Programacion de videojuegos
Miscelánea

C# y Unity 3D, la combinación perfecta para empezar en la programación de videojuegos

Crea tu propio videojuego en un entorno 2D y 3D, desarrollando una experiencia interactiva en base al uso de los lenguajes de programación C# y Unity 3D.

Modelar y texturizar tus proyectos va a requerir de experiencia y práctica, además de una serie de conocimientos que puedes adquirir por medio de un curso de Programación de Videojuegos, en el cual aprendas los principios básicos de la programación de videojuegos con el lenguaje de programación C#: variables, estructuras de control, funciones, etc.

De esta forma vas a lograr códigos que toman decisiones en tiempo real y ejercitarás tus conocimientos por medio de ejercicios prácticos.

Posteriormente, podrás manejar tu proyecto y utilizar una gran variedad de recursos gráficos y sonidos que te ayudarán a perfeccionar tu programación, utilizando Unity 3D.

C# y Unity 3D para principiantes, comenzando desde cero

Unity 3D es el software líder en el desarrollo y creación de videojuegos, utilizado por destacados profesionales de la industria.

C# y Unity 3D

Cuenta con una interfaz de creación que permite una experiencia completa para la construcción de entornos interactivos en tercera dimensión. Al realizar un curso de programación de videojuegos aprenderás a dominar esta herramienta desde cero, logrando crear tu propio juego para fines personales o perfeccionando tus conocimientos para atender a los requerimientos de clientes que paguen por tus habilidades, una vez que avances a nivel profesional.

Estos cursos introducen al mundo de la creación de juegos, utilizando como base el lenguaje de programación C#, logrando aumentar los conocimientos avanzando desde un nivel principiante, a un nivel avanzado.

Estos cursos van dirigidos a ilustradores, programadores, diseñadores gráficos, animadores 3D y toda persona que desee crear su propio videojuego por curiosidad o buscando una nueva salida profesional. No se requieren conocimientos de programación, pero si conocimientos mínimos de diseño para realizar esta clase de cursos.

Dominar las bases esenciales de Unity 3D y C#

El objetivo de los programas de estudio de CPA Online es enseñar los fundamentos de la programación profesional y profundizar todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desarrollo de un videojuego utilizando el lenguaje C# y Unity 3D.

Todos los materiales que requieras para el proceso, como videos, imágenes, sonidos y modelos 3D, además de diferentes códigos fuente los encontrarás en los cursos superiores ofrecidos por CPA Online.

Adicionalmente, puedes aprender a dominar otras herramientas complementarias dentro del área de producción audiovisual, como Pro Tools, producción audiovisual, postproducción y fotografía, entre otras especializaciones.

Toda la combinación de elementos va a hacer que cualquier persona con conocimientos elementales pueda convertirse en un programador de videojuegos profesional al final del curso, lo cual puede abrir nuevas puertas para el emprendimiento de proyectos ambiciosos en el campo de los juegos de video en diferentes plataformas.

Lo mejor de estudiar en línea, es la posibilidad de adaptarse a diferentes horarios de manera flexible, disponiendo de recursos multimedia las 24 horas del día, con garantía de una metodología con resultados comprobados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.