETH, junto a los contratos inteligentes.

Litecoin

Se trata de una moneda digital que se basa en el mismo código abierto con el que funciona BTC, pero dando corrección a las lagunas de seguridad que para muchos existen, por lo cual se ha convertido en una de las monedas alternativas más populares durante los últimos años. El volumen de operaciones diarias la coloca en el top 5 de monedas en las cuales deberías invertir.

Binance Coin

Finalmente nos encontramos con BNB, la moneda digital creada por Binance para soportar las operaciones en el interior de su plataforma de Exchange. Siendo una de las casas de cambio más grandes y conocidas del planeta, operando en diferentes países, no es de extrañar que el volumen de operaciones de BNB haya tenido la explosión que disfruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.